Tutorial: Como retirar Bitcoin sin comisiones desde Binance a cartera fría 2024

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
aunque de igual forma si binance cierra, todo el mercado se va a la verga y basicamente perderiamos todo tambien lo unico que tendriamos los btc en otro sitio pero devaluados. no ?
Bitcoin creció antes sin Binance.
 
Última edición:

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.310
Bien puedes usar Blink, aunque desconozco los fees. Otro método es que consigas Wallet of Satoshi, Blixt o Phoenix Wallet (eso sí, en este último tienes que comerte un fee por apertura de canal) y lo mandes por el servicio de eXch.cx. Las comisiones son 2 veces más altas en los rangos de mediana y alta prioridad, pero también funciona.
probé en eXch.cx que no hace falta registro, pero no sé porque ni con binance ni con otra wallet, me dije error de la factura en Lightning Network, será tan mala esa red que hasta los iphone estan dejando de tenerla 🤣 🤣
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.310
aunque de igual forma si binance cierra, todo el mercado se va a la verga y basicamente perderiamos todo tambien lo unico que tendriamos los btc en otro sitio pero devaluados. no ?
imaginemos que tienes razón y el mercado "se va a la verga", pero igual, dicho mercado se recuperará tarde ó temprano. Tal como cuando cerró FTX, que aunque no fué el número 1, afectó a todo el mercado.
 

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
797
imaginemos que tienes razón y el mercado "se va a la verga", pero igual, dicho mercado se recuperará tarde ó temprano. Tal como cuando cerró FTX, que aunque no fué el número 1, afectó a todo el mercado.
FTX no tenia ni la mitad del volumen de binance, solo mira el volumen de las ultimas 24H de binance y el resto. es abismal si binance cae todo caera y muy fuerte, no como con FTX

1713825420508.png
 

HollogramTV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
383
probé en eXch.cx que no hace falta registro, pero no sé porque ni con binance ni con otra wallet, me dije error de la factura en Lightning Network, será tan mala esa red que hasta los iphone estan dejando de tenerla 🤣 🤣
Eso pasa por dos cosas:
1. eXch no permite facturas con saldos fijos.
2. eXch no permite facturas con límites de tiempo demasiado bajos.

A mí me pasó cuando quise convertir de X moneda a bitcoin por Lightning Network. No podía ni con Strike ni con Wallet of Satoshi por esos problemas. Usé Blink y me funcionó.
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.310
Eso pasa por dos cosas:
1. eXch no permite facturas con saldos fijos.
2. eXch no permite facturas con límites de tiempo demasiado bajos.

A mí me pasó cuando quise convertir de X moneda a bitcoin por Lightning Network. No podía ni con Strike ni con Wallet of Satoshi por esos problemas. Usé Blink y me funcionó.
y luego desde Blink como pago poco? pasé un poco para probar, y al intentar sacarlo me dice tarifa de red de 29.10$ 😅
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.310
Eso pasa por dos cosas:
1. eXch no permite facturas con saldos fijos.
2. eXch no permite facturas con límites de tiempo demasiado bajos.

A mí me pasó cuando quise convertir de X moneda a bitcoin por Lightning Network. No podía ni con Strike ni con Wallet of Satoshi por esos problemas. Usé Blink y me funcionó.
Listo, Enviar de Binance a Blink y de Blink a eXch.cx.

Hice un pago, y como no le di calcular, no ajusté la tarifa a "free" asi que me van a cobrar poco más de 20$ de comisión 🤣🤣, pero bueno, me puse el "castigo" y compré 100$ a BTC y envié de nuevo esta vez usando FREE :cool:
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.429
@Carlos Arreola el proceso de verificación de Strike es un KYC? Lastima que la app no está disponible en mi país, cosa que con una VPN solucionamos pero si requiere de KYC entonces me voy olvidando de probarlo.
 

HollogramTV

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
383
@Carlos Arreola el proceso de verificación de Strike es un KYC? Lastima que la app no está disponible en mi país, cosa que con una VPN solucionamos pero si requiere de KYC entonces me voy olvidando de probarlo.
Si vas a usar VPN, no uses el de Estados Unidos, usa IP de algún país latinoamericano.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
@Carlos Arreola el proceso de verificación de Strike es un KYC? Lastima que la app no está disponible en mi país, cosa que con una VPN solucionamos pero si requiere de KYC entonces me voy olvidando de probarlo.
Yo no he hecho kyc con strike, solo metí un correo para el registro, de momento he hecho 2 retiros sin pagar comisión y llegan correctamente.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Ostras!, eso no lo sabia... y da un poco de miedo, donde puedo encontrar mas informacion?
Pues eso es como en cualquier banco, tú no tienes el dinero, lo tiene tu banco.
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.310
Ostras!, eso no lo sabia... y da un poco de miedo, donde puedo encontrar mas informacion?
De hecho, ante cualquier problema piden KYC y revisión, lo que puede generar retrasos.

Imagina que dejas por poner un ejemplo 10 Bitcoin que al valor actual serian aprox 700.000 dolares.

Si luego no entras a Binance en 10 años (y el sitio sigue activo), y el valor de Bitcoin ahora es de 500.000$ tendrías el equivalente a 5 millones de dólares, y decides retirarlos.

¿Tu crees que te dejaran retirarlos libremente?

No sabrán si eres tu; por lo que te pedirán KYC y te podrás ciertos "peros" hasta que pases la prueba y te permitan retirarlos.

Muy diferente, si tienes esos mismos bitcoin en tu propio wallet, que no te pedirán nada para sacarlos.
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.310
Como Blink no está disponible para Venezuela, utilicé eXch, y después de más de 24 horas de espera (por confirmación de la red), ya se aprobó mi transacción en BTC.

Acá sacando cuentas, tienen un jugosa comisión los Exchange al momento de retirar BTC, dado que normalmente quitan una tarifa plana de retiro, pero en la misma transacción juntas varios retiros.

Por ejemplo 60 personas retiran ahorita BTC en binance, entre todas, pagan 50 comisiones de red de más de 50$ cada uno (para este momento es la comsion de red de binance), lo que hace 2500$ de comision de red. Binance hace una sola transacción, enviando a los 50 destinatarios, pagando 50$ a los mineros y se queda con 2450$ de Ganancia 🫡.

Ojalá múltiples Exchange tuvieras esa opción de retiros flexibles 🙂, para que salga nuestro envio en el retiro de otra persona con "prisa" que pague la comsion 😁
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Como Blink no está disponible para Venezuela, utilicé eXch, y después de más de 24 horas de espera (por confirmación de la red), ya se aprobó mi transacción en BTC.

Acá sacando cuentas, tienen un jugosa comisión los Exchange al momento de retirar BTC, dado que normalmente quitan una tarifa plana de retiro, pero en la misma transacción juntas varios retiros.

Por ejemplo 60 personas retiran ahorita BTC en binance, entre todas, pagan 50 comisiones de red de más de 50$ cada uno (para este momento es la comsion de red de binance), lo que hace 2500$ de comision de red. Binance hace una sola transacción, enviando a los 50 destinatarios, pagando 50$ a los mineros y se queda con 2450$ de Ganancia 🫡.

Ojalá múltiples Exchange tuvieras esa opción de retiros flexibles 🙂, para que salga nuestro envio en el retiro de otra persona con "prisa" que pague la comsion 😁
Exch para qué fue utilizado en este caso?
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.429
Estoy probando a ver si consigo abrirme cuenta en Strike. De momento he probado con EEUU como ubicación, cosa que no sirve porque por temas del IRS te hacen pasar KYC. En el segundo intento me he registrado como si estuviera en México, y parecía que iba bien, pero al terminar el proceso se ha bloqueado la cuenta con el aviso "Revisión necesaria", y que tengo que revisar mi cuenta con soporte.

Me da a mi que no voy a poder probar esto 😢
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Estoy probando a ver si consigo abrirme cuenta en Strike. De momento he probado con EEUU como ubicación, cosa que no sirve porque por temas del IRS te hacen pasar KYC. En el segundo intento me he registrado como si estuviera en México, y parecía que iba bien, pero al terminar el proceso se ha bloqueado la cuenta con el aviso "Revisión necesaria", y que tengo que revisar mi cuenta con soporte.

Me da a mi que no voy a poder probar esto 😢
Qué extraño, tal vez detecta que ya lo intentaste previamente. Acá lo recomendé a varios y lo lograron sin problemas en México. Yo adicional en escritorio emulé la app mediante bluestacks, así podrías lograrlo o no sé como es que estés utilizando la vpn.
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.310
Exch para qué fue utilizado en este caso?
Para hacer lo mismo que Strike. Recibir Bitcoin vía Lighting Network y enviarlo de vuelta vía red Nativa de Bitcoin a otra dirección.


Adicinalmente no pide crear cuenta ni pasar por KYC
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Para hacer lo mismo que Strike. Recibir Bitcoin vía Lighting Network y enviarlo de vuelta vía red Nativa de Bitcoin a otra dirección.
Ellos tampoco cobran en modo flexible entonces? Es app o solo en sitio?
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.310
Ellos tampoco cobran en modo flexible entonces? Es app o solo en sitio?
Bueno, en un modo según se envía solo con baja comisión en otro si es flexible. Solo que no he revisado en la blockchain si la transacción fue compartida o no ( dado que hice 2 para probar).

Tu que eres rico, haz la prueba y así sigues posicionando este post que ya anda en Google 🤣🤣
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba