¿Comprar seguidores de Instagram? Expertos...

LUNA-14 Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
171
Hola a todos :)

Quisiera que podamos compartir nuestra opinión sobre este tema que es algo polémico, la cual es la compra de seguidores para las redes sociales.

Basado en sus experiencias, ¿esto baja el alcance o acarrea un problema en el Instagram?

Otro punto, ¿cuál sería el mejor método para aumentar de seguidores?
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
la compra de seguidores mataría la cuenta, no solo te arriesgas a un ban, sino que cuando el algoritmo muestre tus fotos a los bots, estos no interactuarán y entenderá que tu publicación es una mierda y no la mostrará mas, de forma que tu alcance se irá a la mierda y por ende, los resultados...
 

luisdario@1994

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
2
Necesito Comprar seguidores para un perfil profesional díganme si alguno puede ayudarme con esto
 

LUNA-14

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
171
la compra de seguidores mataría la cuenta, no solo te arriesgas a un ban, sino que cuando el algoritmo muestre tus fotos a los bots, estos no interactuarán y entenderá que tu publicación es una mierda y no la mostrará mas, de forma que tu alcance se irá a la mierda y por ende, los resultados...
Guao, ahora entiendo lo complicado.

En todo caso, serian seguidores reales. Pero ahora, hay muchos que ofrecen seguidores reales... ¿En verdad son reales?
 

luisdario@1994

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
2
Guau gracias por esa información
 

RoNeY

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2023
Mensajes
426
Guao, ahora entiendo lo complicado.

En todo caso, serian seguidores reales. Pero ahora, hay muchos que ofrecen seguidores reales... ¿En verdad son reales?
Me dedico a esto y ya te digo yo que los que venden seguidores como REALES es mentira. Otra cosa es que sean apariencia "REAL", pero los reales de verdad tienen un precio que pocos pagarían por esos seguidores.

Todo el mundo quiere 1.000 seguidores, que sean reales y a ser posible por 2€ pero eso es imposible.

Los seguidores reales de verdad están fuera del alcance de muchos.
 

LUNA-14

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
171
Me dedico a esto y ya te digo yo que los que venden seguidores como REALES es mentira. Otra cosa es que sean apariencia "REAL", pero los reales de verdad tienen un precio que pocos pagarían por esos seguidores.

Todo el mundo quiere 1.000 seguidores, que sean reales y a ser posible por 2€ pero eso es imposible.

Los seguidores reales de verdad están fuera del alcance de muchos.
Sí, eso es correcto.

¿Cual sería la mejor manera de conseguir seguidores?
 

RoNeY

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2023
Mensajes
426
Sí, eso es correcto.

¿Cual sería la mejor manera de conseguir seguidores?
Trabajar la cuenta y muuuucha paciencia.

Por esto último la gente se cansa y acaba comprando seguidores, por que es muy difícil subir una cuenta de forma natural.

Queramos o no, es más fácil que tu o cualquier persona siga a una cuenta con 1.000 seguidores que a una con 15.
 

LUNA-14

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
171
S
Trabajar la cuenta y muuuucha paciencia.

Por esto último la gente se cansa y acaba comprando seguidores, por que es muy difícil subir una cuenta de forma natural.

Queramos o no, es más fácil que tu o cualquier persona siga a una cuenta con 1.000 seguidores que a una con 15.
Sí, yo creo que al haber logrado 10K, ya sería una plataforma para poder avanzar más rápidos
 

Heinze

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2023
Mensajes
95
no tiene sentido comprar seguidores porque no serán clientes y ni siquiera verán los productos o servicios que ofreces, son solo un numero.
 

RoNeY

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2023
Mensajes
426
no tiene sentido comprar seguidores porque no serán clientes y ni siquiera verán los productos o servicios que ofreces, son solo un numero.
Si tu ves un perfil con 10 seguidores y otro con 25.000 es mucho más probable que sigas al de 25k.

Evidentemente el de 25k tiene que estar creando buen contenido para que lo sigas, pero el de 10 seguidores lo tiene mucho más complicado aunque su contenido sea TOP.
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
529
Para mi, aunque admito que cuesta mas, el crecimiento orgánico siempre es mejor, ya que si compras seguidores es probable que la mayoría o no interactúen con tu contenido o los termines perdiendo.
Los seguidores orgánicos siempre es mejor, aunque cuenta mas.
Si quieres comprar puedes comprar menciones o compartidas o cosas asi, para ayudar al crecimiento.
 

LUNA-14

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
171
no tiene sentido comprar seguidores porque no serán clientes y ni siquiera verán los productos o servicios que ofreces, son solo un numero.
Sí, por eso. Pero hay personas que ofrecen "seguidores reales" que interactúan
 

LUNA-14

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
171
Si tu ves un perfil con 10 seguidores y otro con 25.000 es mucho más probable que sigas al de 25k.

Evidentemente el de 25k tiene que estar creando buen contenido para que lo sigas, pero el de 10 seguidores lo tiene mucho más complicado aunque su contenido sea TOP.
Por eso mucho compran los seguidores, pero al final baja tu alcance orgánico
 

RoNeY

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2023
Mensajes
426
Por eso mucho compran los seguidores, pero al final baja tu alcance orgánico

La mejor respuesta de todo el hilo es esta: 👇

Para mi, aunque admito que cuesta mas, el crecimiento orgánico siempre es mejor, ya que si compras seguidores es probable que la mayoría o no interactúen con tu contenido o los termines perdiendo.
Los seguidores orgánicos siempre es mejor, aunque cuenta mas.
Si quieres comprar puedes comprar menciones o compartidas o cosas asi, para ayudar al crecimiento.

Al final uno ofrece todos los servicios, el cliente es el que tiene que ver que es lo mejor para el.
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
la compra de seguidores mataría la cuenta, no solo te arriesgas a un ban, sino que cuando el algoritmo muestre tus fotos a los bots, estos no interactuarán y entenderá que tu publicación es una mierda y no la mostrará mas, de forma que tu alcance se irá a la mierda y por ende, los resultados...
Yo compré una vez seguidores de instangram, y creo todo lo que dices.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Yo una vez compré los seguidores que eran bots, no aguantaron ni 12 horas que perdí el 90% de los bots 🥺 un desperdicio de dinero
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba