Tutorial: Cómo verificar tu página de Facebook (tutorial)

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
Se aprecia la intención del aporte, pero bueno el formulario ha cambiado y ahora ya no permite decir el por qué nos gustaría que nos verificaran nuestra página, en el "tutorial" no muestra como hizo él, solo comenta que él ya es un artista reconocido y que tiene ficha de google, por esa razón él (el chico del video) cree que le verificaron su página.

En conclusión: No ha cambiado nada, tener alguna presencia en redes, enviar la solicitud y tener suerte, eso es basicamente. Lo otro es tener aun Partner que tiene contacto directo con trabajadores de facebook, pero para esto deben tener cuidado a mi me estafó un chico llamado Ricardo que decia tener partner media de facebook. Así que no se confien mucho de los que ofrecen verificarte
 

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
1.691
Se aprecia la intención del aporte, pero bueno el formulario ha cambiado y ahora ya no permite decir el por qué nos gustaría que nos verificaran nuestra página, en el "tutorial" no muestra como hizo él, solo comenta que él ya es un artista reconocido y que tiene ficha de google, por esa razón él (el chico del video) cree que le verificaron su página.

En conclusión: No ha cambiado nada, tener alguna presencia en redes, enviar la solicitud y tener suerte, eso es basicamente. Lo otro es tener aun Partner que tiene contacto directo con trabajadores de facebook, pero para esto deben tener cuidado a mi me estafó un chico llamado Ricardo que decia tener partner media de facebook. Así que no se confien mucho de los que ofrecen verificarte
Exacto! Ya cambiaron las cosas ahora hay unos requisitos extras muy caros para obtener.
 

Kevin Escalante

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
6
Hola, tengo una pregunta, quiere verificar una página de Medio de comunicación/noticias pero en donde pide la documentación tendría que ser obligatoriamente el estatuto de la sociedad, o puedo enviar mi documento de identidad?
 

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
1.691
Hola, tengo una pregunta, quiere verificar una página de Medio de comunicación/noticias pero en donde pide la documentación tendría que ser obligatoriamente el estatuto de la sociedad, o puedo enviar mi documento de identidad?
documento de identidad
 

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.067
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Precio por este servicio?
Tiene los requisitos y los que serían mas importantes? Saludos
 

Kevin Escalante

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
6
Muchachos les tengo un tutorial de como pueden verificar su pagina de Facebook, espero que les sirva y cualquier duda déjenla en los comentarios para que todos aprendan. Mucha Suerte.

Formulario de Facebook Verificación (si no te funciona con un perfil prueba con otro):



NOTA: no ofrezco este servicio salvo seas Figura Publica, Artista o Medio de Comunicación. EN CASO DE SOLICITAR MIS SERVICIOS.

Hola, quería saber si todavía ofrece este servicio, quiero verificar un medio de comunicación, exactamente un periódico digital
 

faik

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
21
me ayudas a verficar mi pagina te pago
 

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
1.691
Voy a crear un video nuevo Atentos!
 

𝗭𝗲𝗿𝗼

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
753
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estaba buscando un tutorial similar, se agradece.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Hasta el 2018 tenía la verficación gris, espero esta vez sea azul.
 

The red roma

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
15
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sigue funcionando ?
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
11.008
Me gustaría saber si aún funciona ya que tengo una fan page que ha cogido fuerza y me gustaría verificarla para aumentar así su alcance y potencial
 

wosp77

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
17
Tengo un familiar artisita, 50k de seguidores con contenido de musica, fotos de sus conciertos y mas, quisiera metodo para verificacion de pagina insignia azul
 

Sammael

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2022
Mensajes
55
Muy interesante intentare ponerlo a prueba y a que me pegue la buena suerte, Gracias es un gran aporte, y cuantas cuentas se pueden verificar?.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba