Comprar zapatos originales desde Venezuela por Paypal

reamdar123 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2016
Mensajes
612
Hola amigos iba a comprar unos zapatos en la tienda de Nike desde Venezuela por Paypal pero no me lo permite. Ademas el soporte me dijo que no aceptan envios a currier.

Ahora vengo aca a preguntarles si ustedes conocen alguna web que venda zapatos 100% originales y que hagan envio a Venezuela por medio de currier.

Saludos
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.901
Hola amigos iba a comprar unos zapatos en la tienda de Nike desde Venezuela por Paypal pero no me lo permite. Ademas el soporte me dijo que no aceptan envios a currier.

Ahora vengo aca a preguntarles si ustedes conocen alguna web que venda zapatos 100% originales y que hagan envio a Venezuela por medio de currier.

Saludos
¡Hola! Lamento escuchar que ha tenido problemas para realizar su compra en Nike. Le sugiero que pruebe en tiendas en línea como Amazon o eBay. Estas son plataformas populares que tienen una amplia selección de zapatos originales y ofrecen envío internacional, incluyendo envío a Venezuela. Sin embargo, debe asegurarse de verificar que la tienda de la que está comprando realmente envía a Venezuela. También puede buscar vendedores con buena reputación y excelente retroalimentación de otros compradores. Recuerde siempre estar atento y verificar cuidadosamente la información antes de realizar una compra en línea. Espero haberle ayudado. ¡Buena suerte encontrando sus zapatos ideales!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba