Cómo solicitar una dirección de envío diferente en Focalprice.com

julianarmando Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este es uno de esos post pregunta de los que acostumbro hacer xD primero que todo los que comprar o quieren comprar en Welcome to focalprice.com | The lowest Price for DS R4 lite,PSP Slim,Genuine Earphone,SONY EX71 EX082?PS2,Macbook Accessories etc. pues estos envían los artículos a la dirección residencial que hay en paypal, esto es bastante molesto para nosotros los que usamos paypal falso de otra ciudad.

Ahora la pregunta es, alguien sabe como enviar por este lado pero a otra direccion que no sea la de paypal?
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Cuando he comprado en Focalprice... yo eliji mi direcion por lo cual jamas eh tenido problemas.. Talves no asignaste bien tu dirección y tomo la de tu paypal =D

Aunque antes de enviarse te comenta si estan bien los datos, por lo cual puedes verificar y cambiar tu direccion. =D
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo también configure la dirección de envió, pero igual tomo mi dirección de paypal, lo grave es que las cosas ya se enviaron :S
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Bueno precisamente esta semana pensaba comprarles una de sus ofertas del "75%", pero gracias por lo del Paypal. A alguien le han quedado mal con los envios?? O los ha estafado la web??
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno precisamente esta semana pensaba comprarles una de sus ofertas del "75%", pero gracias por lo del Paypal. A alguien le han quedado mal con los envios?? O los ha estafado la web??

creo que la web es bastante confiable, busca Focalprice.com aquí mismo en el foro y hay un topic que dice que si llegan las cosas, y varios del foro han comprado por este medio y les han llegado sus cosas :) excepto a mi que le envié 3 artículos tecnológicos a un afortunado mexicano jajaja
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi nunca me llegó todo lo que compré en focalprice.... y lo de dealextreme y gadget-asia me llega perfecto....
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
creo que la web es bastante confiable, busca Focalprice.com aquí mismo en el foro y hay un topic que dice que si llegan las cosas, y varios del foro han comprado por este medio y les han llegado sus cosas :) excepto a mi que le envié 3 artículos tecnológicos a un afortunado mexicano jajaja

Bueno, es que los controles de Xbox estan a 26usd, y quiero comprarme uno, pero lo que me dice Facundo... Uhm no se son26 dolares!! jeje
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
bueno hay un chat online sino me equivoco tambien tienen msn o por ultimo un correo a mi me cambiaron la direccion asi, yo les pedi que me lo cambiaran el mismo dia que compre
 

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Jul 2009
Mensajes
388
Una pregunta, a nadie le da miedo esto de uqe la aduana los marque como importador o algo así?

Saludos,
 

fabianles

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Sep 2009
Mensajes
505
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo compre ya 2 veces en focalprice.com y no he tenido problema llega el envio hasta 3 semanas despues, eso si te envian a la direccion de paypal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba