¿Cómo poner link en biografía de Tiktok?

mentessuperdotadas Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2022
Mensajes
72
Hola! hay cuentas de Tiktok que les dejan poner link en la biografía.. yo me creé una hace no mucho y no me dejaba hacerlo, solo si la cuenta era de empresa y había que enviarle mil historias..
conocéis a alguien que venda una cuenta de Tiktok, da igual si es pequeña y le dejan poner link en biografía?
o sabéis si hay algún truco para ponerlo?
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.348
El requisito me parece que era mil seguidores, pudieras si quieres comprar los mismos.
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
906
Confirmo el comentario de arriba, una vez que alcanzas mil seguidores te desbloquean los links personalizados en la biografía y la posibilidad de hacer Lives y las suscripciones pagadas. Antes de 1k seguidores puedes vincular Youtube o Instagram pero no links
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
694
Compre 1000 seguidores reales, en teoria xd antes de ayer, ayer me llegaron y ya podía poner el enlace y hoy me ha llegado el aviso que puedo hacer live.

Lo que no me deja poner enlaces en las publicaciones o no se como se activa.

Ojalá las demás redes sociales fueran tan permisivas como tiktok y no dieran por detras como son facebook e instagram.
 

mentessuperdotadas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2022
Mensajes
72
Instagram es una mierda, yo subí varias fotos y me pusieron que era contenido que hacia buying etc y era yo andando y fotos tal normales y ahora mis historias y mis fotos no las mira ni dios y eso que tenia gastado en publicidad y todo pa nada..
 

mannyaw277

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2023
Mensajes
105
Es bien dificil instagram, es mejor crearte una comunidad en tiktok o youtube y de ahi enlazarlos a instagram o facebook, en instagram creo que puedes apelar a soporte para que alguien revise tu caso más a fondo o bueno tocara crearte otro.

Instagram es una mierda, yo subí varias fotos y me pusieron que era contenido que hacia buying etc y era yo andando y fotos tal normales y ahora mis historias y mis fotos no las mira ni dios y eso que tenia gastado en publicidad y todo pa nada..
 
Última edición:

mentessuperdotadas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2022
Mensajes
72
Ya lo he hecho y me dicen que ya lo arreglaron y me sigue bajando la visibilidad y aún me lo marca como con amarillo..
Pasan de todo los trabajadores, tendrán tantas incidencias y tan pocas ganas de trabajar..
 

stephany0520

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2024
Mensajes
35
Debes tener 1000 seguidores
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
694
Bueno, al final pague por bots aquí en el foro xd para llegar a los 1000 y en dos días ya podía poner el enlace.
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
906
Bueno, al final pague por bots aquí en el foro xd para llegar a los 1000 y en dos días ya podía poner el enlace.
whaaaat pero si llegar a 1k es sencillo xd a menos que de plano sea contenido muy desagradable, difícil es llegar a 10k que es el requisito para crear playlists de vídeos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba