¿Cómo maximizar mis ganancias con Exoclick en mi sitio web de manga?

Suprax

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2022
Mensajes
1.195
¡Un saludo a todos!

El punto es que tengo una Web de manga con el theme Madara, la versión Revolution Slider. Un mejor ejemplo seria esta web que tiene el mismo theme que la mía: https://mangahentai.me

Mi duda es: ¿Cómo debería o que formato de anuncios le conviene más a mi web, en el caso de utilizar Exoclick?
 
Última edición:

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
¡Un saludo a todos!

El punto es que tengo una Web de manga con el theme Madara, la versión Revolution Slider. Un mejor ejemplo seria esta web que tiene el mismo theme que la mía: https://mangahentai.me

Mi duda es: ¿Cómo debería o que formato de anuncios le conviene más a mi web, en el caso de utilizar Exoclick?
Yo lo tengo cada 10 minutos y tengo este cpm??? Todavias usas exoclick cuál es tu cpm y se ha mantenido
 

Adjuntos

  • Proyecto nuevo (15).jpg
    Proyecto nuevo (15).jpg
    38,8 KB · Visitas: 67
Upvote 0

Danns

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2024
Mensajes
1
Yo lo tengo cada 10 minutos y tengo este cpm??? Todavias usas exoclick cuál es tu cpm y se ha mantenido
Disculpa, hay una forma de contactarte para preguntarte algo sobre la plantilla madara?
 
Upvote 0

rillo75

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
240
¡Un saludo a todos!

El punto es que tengo una Web de manga con el theme Madara, la versión Revolution Slider. Un mejor ejemplo seria esta web que tiene el mismo theme que la mía: https://mangahentai.me

Mi duda es: ¿Cómo debería o que formato de anuncios le conviene más a mi web, en el caso de utilizar Exoclick?

Exoclick está más orientado al tráfico de adultos. Yo la empresa que principalmente utilizo desde hace tiempo es AdMaven, que también tiene categorías como el manga y el anime en su inventario, así que te puede ir bien. La combinación de formatos que quieras usar es cuestión de probar, pero las notificaciones push en mi opinión son un must,
 
Upvote 0

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.755
Hay varios, esta también juicyads, popads, hasta el mismo popcash, lo que en si también depende de que países tienes tráfico, latam es bajito el CPM
 
Upvote 0

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
Para maximizar tus ganancias con Exoclick en tu sitio web de manga, es importante considerar varios aspectos:

1. Posicionamiento de los anuncios: Coloca los anuncios de Exoclick en lugares estratégicos de tu sitio web, como en la parte superior, en el sidebar, entre el contenido, al final de los artículos, etc. Experimenta con diferentes ubicaciones para ver cuáles generan más clics y conversiones.

2. Formatos de anuncios: Exoclick ofrece una variedad de formatos de anuncios, como banners, popunders, interstitials, native ads, etc. Para un sitio web de manga como el tuyo, los formatos de anuncios que suelen funcionar bien son los banners y los native ads. Los banners pueden colocarse en lugares visibles y los native ads se integran de forma natural con el contenido.

3. Segmentación del público: Utiliza las herramientas de segmentación de Exoclick para mostrar anuncios relevantes a tu audiencia. Puedes segmentar por geolocalización, dispositivo, intereses, etc. Esto aumentará la relevancia de los anuncios y la probabilidad de que los usuarios hagan clic en ellos.

4. Optimización de los anuncios: Realiza pruebas A/B con diferentes creatividades y mensajes para ver cuáles generan mejores resultados. También puedes probar diferentes combinaciones de colores, llamadas a la acción y textos para optimizar la tasa de clics.

5. Monitoreo y análisis: Utiliza las herramientas de análisis de Exoclick para monitorear el rendimiento de tus anuncios. Analiza métricas como CTR (tasa de clics), RPM (ingresos por mil impresiones), conversiones, etc. Esto te permitirá identificar qué anuncios funcionan mejor y tomar decisiones basadas en datos.

Recuerda que es importante cumplir con las políticas de Exoclick y asegurarte de que los anuncios sean apropiados para tu audiencia y contenido. Experimenta con diferentes estrategias y formatos para encontrar la combinación óptima que maximice tus ganancias. ¡Buena suerte!
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba