Venta Compro Seguidores y Likes de Mexico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

avsiller Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2011
Mensajes
1.589
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Como dice el titulo Compro Seguidores y Likes de Mexico para una fanpage y una cuenta de twitter. Favor de dejar los precios por pack en los siguientes.

1,000 Seguidores= $
2,000 Seguidores= $
5,000 Seguidores= $

1,000 Me Gusta= $
2,000 Me Gusta= $
5,000 Me Gusta= $

*Busco solo de mexico, no busco menciones solo likes y seguidores asegurados.
*Deja tu oferta aqui o por MP dejando constancia aqui
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedo ofertarte seguidores, pero ¿sabes como medir cuantos son de Mexico?. No es offtopic, es una pregunta para la que no tengo respuesta.
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mis twitters grandes, el pais principal es Mexico, pero la cuestion es que twocation hace una medicion orientativa que varia mucho segun la hora del dia. No veo posible poder ofrecerte seguidores twitters de Mexico que puedas medir con objetividad.
Por favor, pasame el twitter para el que son los seguidores y te paso mi oferta.
 

avsiller

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2011
Mensajes
1.589
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Mis twitters grandes, el pais principal es Mexico, pero la cuestion es que twocation hace una medicion orientativa que varia mucho segun la hora del dia. No veo posible poder ofrecerte seguidores twitters de Mexico que puedas medir con objetividad.
Por favor, pasame el twitter para el que son los seguidores y te paso mi oferta.

Hablamos por el Msn
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba