Cómo va tu rendimiento en AdSense en agosto?

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
950
Por mi lado todo normal, subiendo mes a mes y en cuanto al dólar me da lo mismo :p (usamos dólares)
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Ahora que me doy cuenta, hace rato dije que me iba mucho peor que en Julio pero al parecer estaba equivocado, estoy haciendo comparacionesy puedo decir que voy exactamente igual.

Eso si, es un hecho que voy a cobrar menos por culpa de la miserable bajada que ha tenido el dolar ¬¬
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Pues yo pase de ganar 90-110 a 60-80. Así que se pueden dar una idea, pero pues las visitas va bien. Supongo que es solo este mes. Este dia no va tan mal. Tampoco he perdido posiciones, asi que pues no me preocupo tanto xD. Igual la otra mitad del mes se recupera.
 
Última edición:

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Esperemos que los próximos meses todo se mejore a comparación de otros meses, de momento estoy igual.
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Yo tuve una baja considerable también, pero fue culpa mia, aunke te dire que el ecpm es muy bajo aca conmigo , y casi casi el click me lo pagan a 1 centavo!!
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Aqui en mi país (Republica Dominicana) El dolar esta lo más alto que ha podido estar de hace muchos meses atras. RD$36$ = U$1. :D
 

kozmica

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
222
En mi caso agosto ha sido un buen mes, sobre todo desde hace una semana mis miserias... digo ingresos diarios han subido considerablemente.

Lo que no me gusta es el dolar que va pa abajo...
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Este mes no ha sido tan malo para mi, y ademas tengo que considerar que el dolar esta cada vez mas caro aqui. Igual pretendo que aumenten los ingresos =P
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Vean esto. Quizás lo mas probable y es que mis visitantes la mayoría son españols que son los que mejor me pagan :(.

Pero nada que asustarse y vaya que se lo toman enserio los españoles.

Lean esto. En Agosto, España cierra por vacaciones

Pues lo dicho, En agosto España cierra por vacaciones. Parece que todo "se para", el país entero se detiene. Parece que el mes de agosto no exista en el calendario. ¿Estaré ahora en un sueño? ¿Vivo en una realidad alternativa?.
Nuestros blogs amigos tienen colocado su característico cartel "Cerrado por vacaciones", los médicos y demás organismos estatales a los que intentamos acudir nos citan ya para Septiembre, las reuniones familiares y sociales se posponen, la mayoría de los comercios cerrados, etc.
Parece ser que a pesar de la crisis, el mes de agosto sigue siendo el preferido para las vacaciones estivales. Habremos acortado los gastos, o el tiempo de permanencia, pero no hemos renunciado a pasar unos días de veraneo fuera de casa. Vayas a la playa o montaña, la masificación existe.
Para ilustrarlo una anécdota. Hoy me he quedado sin prensa escrita. Cuando me he dirigido a comprar los diarios dominicales, los tres estancos o kioscos del barrio, cerrados. Y me niego a cojer el coche para ir por el periódico a otras zonas de la ciudad. Imagináos el coste añadido del diario, más el coste de la gasolina.
Esperaré a que llegue Septiembre y pueda volver a existir. Ésto mismo puede que no esté sucediendo.Agosto no existe, por tanto, no estáis leyendo ésto.

Asi que si tienes webs de españa y son de otro pais(yo mexico), simplemente es normal xD. El año pasado tenia puras webs de mexico y recuerdo que me fue bien.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Vean esto. Quizás lo mas probable y es que mis visitantes la mayoría son españols que son los que mejor me pagan :(.

Pero nada que asustarse y vaya que se lo toman enserio los españoles.

Lean esto. En Agosto, España cierra por vacaciones



Asi que si tienes webs de españa y son de otro pais(yo mexico), simplemente es normal xD. El año pasado tenia puras webs de mexico y recuerdo que me fue bien.

Mis visitantes son de mi pais Colombia, aqui nunca hay vacaciones, a mi me debian 3 vacaciones en la empresa xD, Eso es lo bueno Colombia el trabajador es tan explotado que se hacen los locos con las Vacaciones xD
 

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
872
yo baje de 18 a 12 diarios este mes, las visitas siguen igual o mejor... yo creo que es la crisis, no hay anunciantes y losque hay pagan poco :S
 

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
494
A mi me va fatal. Independientemente del numero de visitas basta con ver el ecpm para darme cuenta que ha bajado considerablemente. Si antes era 10 ahora esta en 2,5. Que pasa con agosto! me estoy hundiendo!!!
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
ya no se esponjen que en septiembre acaban las vacaciones
 

Monoblock

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 May 2009
Mensajes
808
La verdad que Adsense se porta muy mal conmigo, hace unos dias con 5 clicks habia hecho 1 dolar y monedas, ahora los clicks han aumentado el doble no llego ni a 50c de dolar, horrible lo de adsense no se que pasa. Adsense jamas me dio buenas remuneraciones.
 
Última edición:

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
La verdad que Adsense se porta muy mal conmigo, hace unos dias con 5 clicks habia hecho 1 dolar y monedas, ahora los clicks han aumentado el doble no llego ni a 50c de dolar, horrible lo de adsense no se que pasa. Adsense jamas me dio buenas remuneraciones.

yo no estaria molesto pocos hacen con tan pocos cliks esa cantidad
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
con 0 clicks 0 dolares, puse el codigo hasta en donde no y solo se muestra un bloque vacio no se que hacer la verdad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba