Cómo le pido a FB Ads que me envíe personas interesadas en...

JoseZabaleta Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
332
La página de aterrizaje muestra un vídeo, en el que el reconocido escritor y conferencista Emilio Carrillo recomienda el libro que queremos promocionar: https://nuncfluireltodo.com/emilio-carrillo-viajealadivinidad por lo que, lo ideal sería un tráfico de personas que siguen a Emilio...

Facebook sabe perfectamente quiénes dentro de Facebook siguen a Emilio... quiénes están interesados en temas de espiritualidad y crecimiento interior...

Sé cómo decirle a Facebook que me envíe tráfico de un país... que me envié hombres, mujeres, o viceversa... mayores de 18 años... etc...

Pero no encuentro la forma (quizá ni existe) de decirle que me envíe personas que siguen a Emilio Carrillo... o al menos (qué menos) personas interesadas en espiritualidad...

Puesto que en los títulos y descripciones del anuncio, aparece el nombre "Emilio Carrillo" por todas partes, creí que la inteligencia de Facebook haría el resto... pero según los resultados (de momento) parece que ni para eso le da...

Se agradece cualquier orientación... Buen viernes...
 

emanuel12239

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
258
Q tiene publico personalizada hay opción para q muestre solo a tu seguidor
 

Filosofando

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2023
Mensajes
48
Tagea la página de fans de Emilio entre los intereses del público
 

JoseZabaleta

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
332
Tagea la página de fans de Emilio entre los intereses del público

Gracias... En la parte del conjunto de anuncios, está la sección "controles de audiencia", donde puedo configurar país, edad, idiomas... y segmentación detallada (añade datos democráficos, intereses o comportamientos) ¿Es ahí donde puedo tagear la página de fans? Si introduzco "Emilio Carrillo" no encuentra nada... y si introduzco @Emilio me muestra Emilio Pucci...

Esta es la página: https://www.facebook.com/profile.php?id=100064862015291 ¿Dónde y cómo se tagea?

Tb tengo el apartado "Audiencias de Advantage" donde puedo agregar "Audiencias personalizadas", pero se trata de personas que han interactuado con nosotros...

Gracias de nuevo...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba