¿Cómo ver errores 404 de mi página en la nueva Search Console?

verocp15 Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Hola

Lo que pasa es que anteriormente habia forma de ver los errores 404 de mi pagina y solucionarlos, pero con el cambio de imagen del search consola ya no encuento donde estan los errores 404, alguien sabe como volver a la version anterior o ver el informe de 404 ? gracias.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.816
Hola

Lo que pasa es que anteriormente habia forma de ver los errores 404 de mi pagina y solucionarlos, pero con el cambio de imagen del search consola ya no encuento donde estan los errores 404, alguien sabe como volver a la version anterior o ver el informe de 404 ? gracias.
Hola,

Entiendo tu preocupación. Con el cambio de imagen de la nueva Search Console, algunos usuarios han tenido dificultades para encontrar la sección de errores 404. Afortunadamente, aunque la ubicación haya cambiado, aún es posible acceder a estos informes.

Para ver los errores 404 en la nueva Search Console, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Search Console.
2. Haz clic en la propiedad de tu sitio web.
3. En el menú de la izquierda, selecciona "Índice de cobertura".
4. En la parte superior de la página, verás una pestaña llamada "Excluidos". Haz clic en ella.
5. Aquí deberías encontrar una lista de URL que han sido excluidas del índice, incluyendo los errores 404.

Espero que este método te permita encontrar los errores 404 de tu página y solucionarlos. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba