Comparación de Servidores Dedicados OVH vs HETZNER

seomexico Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
111
Estoy por comprar un dedicado estas 2 opciones veo : OVH y HETZNER
Mis proyectos apuntas más que nada a MEXICO.

Mi duda es la siguiente:

El DEDICADO de OVH es casi el mismo de HETZNER y vale el doble de caro $ 96 usd
Pero tiene la opción de Datacenter en USA en la frontera con Canadá.

El DEDICADO de HETZNER vale $ 44 USD pero no tiene Datacenter en USA esta ubicado en Finlandia.

Creen que me afecte mucho para mis proyectos que el datacenter de HETZNER sea de Finlandia?

Uso CLOUDFLARE en todos mis webs incluso algunas web ya estas posicionadas.

Dejo imágenes:

1000048843.jpg
1000048842.jpg
 
Última edición por un moderador:

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.819
No entiendo nada de nada.

15$ de cPanel te parece excesivo y prefieres usar nulled. Por otro lado vienes de un VPS y ahora quieres un servidor.

No es bueno nunca prejuzgar, pero diría casi seguro que no tienes necesidades que requieran un servidor. Te recomendaría Hetzner Ashburn en Cloud y olvidarte de servidores.

Ahora si no quieres usar VPS porque no quieres, entonces mejor el server de USA para que a tus usuarios les cargue más rápido. Eso sí, hay más opciones de servidores en USA mejores para webs.
 

seomexico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
111
No entiendo nada de nada.

15$ de cPanel te parece excesivo y prefieres usar nulled. Por otro lado vienes de un VPS y ahora quieres un servidor.

No es bueno nunca prejuzgar, pero diría casi seguro que no tienes necesidades que requieran un servidor. Te recomendaría Hetzner Ashburn en Cloud y olvidarte de servidores.

Ahora si no quieres usar VPS porque no quieres, entonces mejor el server de USA para que a tus usuarios les cargue más rápido. Eso sí, hay más opciones de servidores en USA mejores para webs.
Si conozco desde siempre ovh antes SOFTLAYER usaba pero desapareció. No se que otra empresa en usa que tenga buenos precios.
 

archimedes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2016
Mensajes
438
proba oneprovider, una sugerencia que no me estas pidiendo, siempre es bueno preguntar a soporte antes de comprar, para no tener futuros problemas, x ejemplo yo que uso muchos dedicados, hay proveedores que no me dan lo que requiero y entonces toca buscar los que si me permitan.
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
415
Si es para sitios web cualquier dedicado va a ir bien, sale sobrado la mayoría de casos, si te interesa demasiado el performance y tus visitas son mayormente de america, ubicación usa es mejor, pero pagar casi el doble? umm no lo se yo me iría por hetzner y vería alguna opción de cdn que no este tan cara, no creo que sea exagerado la respuesta del servidor, aver que dicen los expertos.
 

Joe_Developer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
38
Te recomiendo OVH por mucho si tu proyecto esta dirigido a Mexico tendras mejor ping y este importa mucho a la hora de posicionar sin contar la experiencia de usuario.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Todo depende de donde esta tu audiencia.

Si tu publico es LATAM + NA entonces OVH Canada es lo mejor en este caso.

Si tu publico es EU mayormente entonces Hetzner.

Facil.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.229
Estoy por comprar un dedicado estas 2 opciones veo : OVH y HETZNER
Mis proyectos apuntas más que nada a MEXICO.

Mi duda es la siguiente:

El DEDICADO de OVH es casi el mismo de HETZNER y vale el doble de caro $ 96 usd
Pero tiene la opción de Datacenter en USA en la frontera con Canadá.

El DEDICADO de HETZNER vale $ 44 USD pero no tiene Datacenter en USA esta ubicado en Finlandia.

Creen que me afecte mucho para mis proyectos que el datacenter de HETZNER sea de Finlandia?

Uso CLOUDFLARE en todos mis webs incluso algunas web ya estas posicionadas.

Dejo imágenes:

Ver el archivo adjunto 1231321Ver el archivo adjunto 1231322
Contacta a @betauser y por menos que eso te puede armar un plan personalizado y adaptado a tus necesidades
Usarías otro panel, uno gratuito y ahorras dinero
 

seomexico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
111
Te recomiendo OVH por mucho si tu proyecto esta dirigido a Mexico tendras mejor ping y este importa mucho a la hora de posicionar sin contar la experiencia de usuario.
Quizás este me de buen rendimiento y no es tan caro. No se. Solo quiero que las web respondan rápido. Y esta en USA lo mas cerca de México.
1000048853.jpg
 

seomexico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
111
proba oneprovider, una sugerencia que no me estas pidiendo, siempre es bueno preguntar a soporte antes de comprar, para no tener futuros problemas, x ejemplo yo que uso muchos dedicados, hay proveedores que no me dan lo que requiero y entonces toca buscar los que si me permitan.
Este esta myt bueno solo veo que tiene menos GHZ no se si complica mucho en la carga rápida y agilidad del servidor pero tiene 12 cores por otro lado. Suena bien este proveedor y datacenter en DALLAS al ladito
1000048854.jpg
de México.
 

Joe_Developer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
38
Quizás este me de buen rendimiento y no es tan caro. No se. Solo quiero que las web respondan rápido. Y esta en USA lo mas cerca de México. Ver el archivo adjunto 1231382
Pero cuantas webs y cuanto trafico manejan porque esos servidores no se suelen utilizar simplemente para alojar webs con php se utilizan para sistemas mas robustos
 

seomexico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
111
Pero cuantas webs y cuanto trafico manejan porque esos servidores no se suelen utilizar simplemente para alojar webs con php se utilizan para sistemas mas robustos
Pocas webs de 40 a 60 y livianas. Lo que busco es que cargué todo ágil y rápido. Para eso lo quiero. Estas 2 opciones uno tiene más cores pero menos GHZ y el otro memoria Ecc el ryzen 5 y menos cores estas fotos mira
1000048855.jpg
1000048853.jpg
 

seomexico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
111
Pero cuantas webs y cuanto trafico manejan porque esos servidores no se suelen utilizar simplemente para alojar webs con php se utilizan para sistemas mas robustos
Según vi en comparativas EPYC es mejor que RYZEN
 

Joe_Developer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
38
Según vi en comparativas EPYC es mejor que RYZEN
La verdad es que si te conviene el primero por las caracteristicas de tus necesidades , pero no se si tenga la misma estabilidad y soporte que ovh yo siempre lo uso y no tengo quejas.
 

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1.041
Hetzner apartado Cloud alli tienes dedicados alojados en USA , puedes usar HestiaCP en vez de CPanel, antes de usar algo nulled prefiero usar algo OpenSource.

Saludos.
 

seomexico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
111
proba oneprovider, una sugerencia que no me estas pidiendo, siempre es bueno preguntar a soporte antes de comprar, para no tener futuros problemas, x ejemplo yo que uso muchos dedicados, hay proveedores que no me dan lo que requiero y entonces toca buscar los que si me permitan.
Que tal te
La verdad es que si te conviene el primero por las caracteristicas de tus necesidades , pero no se si tenga la misma estabilidad y soporte que ovh yo siempre lo uso y no tengo quejas.
@archimedes
 

ServerFacil

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2024
Mensajes
122
Podes tener el mejor servidor dedicado del mundo pero si tus sitios web están mal optimizados te va a andar lento igual, con un buen VPS y una buena optimización no deberías de tener problemas.

Igual te dejo otro proveedor de dedicados: https://dedicated.com/dedicated-servers
 

TrisEnder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2024
Mensajes
121
los de hetzner no se pueden virtualizar
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.774
Hetzner solo tiene en USA a partir de Servers Cloud mas no Barel Metal, como son comparativas de servidores dedicados barel como tal, ahí solamente veras disponibilidad en OVH, basado en esa línea comparativa si tienes el presupuesto para un servidor dedicado dale por OVH.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba