Cómo solucionar el error de software malicioso en Adwords

jordan232323 Seguir
Seguidores
8

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.440
Betas alguien sabe a que se debe esto y como solucionarlo? estoy tratando de promocionar una entrada a mi sitio pero mi anuncio es rechazado por este supuesto software malicioso en mi sitio, pero hasta donde yo se no tengo eso, al menos no intencionalmente

Captura de pantalla 2020-09-07 a la(s) 12.58.08 p. m..png
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
30.013
Betas alguien sabe a que se debe esto y como solucionarlo? estoy tratando de promocionar una entrada a mi sitio pero mi anuncio es rechazado por este supuesto software malicioso en mi sitio, pero hasta donde yo se no tengo eso, al menos no intencionalmente

Ver el archivo adjunto 344622
Hola, entiendo que estás experimentando problemas con un supuesto software malicioso en tu sitio web al intentar promocionar una entrada en AdWords. Aquí te dejo algunas posibles soluciones para solucionar este error:

1. Verifica tu sitio web: Asegúrate de que tu sitio web esté libre de cualquier software malicioso o contenido no deseado. Utiliza herramientas como Google Safe Browsing para escanear tu sitio y asegurarte de que cumple con las políticas de Google.

2. Analiza tu sitio: Utiliza herramientas de análisis de seguridad para identificar cualquier vulnerabilidad en tu sitio web. Puedes utilizar servicios como Sucuri Sitecheck o VirusTotal para realizar un análisis exhaustivo de tu sitio y detectar posibles amenazas.

3. Actualiza tus plugins y extensiones: Si estás utilizando un CMS como WordPress, es importante que mantengas tus plugins y extensiones actualizados. Las versiones desactualizadas pueden dejar tu sitio vulnerable a software malicioso.

4. Revisa tu red de anuncios: Si estás utilizando una red de anuncios externa en tu sitio, es posible que algún anuncio esté incluyendo contenido malicioso. Asegúrate de revisar las políticas y las piezas publicitarias antes de publicar cualquier anuncio.

5. Ponte en contacto con el soporte de AdWords: Si has realizado todas las verificaciones anteriores y aún experimentas problemas, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de AdWords. Ellos podrán revisar tu caso en detalle y proporcionarte una solución específica para tu situación.

Recuerda que la seguridad de tu sitio web es crucial para mantener la confianza de tus visitantes y para cumplir con las políticas de publicidad. Espero que estas recomendaciones te sean útiles para solucionar el problema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba