Cómo obtener un VPS gratis de alta calidad con Kamatera y Nequi en Colombia

djnelcom Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
835
Hola amigos, en esta ocasión vengo a comentarles que encontré una opción sencilla para tener un VPS full de kamatera por 30 días

Yo sé que muchos ya saben el truco se crean una cuenta en kamatera.com alli verifican su correo y listo

Luego les pedirá la información de pago y aquí está el truco para colombianos, agarramos en nequi y creamos la tarjeta virtual en caso de que no la tengamos ya
luego agarras y le recargas 10 mil pesos (ojo no se los consume solo es para verificar se cobra 7500 y te los reversa de una vez. OJO es necesario tener 10 mil o si no marca inválida)
Desconozco si con tarjetas virtuales de otros países funcione si así es comente con cuál les sirve este método

luego de esto ya tienes tu trial de 100 dólares por 30 días y vas a server le das create new server
y listo
kama.jpg


yo le pongo 8 nucleos y 12 gb de ram 80gb de disco y me trabaja genial para lo que uso son muy estables
No explico mas por que el servicio de kamatera es muy facil recuerden eso si anotar la contraseña que pongan de su vps cuando lo creen si no saben como crear el vps ponganlo en youtube el tutorial (crear vps en kamatera hay muchos videos)

El truco esta en que luego que pasen los 30 dias cambias la tarjeta de nequi y luego con otro correo creas una nueva cuenta en modo incognito y listo tendras un nuevo vps de 30 dias gratis y con muchos recursos no como los de amazon aws que son de 1gb y no sirven casi para nada

SON VPS GENIALES MEJORES QUE CUALQUIER RDP BARATOS DE MALA CALIDAD EN EL QUE NO PUEDES INSTALAR PROGRAMAS NI NADA

Si son muy quedados y no dan como crear el vps aquí les dejo un video explicativo es en inglés, pero hay se ve perfectamente lo que tienen que hacer para que no me anden mandando msj pidiendo ayuda


 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.440
Hola amigos, en esta ocasión vengo a comentarles que encontré una opción sencilla para tener un VPS full de kamatera por 30 días

Yo sé que muchos ya saben el truco se crean una cuenta en kamatera.com alli verifican su correo y listo

Luego les pedirá la información de pago y aquí está el truco para colombianos, agarramos en nequi y creamos la tarjeta virtual en caso de que no la tengamos ya
luego agarras y le recargas 10 mil pesos (ojo no se los consume solo es para verificar se cobra 7500 y te los reversa de una vez. OJO es necesario tener 10 mil o si no marca inválida)
Desconozco si con tarjetas virtuales de otros países funcione si así es comente con cuál les sirve este método

luego de esto ya tienes tu trial de 100 dólares por 30 días y vas a server le das create new server
y listo
Ver el archivo adjunto 814495

yo le pongo 8 nucleos y 12 gb de ram 80gb de disco y me trabaja genial para lo que uso son muy estables
No explico mas por que el servicio de kamatera es muy facil recuerden eso si anotar la contraseña que pongan de su vps cuando lo creen si no saben como crear el vps ponganlo en youtube el tutorial (crear vps en kamatera hay muchos videos)

El truco esta en que luego que pasen los 30 dias cambias la tarjeta de nequi y luego con otro correo creas una nueva cuenta en modo incognito y listo tendras un nuevo vps de 30 dias gratis y con muchos recursos no como los de amazon aws que son de 1gb y no sirven casi para nada

SON VPS GENIALES MEJORES QUE CUALQUIER RDP BARATOS DE MALA CALIDAD EN EL QUE NO PUEDES INSTALAR PROGRAMAS NI NADA

Si son muy quedados y no dan como crear el vps aquí les dejo un video explicativo es en inglés, pero hay se ve perfectamente lo que tienen que hacer para que no me anden mandando msj pidiendo ayuda



¡Hola! Gracias por compartir tus conocimientos y por este truco para obtener un VPS gratis de alta calidad con Kamatera y Nequi en Colombia. Sin duda, es una opción interesante para aquellos que buscan un servidor privado virtual estable. Sin embargo, recuerda que es importante utilizar estos recursos de manera responsable y respetando las políticas de uso de Kamatera. Además, es importante recordar que la seguridad es un aspecto fundamental en el uso de VPS, por lo que te recomiendo que tomes medidas adicionales para proteger tu servidor. ¡Gracias de nuevo por compartir tu experiencia!
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Gracias amigo, buen dato, lo usare ya mismo :)
 

Turkero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
280
Ya lo aplique con mi tarjeta de cobro pero necesito otra para conseguir otro mes mas, alguien que me ayude por favor
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.762
Creo que eh leido por ahi que cualquiera vcc funciona
No lo he probado... Pero creo que QIK en Dominicana empezó a implementar tarjetas de debito virtuales... ☺️
 

Alexander9090

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
103
justo necesito un vps para pruebas, perfecto lo probare con vcc de peru
 

alisua

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2024
Mensajes
58
Voy a intentar a ver si me funciona y vuelvo
 

Turkero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2008
Mensajes
280
Megustaria saber si puedo usar mi tarjeta para conseguir una prueba todos los meses?
 

tv digital

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2021
Mensajes
35
muchas gracias por el aporte
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba