Tutorial: Cómo publicar en grupos de Facebook sin baneos

jedsonjaramillo Seguir

Alfa
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
22
Saludos compañeros, quiero compartirles un poco de mi experiencia publicando en grupos de facebook, esperando que les sea de gran ayuda.

Últimamente he venido trabajando mucho con las redes sociales para obtener tráfico y he probado cosas que me han dado muy buenos beneficios, entre ellas está la publicación en grupos, ya sean cerrados o públicos.

Después de muchas pero muchas pruebas, baneos, bloqueos, y eliminación de contenidos pude llegar a unas conclusiones que muy posiblemente pueden serte de gran ayuda a ti, que ya lo estas haciendo o apenas empezarás a ganar tráfico de las redes sociales, en este caso Facebook.

No hay nada mejor que hacer las cosas manuales, pero seamos sinceros publicar en cientos de grupos al día es una tarea que te tomaría demasiado tiempo, y en el mundo...el tiempo es dinero. Así que hay que emplear herramientas. Yo utilizo un script que me permite publicar en muchos grupos o perfiles. Te ahorra mucho tiempo si lo configuras correctamente. El script que uso es PhpSFP, aunque puedes conseguir muchos y mejores que el que yo uso.


Aclaro: La mayoría de los scripts funcionan de manera similar, asi que estas recomendaciones te sirven para cualquier herramienta que uses.


Como es algo automático hay que tener en cuenta lo siguiente:


1. No publicar en mas de 40 grupos al día. Cuando hablo de día hablo de fecha no de horas, creí que eso lo tomaban por horas, pero en mis pruebas nada malo me ocurrió al publicar en mas de 40 grupos en menos de 24 horas, entre 2 días.

2. Crea subgrupos de los grupos, es decir si eres miembro de 100 grupos, crea subgrupos o conjuntos de a 20 como máximo.

3. Publica contenido diferente en cada subgrupo o conjunto, sin fallar el punto 1.

4. No publiques sin un mensaje inicial, he visto que muchos publican en los grupos solo compartiendo un enlace o una imagen. Eso es algo que de una demuestra SPAM, y fijo te eliminaran. Escribe un mensaje que incite a los usuarios a compartir, debatir y darle me gusta, y ese mensaje debe variar para darle cumplimiento al punto 3.

5. De vez en cuando revisa las publicaciones que has hecho, responde, dale me gusta algunos comentarios y tambien hazlo con algunas publicaciones en el grupo que no sean tuyas, esto te brindará mas seguridad en el grupo y te iras ganando poco a poco la imagen de que tienes conocimiento en cierto tema y de que eres una persona real, así hagas las publicaciones con perfiles falsos.

6. Estas herramientas automáticas, tienen la opción de regular el tiempo en que se hace cada publicación, trata que en cada grupo tenga un tiempo diferente, es decir, en el subgrupo 1, publicaré cada 800 segundos, en el subgrupo 2 cada 790 segundos...y así sucesivamente.

7. Si lo que deseas es ganar seguidores en tu fanpage, siempre primero haz una publicación en tu fanpage, copia el enlace que le da facebook a esa publicación, y ese será el enlace que deberás compartir en los grupos.

8. Lo mejor es hacerlo con varios perfiles falsos, pero siempre será mucho mejor que las publicaciones sean hechas por una mujer. Haz tu perfil creíble, verificado y publica de vez en cuando en él, agrega gente y dale me gusta a las publicaciones de tus contactos. Esto hazlo una vez a la semana.

9. En estas herramientas de publicación se utilizan unas apps de facebook de terceros para poder publicar: HTC sense es la mas conocida, esa es buena, pero también tenemos la opción de usar una que se llama Facebook Iphone, la cual es mejor, ya que cuando publicas no muestra que fue publicado a través de ninguna app, haciendo mucho mas real la publicación.

Esto es lo que aparece si la haces con la app de HTC Sense y si la haces con la de Facebook Iphone, solo aparecerá la fecha.
2017-08-19_1536.png

10. Sumándole al punto 5, verifica que las publicaciones se hayan hecho correctamente, habrán grupos en los que se queden en cola de aprobación o los eliminan después de publicados. Esos grupos retíralos de tu perfil ya que solo es tiempo perdido. Normalmente yo reviso una semana después de haber hecho la publicación, esto es fácil de hacer ya que la herramienta te deja historial de publicaciones y puedes visitar cada publicación.

11. Hazte miembro de al menos 10 grupos cada hora. Y de temas relevantes a tu nicho, sé creativo para buscarlos. Acá en el foro hay varias formas de buscarlos. El hecho de que tengan muchos miembros no quiere decir que el grupo sea bueno. Me he hecho miembro de grupos de menos de 100 personas y se mueve mas que uno con 100 mil.​

Bueno a grandes rasgos es lo que hago y me va muy bien, eso si, no falta el que te eliminen alguno que otro, pero me ha pasado que de 100 publicaciones que haga me eliminan 2 o 3, y me dejan en cola de aprobación unos 10. Pero eso algo que poco a poco se va reduciendo por el punto 10.

Espero les sirva tanto como a mí. Saludos.
 

chinaskl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
781
Interesante el tema, y gracias por la explicación, pero dime si a ti en tu experiencia alguna vez que salio este mensaje, minutos despues de publicar algun enlace. Yo hago de todo para publicar el grupos y cada que publica me borra mi publicación y me sale ese mensaje. es decir no me deja publicar el enlace. Luego espero casi 30 minutos y ahi si me deja publicar por suerte el enlace. Lo publico de forma manual sin usar scripts ni nada. A alguien mas le sale esto. Como lo están solucionando?

SDSSF.jpg
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Interesante el tema, y gracias por la explicación, pero dime si a ti en tu experiencia alguna vez que salio este mensaje, minutos despues de publicar algun enlace. Yo hago de todo para publicar el grupos y cada que publica me borra mi publicación y me sale ese mensaje. es decir no me deja publicar el enlace. Luego espero casi 30 minutos y ahi si me deja publicar por suerte el enlace. Lo publico de forma manual sin usar scripts ni nada. A alguien mas le sale esto. Como lo están solucionando?

Ver el archivo adjunto 105732

Revisa los links que públicas y la frecuencia o tiempo entre cada publicación. El hecho de hacerlo manual o con un programa no tiene nada que ver hoy en día.
 

chinaskl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
781
Ese es otro tema, una vez publique un link de un periodico respetable, pero igual me lo bloqueo. Entonces supe que era mi cuenta que no me deja publicar links, pero que no tenia que ver en si con mi pagina, sino que me rechazaba todos los links que publicaba en grupos. Manualmente a veces logro publicar un enlace en un grupo y nada mas´luego no me deja mas
 

tremendo33

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2015
Mensajes
64
muy bueno gracias por tu aporte
 

jedsonjaramillo

Alfa
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
22
Interesante el tema, y gracias por la explicación, pero dime si a ti en tu experiencia alguna vez que salio este mensaje, minutos despues de publicar algun enlace. Yo hago de todo para publicar el grupos y cada que publica me borra mi publicación y me sale ese mensaje. es decir no me deja publicar el enlace. Luego espero casi 30 minutos y ahi si me deja publicar por suerte el enlace. Lo publico de forma manual sin usar scripts ni nada. A alguien mas le sale esto. Como lo están solucionando?

Ver el archivo adjunto 105732

Hola [MENTION=14624]chinaskl[/MENTION], pues te cuento que si he recibido esos bloqueos, tan solo espero un tiempo prudente...es mas hay veces que me espero hasta una semana, ya que me ocupo en otras cosas, y ya puedo publicar sin problema. Últimamente facebook y otros grandes, andan tratando de acabar con lo de la información falsa, puede que resulte ser un falso positivo.

Hay algo que he visto también, y se me pasó escribirlo, es que el algoritmo de facebook, como que no le llega a todo el mundo por igual...me explico, por ejemplo en el diseño...tengo varias cuentas, hay varios perfiles con diseños diferentes, que con el pasar de los días, hasta meses llegan a tener las mismas funciones.

Puede que te pase a ti y no a otra persona, porque no pruebas con otro perfil??
 

chinaskl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
781
Si, tienes razón, sus algoritmos se actualizan por regiones a veces. Quizas llegará el momento que nadie podrá publicar enlaces en grupos, solo fotos o videos. Ahora volvi a publicar pasado una hora y ahi si me acepto el enlace. Volvere a publicar dentro de una hora veremos si me sigue aceptando. Tambien publicaré con perfiles que nunca publique.
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
buenos tips gracias :encouragement:
 

Renny171

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
246
llevo 1 año y medio haciendo esto tal cual, yo podria añadir lo siguiente, CADA vez que publiques , dale me gusta a 3 publicaciones que haya hecho la gente en dicho grupo luego vuelve a publicar en el otro grupo y otra vez unos 2 o 3 me gusta + 1 comentario, luego de 5 grupos publicaciones realiza una publicacion en tu perfil un "Que calor tan horrible esta haciendo" o "Feliz dia que haremos hoy" cosas asi, o una imagen cualquiera... ningun perfil ha sido sancionado.
 

jedsonjaramillo

Alfa
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
22
Si, tienes razón, sus algoritmos se actualizan por regiones a veces. Quizas llegará el momento que nadie podrá publicar enlaces en grupos, solo fotos o videos. Ahora volvi a publicar pasado una hora y ahi si me acepto el enlace. Volvere a publicar dentro de una hora veremos si me sigue aceptando. Tambien publicaré con perfiles que nunca publique.

Si es bueno hacer este trabajo con varios perfiles, porque si te bloquean uno ahi esta el otro mientras te quitan el bloqueo.

Excelente recomendación amigo gracias por compartirla.

Con mucho gusto espero que les sirva.

buenos tips gracias :encouragement:

Con gusto!

llevo 1 año y medio haciendo esto tal cual, yo podria añadir lo siguiente, CADA vez que publiques , dale me gusta a 3 publicaciones que haya hecho la gente en dicho grupo luego vuelve a publicar en el otro grupo y otra vez unos 2 o 3 me gusta + 1 comentario, luego de 5 grupos publicaciones realiza una publicacion en tu perfil un "Que calor tan horrible esta haciendo" o "Feliz dia que haremos hoy" cosas asi, o una imagen cualquiera... ningun perfil ha sido sancionado.

Si es bueno hacer parecer un poco reales los perfiles con los que publicas, así el método te dura y evitas muchos problemas.

buenísimos tipos ;)

Con mucho gusto!
 

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.304
Tambien hago spam en facebook y lo peor es que es con CPA, lo mejor es darle una actividad normal a el perfil para que no lo detecte como spam..
 

jedsonjaramillo

Alfa
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
22
Tambien hago spam en facebook y lo peor es que es con CPA, lo mejor es darle una actividad normal a el perfil para que no lo detecte como spam..

La idea en sí es tratar de no hacer SPAM, sino de hacerlo lo mas "natural" posible, es por eso que se debe publicar en pocos grupos un mismo mensaje, variarlo, darle movimiento a tu perfil para hacerlo ver real... en fin cosas así.

Porque obvio con el spam te bloquearan, te banearan, te eliminaran las publicaciones...Es mejor hacer las cosas bien, así te tomen tiempo.
 

Tora

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
663
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Salio de un bloqueo a las 9.55 y a las 10.30 volvi a estar bloqueado xd, facebook y la CDTMm comparti un link que no fue publicado porque el grupo estaba cerrado, y comparti otro link a la hora, e inmediatamente me bloquearon, y puse un texto largo cuando lo comparti, pero nah, me bloquearon igual, y en la apelacion mande justificaciones como "vayanse a la m" "inutiles hijos de p" quizas tengo suerte y me desbloquean para hacer spam :rolleyes:
 

Maribacosta

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2017
Mensajes
44
Voy a terminar por creer que esto de facebook es cuestión de suerte, algunos siguen las "reglas" e igual los bloquean y otros no.
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
[MENTION=177585]jedsonjaramillo[/MENTION]
Buen tutorial amigo, una pregunta. El PhpSFP lo tienes comprado o lo conseguiste en la red? antes lo tenía pero lo perdí :p
 

jedsonjaramillo

Alfa
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
22
Agregado a favoritos, buenos concejos y tips automaticos

Espero te sirvan! :D

Voy a terminar por creer que esto de facebook es cuestión de suerte, algunos siguen las "reglas" e igual los bloquean y otros no.

mmm La verdad hay veces que parece que eso fuera cierto, pero no es asi. Hay que ver que esto lo hace una maquina, no una persona. Entonces en ocasiones sos un falso positivo y en otros no. Es cuestion de probar y ver como te va mejor, a mi me va muy bien como explique, pero en ocasiones me bloquean, pero es rara la vez que pasa ya.

excelente. voy a probarlo

Dale, nos cuentas que tal te fue!

Salio de un bloqueo a las 9.55 y a las 10.30 volvi a estar bloqueado xd, facebook y la CDTMm comparti un link que no fue publicado porque el grupo estaba cerrado, y comparti otro link a la hora, e inmediatamente me bloquearon, y puse un texto largo cuando lo comparti, pero nah, me bloquearon igual, y en la apelacion mande justificaciones como "vayanse a la m" "inutiles hijos de p" quizas tengo suerte y me desbloquean para hacer spam :rolleyes:

mmm eso no es motivo para que des esas respuestas, te cuento que esto es algo de prueba y error. Mira yo tuve una experiencia nueva hace poco y me di cuenta que compartir nuevas publicaciones te generan baneos, es mejor dejarla al menos un dia o mas y ahi si compartirla...algo nuevo, pero que tiene solucion.

jedsonjaramillo
Buen tutorial amigo, una pregunta. El PhpSFP lo tienes comprado o lo conseguiste en la red? antes lo tenía pero lo perdí :p

Con gusto amigo, si yo compre el script no es muy costoso y te ayuda mucho.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba