Comprar ropa online con Paypal y enviarla a otro país: ¿qué sitios ofrecen esta opción?

iamfrontend Seguir

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
1.416
Hola, pues, la pregunta es básica como lo dice el titulo quería saber si posible comprar ropa, pagarla con Paypal y enviarla a alguna dirección especifica en algún país.

y Si es posible, en que sitios puedo comprar ropa y pagar con paypal, etc?
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
Algunas tiendas permiten cambiar la direccion en la misma web, otras solamente envian a tu direccion en PayPal. Es cuestion de investigar.
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Te recomiendo que generes una direccion "fantasma" en usa, como los famosos inbox. Te digo esto porque asi puedes comprar la ropa en tiendas de USA y mandarlas ahi, para que se redireccione a tu país.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Business shirts, Casual shoes & Accessories Online Store | VANCL
Latest DVDs, Blu-ray Movies, PS3, Nintendo, Xbox Games & Music - Free delivery | Zavvi.com
Mayorista de Ropas de Moda para Señoritas y Damas,Más que 160?000 artículos con un precio unitario entre ? 4,00 a ? 8,00
Enlace eliminado

Espero que te sirvan! En cuanto a los envios a otro país es simple, en el invoice donde haces el pedido pones donde quieres que lo envien y lo pagas con Paypal, a los días lo envian a la direccion y al mes le llega..

PD: Hay una categoría para esto, es Tiendas Online.
 

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.603
Yo compre en Threadless y me llego sin problemas, se puede pagar con paypal incluso sin que este verificada y te lo envian a la direccion que pongas alli, eso si vas a tener que esperar 1 mes para que llegue, tienen buenos precios y la calidad es muy buena, el sitio esta disponible en español tambien.
 

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Mensajes
1.053
Que comprast ?

Yo compre en Threadless y me llego sin problemas, se puede pagar con paypal incluso sin que este verificada y te lo envian a la direccion que pongas alli, eso si vas a tener que esperar 1 mes para que llegue, tienen buenos precios y la calidad es muy buena, el sitio esta disponible en español tambien.
 

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Mensajes
1.416
Alguien conoce algo que sea legal y no venda cosas chinas, PERO que a la vez acepten PayPal y decir la dirección a la que queremos enviar lo que compramos?
 

Carmaval

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
16
Yo compré a través de PayPal ropa íntima CK desde Venezuela a unos proveedores que están en China. La mercancía me llegó tal cual la pedí y en perfecto estado tres semanas después de haber hecho la compra.

Aquí tienes el link:

Enlace eliminado
 

reinatus

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2011
Mensajes
1.249
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Business shirts, Casual shoes & Accessories Online Store | VANCL
Latest DVDs, Blu-ray Movies, PS3, Nintendo, Xbox Games & Music - Free delivery | Zavvi.com
Mayorista de Ropas de Moda para Señoritas y Damas,Más que 160?000 artículos con un precio unitario entre ? 4,00 a ? 8,00
Enlace eliminado

Espero que te sirvan! En cuanto a los envios a otro país es simple, en el invoice donde haces el pedido pones donde quieres que lo envien y lo pagas con Paypal, a los días lo envian a la direccion y al mes le llega..

PD: Hay una categoría para esto, es Tiendas Online.

mujeres-jersey.com es fiable?
 

Patoruzu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
103
Pobaste en Ebay.com? ahi tenes de todo lo que quieras comprar en ropa, y hay muchos que hacen envios a cualquier pais, y obviamente aceptan paypal =)
 

cam

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2011
Mensajes
56
hola amigo,

en ebay puedes encontrar muchisima ropa, de marca, avance de temporada, nueva, usada, en remate, etc etc y despachan generalmente a todas partes del mundo.

Puedes echar un vistazo aca: eBay - clothing, shoes, accessories items at low prices. Find IT on eBay.

se me olvidaba decirte que muchos de los vendedores de ebay son representantes de tiendas que bsucan agrandar su presencia al publicar en ebay.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba