¿Cómo ir de México a Argentina?

MrMufen Seguir
Seguidores
15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
593
Mi familia y yo recién nos volvimos socios de un club vacacional y nos ofrecen noches "gratis" en gran parte del mundo y estuvimos viendo opciones y creo que nos gustaría ir a Bariloche en Argentina, hay que aprovecharnos que nuestra moneda es más fuerte que la de ellos 🤭😂

Sin embargo, sé que aveces "transbordar", resulta más barato que ir directo, por ejemplo, ir de México a Canadá o USA y luego a Europa sale más barato que salir directamente de México, no mucho pero sí es un ahorro

Entonces, de México a Argentina, cuál sería la ruta más económica? Pasando por Colombia? Venezuela?

Alguien tiene experiencia viajando desde México hasta allá?

¿O será mejor irse en carro hasta allá? 😂
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Avión, normalmente sale más barato desde Cancún y una escala, puedes revisar las páginas de ofertas que cada tanto suben vuelos de 9,000 pesos ida y vuelta.
 

lucianocha

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 May 2020
Mensajes
2.178
Ingresa en despegar.com con VPN de Argentina y vas a conseguirlo a $400/$600 usd ida y vuelta
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.241
Lo de usar una VPN es buena. Lo del trasbordo no tengo mucha idea, porque nunca viajé de México a Argentina, ni de Argentina a México.

Con respecto al destino, Bariloche es hermoso (te lo recomiendo en verano si no te gusta tener tanto frío, y en invierno si querés ver todo nevado).

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba