Cómo inyectar código HTML en la página de agradecimiento de compras en WordPress

stk8 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
5
Hola , necesito ayuda para inyectar codigo html en la pagina de agradecimiento de las compras en mi web , trabajo con wordpress (simpli site) o wordpress.
No veo forma de hacerlo ya que las paginas de agradecimiento son de mi pasarela de pagos (square up) y no son creadas por mi.
Alguien que me explique?
O alguna pasarela de pagos bancarios que acepte inyectar codigo en sus paginas?
Adjunto el codigo
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.698
la pagina es de la pasarela de pagos, no tuya, si no tienes forma, no podrás "inyectar" codigo mediante POST
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
971
ve si tiene algun parametro la pasarela de pagos, el cual regrese a una url, en esa url pones el codigo de agradecimiento.
 

stk8

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
5
Ya lo intente redirigiendo a mi web tras el pago y nada
 

stk8

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
5
En unas horas subo los scrips del boton que me crea mi pasarela de pagos , para ver si veis algo ahi
 

Exploremos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2022
Mensajes
497
Supongo que lo que quieres hacer es introducir un codigo js / php / para llamar a una api, es correcto?

aunque si quieres introducir un codigo en un sitio que no te pertenece puedes darle una checada a tamper, te permite introducir POST
 

stk8

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
5
Lo que quiero es dar links a mis afiliados y que me recuenten el numero de personas que entran a mi web y me recuente el % de beneficios fijados por cada venta para mis afiliados automaticamente , la web que utilizo es www.trackdesk.com los landin pages de mi web si las consigo pero no consigo las conversiones % de sus beneficios, si alguien a utilizado un sistema parecido y puede aconsejarme
 

KKAA

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
935
Inyectar código HTML directamente en las páginas de agradecimiento de tu pasarela de pagos podría no ser posible debido a restricciones de seguridad y políticas de las pasarelas de pago. Sin embargo, hay algunas alternativas y consideraciones que puedes tener en cuenta:

Alternativas:​

  1. Notificación por Correo Electrónico:
    • Puedes incluir tu código HTML en las notificaciones por correo electrónico que envías a los clientes después de una compra. Muchas pasarelas de pago permiten personalizar estos correos.
  2. Página de Agradecimiento Personalizada:
    • Crea tu propia página de agradecimiento personalizada en WordPress. Puedes redirigir a los clientes a esta página después de que completen una compra.
  3. Scripts de Seguimiento:
    • Algunas pasarelas de pago permiten agregar scripts de seguimiento en sus paneles de configuración. Podrías utilizar scripts como Google Analytics o scripts de remarketing en estas secciones.

Sobre Seguridad:​

Es importante tener en cuenta que la inyección directa de código puede tener implicaciones de seguridad y puede no ser recomendable, especialmente en páginas de terceros, como las páginas de agradecimiento de la pasarela de pagos. Esto se debe a que estas páginas están diseñadas para procesar transacciones de pago de manera segura y cualquier modificación puede afectar la seguridad de las transacciones.

Sobre la Pasarela de Pagos:​

Si estás buscando una pasarela que te permita mayor flexibilidad con la inyección de código, podrías considerar revisar las opciones que ofrecen servicios como Stripe, PayPal, o incluso otras pasarelas que podrían tener características más adaptables.

Código HTML:​

Si aún decides inyectar código HTML, asegúrate de que sea seguro y compatible con los estándares de seguridad de la pasarela de pago. Aquí tienes un ejemplo básico de cómo podrías incluir código HTML en una página personalizada de WordPress:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
    <meta charset="UTF-8">
    <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
    <title>Agradecimiento por tu Compra</title>
</head>
<body>
    <h1>¡Gracias por tu compra!</h1>
    <p>Estamos muy agradecidos por tu compra. Aquí está tu código HTML personalizado:</p>
    <!-- Tu código HTML personalizado aquí -->
</body>
</html>

Recuerda realizar pruebas exhaustivas antes de implementar cualquier cambio en tu sitio web para evitar problemas inesperados. Siempre es recomendable respaldar tu sitio antes de hacer modificaciones importantes.
 

stk8

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
5
Muchas gracias , muy buena info , ate pruebas a ver si me funciona algun metodo, saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba