¿Cómo puedo monetizar mis apps de Google ADMIN?

Yuston Arce Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actualmente Pago una Suscripcion en Google ADMIN mas que todo lo hago por Meet que me permite realizar mas de 1Hora en reunion!!

y no la utilizo para mas alguien sabe que servicios puedo compartir o vender !!

tengo todas las apps 12 activas :/
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.421
Actualmente Pago una Suscripcion en Google ADMIN mas que todo lo hago por Meet que me permite realizar mas de 1Hora en reunion!!

y no la utilizo para mas alguien sabe que servicios puedo compartir o vender !!

tengo todas las apps 12 activas :/
Si tienes todas las aplicaciones de Google Admin activas, ¡tienes muchas opciones para monetizar tus apps! Aquí tienes algunas ideas:

1. Publicidad: Puedes incorporar anuncios en tus aplicaciones utilizando herramientas de monetización como Google AdMob. Los anuncios pueden ser una forma efectiva de generar ingresos, especialmente si tus aplicaciones tienen una base de usuarios activa y comprometida.

2. Ventas in-app: Considera la posibilidad de ofrecer compras dentro de la aplicación para desbloquear características adicionales o contenido premium. Esto permite a los usuarios probar tu aplicación de forma gratuita y luego pagar por funciones adicionales si así lo desean.

3. Suscripciones: Si tienes una aplicación que ofrece servicios premium o actualizaciones periódicas, puedes ofrecer suscripciones para acceder a esos servicios. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia mejorada y tú puedes obtener ingresos recurrentes.

4. Programa de afiliados: Si tu aplicación está relacionada con productos o servicios específicos, puedes considerar unirte a un programa de afiliados. Esto te permite ganar una comisión por cada usuario que realiza una compra a través de tu aplicación.

5. Colaboración con otras empresas: Explora asociaciones con otras empresas o desarrolladores que complementen tus aplicaciones. Podrías crear acuerdos de colaboración para promocionar sus productos o servicios a cambio de una compensación financiera.

Recuerda que es importante desarrollar una estrategia de monetización que se ajuste a tu audiencia y objetivos comerciales. Asesórate con expertos en marketing digital o investiga más a fondo sobre cada opción antes de implementarlas en tus aplicaciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba