compiten tus propias campañas entre si ?

fabgonber Seguir

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.001
Tengo una duda...

Tengo dos campañas:
a) guitarras electricas
b) guitarras acusticas

En ambas está el keyword "guitarra"

¿ Si una persona busca guitarra, verá un anuncio de cada campaña ?
 

joaqqox

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
171
debes usar la concordancia exacta, quiere decir uses " " en esas palabras, cuando pones guitarras eléctricas, es de concordancia amplia, para evitarlo debes usar "guitarras electricas" y "guitarras acústicas" de esta manera llevarás a tus clientes a las urls precisas.
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.001
debes usar la concordancia exacta, quiere decir uses " " en esas palabras, cuando pones guitarras eléctricas, es de concordancia amplia, para evitarlo debes usar "guitarras electricas" y "guitarras acústicas" de esta manera llevarás a tus clientes a las urls precisas.
Eso lo se, lo que necesito saber... es si hay una forma de que en al mismo visitante del buscador de google, se le pueden mostrar varios anuncios distintos mios.
 

joaqqox

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
171
Eso lo se, lo que necesito saber... es si hay una forma de que en al mismo visitante del buscador de google, se le pueden mostrar varios anuncios distintos mios.
Al ser concondancia exacta debe aparecerle solo 1, precisamente para eso sucede.
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.001
Al ser concondancia exacta debe aparecerle solo 1, precisamente para eso sucede.
Les explico un poco mas...

Tengo varias "tiendas de guitarras", entonces cuando alguien busca "guitarra" quiero que vea publicidad de varias de mis tiendas de guitarras. Actualmente tengo una cuenta de ads de cada tienda... preguntaba si era posible gestionar todo en una única cuenta.

¿Por qué varias tiendas? si el comprador de guitarras, ve 8 tiendas mias y 2 de la competencia, es mas probable que me compre a mi.
 

joaqqox

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
171
Definitivamente, puedes gestionar todo desde una sola cuenta, con diferentes urls y dando a cada campaña las kw que deseas con las que aparezca.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.698
Les explico un poco mas...

Tengo varias "tiendas de guitarras", entonces cuando alguien busca "guitarra" quiero que vea publicidad de varias de mis tiendas de guitarras. Actualmente tengo una cuenta de ads de cada tienda... preguntaba si era posible gestionar todo en una única cuenta.

¿Por qué varias tiendas? si el comprador de guitarras, ve 8 tiendas mias y 2 de la competencia, es mas probable que me compre a mi.

ten cuidado con eso, maneja las campañas desde diferentes cuentas de correo, diferentes dominios. no puedes promocionar diferentes dominios a los mismos grupos ni segmentos de anuncios dentro de la misma cuenta, se considera ventaja desleal (o double serving) y es riesgo de suspensión.. y si te suspenden la cuenta de ads te suspenden los dominios
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.001
ten cuidado con eso, maneja las campañas desde diferentes cuentas de correo, diferentes dominios. no puedes promocionar diferentes dominios a los mismos grupos ni segmentos de anuncios dentro de la misma cuenta, se considera ventaja desleal (o double serving) y es riesgo de suspensión.. y si te suspenden la cuenta de ads te suspenden los dominios
si, cuentas y dominios separados.
 

Aaron Lennon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2017
Mensajes
92
Bajo una misma cuenta, si las campañas se superponen, aparecerá solo 1, la que mejor ranking / puja tenga.

Lo que quieres hacer es conveniente hacerlo mejor con una cuenta por cada local por separado. De esa manera, si las campañas entre tiendas se superponen, pueden aparecer varias al mismo tiempo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba