Comprando en Dealextreme: Experiencias de compradores mexicanos

Luis Morales Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2010
Mensajes
1.139
Hola, amigos recientemente escuche de dealextreme y me preguntaba que tan dificil es comprar ahi, cuanto demoran en llegar a mexico, existen problemas aduanales.

Por favor necesito alguien que me platique su experiencia en DealExtreme.

Paso correo por MP.
 

anggar85

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2009
Mensajes
1.120
pues yo pedi un bluetooth de 1.49 dlls y nunca me llego :S
quien sabe porque.. hace como 4 meses
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
yo he realizado bastantes compras en dealextreme

soy de Argentina

cuando son cosas "chicas" (en tamaño y costo), me los ha traido el cartero a casa

cuando las cosas han subido de valor un poquito (superado los 30 USD), he tenido que ir a buscarlo a la aduana (en mi caso a la oficina de la aduana en el correo de mi ciudad). Me han querido cobrar impuestos por importación pero yo he dicho que son regalos y he podido zafarlos y los retire sin pagar nada... pero ese es el asunto o problema, si es algo "caro" puede complicarse el asunto de los impuestos en aduana...

por otro lado, casi siempre ha demorado entre 1 mes y mes y medio... no mas
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Yo no recomiendo DealExtreme compre unas cosas y pasaron 2 años y sigo esperando xD

Mejor compra en FocalPrice me llegaron mis cosas en 1 mes :D
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
No le hagas caso a la gente que dice ''no lo recomiendo por...'' las cosas llegan, si a esas personas no les llegaron por algo sera, yo tengo mas de 40 paquetes pedidos en los dos sitios y todos han llegado correctamente.
 

knelita

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
1.022

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
2.021
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso es verdad yo soy de chile, e comprada unos 80 paquetes, 20 de ellos dn deal extreme y los otros 60 en focal todo anda muy bien.
 

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
1.352
yo compre un pen drive de 8 GB y me llego a los 20 dias, fue la primera y unica vez q compre...
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no he comprado ahi pero dicen que es bueno pero me quedo con focalprice que de los 2 pedidos que compre me llego en menos de 1 mes...
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
pues yo pedi un bluetooth de 1.49 dlls y nunca me llego :S
quien sabe porque.. hace como 4 meses
Yo también soy de Mexicali y he comprado en DE, todo me ha llegado, solo que primero te envían un recibo para pasar por los paquetes a las oficinas de correo.

Me llegaron las cosas en menos de 3 semanas.
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
yo he comprado 5 veces y todas me han llegado ;).

PD: Soy de Colombia
 

iboa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
296
Yo he comprado desde el estado de mexico y me han llegado mis cosas en menos de 20 dias, pero han sido compras menores a $5dll no se hasta que valor pueda haber problemas con la aduana ya que el paquete dice que es un regalo.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.916
Yo he comprado bastantes cosas en DX y las unicas que no me llegaron fueron las primeras, yo supongo que porque mi dirección de paypal no coincidia con la dirección actual.
Después de ese todos han llegado y he tenido pedidos de más de $100 y sin problemas han llegado. (Valle de Bravo, México)
 

Mustang

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
1.347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo también he comprado varias cosas (más en DealExtreme) y todo me llegó, a excepción de una mini cámara web de unos 4 dólares, que no había en stock y me mandaron un papelito que según la mandarían en cuanto llegara y nada, eso ya hace unos 3 meses xD...

Pero en fin, el 99.9% de las cosas si me llegaron, yo lo recomiendo!
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Yo compré un bluetooth para mi pc y un control remoto del tamaño de tres monedas en dealextreme hace 27 días exactos y aún no ha llegado, pero las cosas pueden demorar 1 o 2 meses en llegar.
 

kenshlipknot

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
1.179
yo he comprado ya varias veces en Deal y me han llegado los pedidos, mas o menos tardan 1 mes en llegar.
si lo que pediste es mucho te llegara un papel del correo a tu domicilio, para que pases a recoger tu paquete, si es poco te llega el paquete directo :)
soy de mexico df
 

Luis Morales

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2010
Mensajes
1.139
Bueno, gracias a todos por contarme su experiencia en DealExtreme ya encarge un par de alarmas que no cuestan mas de 4USD a ver si llegan. Y si no probare otra vez.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba