Cómo poner publicidad de StartApp en mi app de Unity

  • Autor Usuario eliminado 206296
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 206296

Hola, necesito poner publicidad de StartApp en mi Apps desde Unity.
¿Alguien me puede ayudar con eso?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
30.013
Hola, necesito poner publicidad de StartApp en mi Apps desde Unity.
¿Alguien me puede ayudar con eso?
¡Claro que puedo ayudarte con eso!

Aquí tienes los pasos para poner publicidad de StartApp en tu app de Unity:

Paso 1: Regístrate en la página de StartApp y crea una nueva aplicación en tu panel de control.

Paso 2: Descarga e instala el SDK de StartApp en tu proyecto de Unity. Puedes encontrar el SDK en la página de StartApp, en el apartado de descargas.

Paso 3: Una vez que el SDK esté instalado, ve al panel de control de tu app en StartApp y configura los diferentes tipos de anuncios que quisieras mostrar, como banners, intersticiales, etc.

Paso 4: Abre tu proyecto de Unity y ve a la ventana de "Assets", luego busca la carpeta del SDK de StartApp y arrastra el archivo "StartAppSDK.unitypackage" a tu proyecto.

Paso 5: Importa todos los archivos del paquete de Unity y asegúrate de que estén ubicados en la carpeta correcta de tu proyecto.

Paso 6: Crea un objeto vacío en tu escena de Unity y nómbralo "StartAppManager" o algo similar.

Paso 7: En el inspector de ese objeto, añade el script correspondiente a la publicidad que deseas mostrar (por ejemplo, StartAppBanner.cs para los banners).

Paso 8: Asegúrate de que los ID de publicidad de tu cuenta de StartApp estén configurados correctamente en los scripts correspondientes.

Paso 9: Ahora puedes colocar los elementos publicitarios, como un banner, en la ubicación deseada dentro de tu app en Unity.

Paso 10: Realiza pruebas en diferentes dispositivos para asegurarte de que la publicidad se muestra correctamente.

Espero que estos pasos te ayuden a poner publicidad de StartApp en tu app de Unity. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba