¿Cómo ordenar desde Focalprice a Colombia si solo tengo PayPal de México?

kryenfer Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
77
Hola, quisiera ver si podia pedir ayuda, es que hace tiempo e querido ordenar un mp3 desde focalprice (obviamente porque el precio me enamoro al instante) pero e tenido problemas a la hora de pagar porque tengo todo el dinero que gano en un paypal de mexico ya que paypal colombia no acepta pagos, asi que tengo el problema de que al ordenar y cambiar la direccion inclusive, pero sigue sin siquiera descontarse el dinero de mi cuenta y cuando reviso como va mi paquete aparece como si no lo hubiera ordenado, podrian ayudarme a solucionar eso?
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Yo tengo una Paypal de México y soy de Colombia y no he tenido problemas al comprar, la dirección de entrega no se cambia en Paypal la debes cambiar después de pagar en tu cuenta de FocalPrice.

No te recomiendo que compres en esta fecha se acerca Navidad y se demoraran en llegar los pedidos, es mas encontré otra tienda una Japonesa y por estas fechas están usando un envió Express para Navidad que obviamente cuesta bastantico xD
 

kryenfer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
77
Yo tengo una Paypal de México y soy de Colombia y no he tenido problemas al comprar, la dirección de entrega no se cambia en Paypal la debes cambiar después de pagar en tu cuenta de FocalPrice.

No te recomiendo que compres en esta fecha se acerca Navidad y se demoraran en llegar los pedidos, es mas encontré otra tienda una Japonesa y por estas fechas están usando un envió Express para Navidad que obviamente cuesta bastantico xD

Ensserio? podrias decirme cual xD enserio me interesa poder comprar algo, es que tengo ese dinero pero no se en que gastarlo compraria lo que sea ahora solo por gastarlo, lo que sea!
 

Javier Salazar

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.845
puedes tener varias direcciones de envió en tu paypal así a la ahora de pagar eliges la que quieras
 

andrei

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
76
Ensserio? podrias decirme cual xD enserio me interesa poder comprar algo, es que tengo ese dinero pero no se en que gastarlo compraria lo que sea ahora solo por gastarlo, lo que sea!

apreciosderemate.com está es una pag donde puedes comprar con tu paypal y te hacen llegar a cualquier parte de Colombia, además los precios están en dolares o pesos colombianos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.671
apreciosderemate.com está es una pag donde puedes comprar con tu paypal y te hacen llegar a cualquier parte de Colombia, además los precios están en dolares o pesos colombianos.

Traté de hacerme distribuidor de ese sitio web y jamás me respondieron nada, no me da que sean muy serios...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba