Como ven que venda aca en el foro contratos de mineria con mi rig a menor precio ?

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.224
estoy minando entre 1.7 y 2.10 dolares por dia, tengo la idea de vender contratos de mineria de por ejempo 30 dias a 1.50 dolares X DIA, que gano con esto ? me financio, me sirve asi gane mas minando, en el sentido de que no tengo que esperar un mes, yo esos 45 dolares en un par de dias los transformo en 60 u 80, aprendo a vender el producto (contrato minero) y gano experiencia para hacerlo con mayor volumen, TENDRE MERCADO EN FOROBETA ?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.579
estoy minando entre 1.7 y 2.10 dolares por dia, tengo la idea de vender contratos de mineria de por ejempo 30 dias a 1.50 dolares X DIA, que gano con esto ? me financio, me sirve asi gane mas minando, en el sentido de que no tengo que esperar un mes, yo esos 45 dolares en un par de dias los transformo en 60 u 80, aprendo a vender el producto (contrato minero) y gano experiencia para hacerlo con mayor volumen, TENDRE MERCADO EN FOROBETA ?
Vender contratos de minería puede ser una opción interesante para generar ingresos adicionales. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos factores antes de tomar esta decisión.

En primer lugar, debes asegurarte de que la rentabilidad de tu rig de minería sea lo suficientemente estable como para garantizar un beneficio a tus clientes. Si el rendimiento de tu rig de minería puede variar mucho de un día a otro, los clientes podrían sentirse insatisfechos y esto podría afectar la reputación de tu servicio.

Además, debes tener en cuenta los costos asociados con la minería, como la electricidad, el mantenimiento y otros gastos relacionados. Si no consideras estos costos y solo te enfocas en el ingreso diario, podrías tener dificultades para mantener un margen de beneficio adecuado.

En cuanto a si tendrás demanda en ForoBeta, es difícil predecirlo con certeza. Sin embargo, es una comunidad de criptomoneda activa donde muchos usuarios están interesados en la minería. Puedes publicar tu oferta y ver si hay interés por parte de los usuarios.

En resumen, vender contratos de minería puede ser una buena opción para generar ingresos adicionales, pero es importante considerar cuidadosamente la rentabilidad de tu rig y los costos asociados antes de ofrecer este servicio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba