Comprar en Focalprice con Paypal y problemas de dirección de envío

JorgeNegocios Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Una pregunta, yo tengo una cuenta de paypal como mexicana, pero soy de guatemala y compre con focalprice y ai piden una direccion y yo la di donde vivo en guatemala..

pero en shipping adress donde esta el pago emitido me dice que es la de "chiapas" mexico y esto es una direccion imaginaria.

Quisiera saber si en realidad me lo envian a la que yo les di o la que ahi dice, porque si es asi me metiron la ve...:creep:
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Una pregunta, yo tengo una cuenta de paypal como mexicana, pero soy de guatemala y compre con focalprice y ai piden una direccion y yo la di donde vivo en guatemala..

pero en shipping adress donde esta el pago emitido me dice que es la de "chiapas" mexico y esto es una direccion imaginaria.

Quisiera saber si en realidad me lo envian a la que yo les di o la que ahi dice, porque si es asi me metiron la ve...:creep:

Te la enzartaron de cabeza... no mentira xD.... ahm pues si mentiste en dar una direccion falsa en méxico, pues buscaran si esa dirección eciste y bueno... podrias cambiar la direccion a que se lo envien a alguien de confianza en el foro y el te lo envie =D.
 

lie

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
397
Pues hasta donde llega mio experiencia, se puede enviar a una direccion distinta de la de Paypal, ya que es la opcion Regalo, a mi si me funciona, nunca tuve problemas. Suerte!
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Casi siempre envían a la dirección que especificas en PayPal, si aún no te envían el paquete trata de buscar donde modificar la dirección (en Focal Price)
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Lo que sucede es algo muy sencillo, muchos vendedores solo envian sus productos a direcciones certificadas, por tanto la unica direccion certificada o verificada es la de mexico por ello te lo envian ahi.

Muchas veces esto se especifica antes de hacer la compra.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba