¿Cómo invitar a más personas a Google Wave?

rhudyk Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
Muchos ya usan google wave, ami me invitaron exactmante hace un mes y solo tengo 3 contactos, se que para invitar a gente necesito un mensaje en mi bandeja en el que me diga invite other, pero el problema esque ya como menciono es un mes y no tengo invitaciones y se de personas que a los 8 dias les llegaban hasta 8 invitaciones para mandar.
En un blog lei que un chico tampoco recibio mensaje en su bandeja de que tenia invitaciones, pero que luego se dio cuenta y tenia para mandar 25, pero no dijo donde.Si alguien sabe, es muy aburrido cuando solo tienes 3 contactos y por mas que busque no encontre como.
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las invitaciones llegan solas, y entran ahí en la bandeja, como un nuevo wave... por lo regular si detectan que no usas wave no te dan invitaciones la otra es que google directamente esta enviando las invitaciones, porque no mejor pides correos de google wave aquí en el foro hay varios que tienen y asi vas agregando gente y lo vas usando.
 

Epyros

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
225
Bueno, yo, al día siguiente de tener 1 wave de ciento y tantos mensajes me llegaron ocho invitaciones, no se si eso tenga algo que ver.
 

eljulio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
276
Muchos ya usan google wave, ami me invitaron exactmante hace un mes y solo tengo 3 contactos, se que para invitar a gente necesito un mensaje en mi bandeja en el que me diga invite other, pero el problema esque ya como menciono es un mes y no tengo invitaciones y se de personas que a los 8 dias les llegaban hasta 8 invitaciones para mandar.
En un blog lei que un chico tampoco recibio mensaje en su bandeja de que tenia invitaciones, pero que luego se dio cuenta y tenia para mandar 25, pero no dijo donde.Si alguien sabe, es muy aburrido cuando solo tienes 3 contactos y por mas que busque no encontre como.

Debes esperar, eso es todo, las invitaciones las manda Google a su discrecion / antojo. Yo tengo Wave, y solo me acuerdo de ello cuando veo un articulo que lo mensiona
 

rhudyk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
u.u que triste, si lo uso pero con mis pocos contactos, un mes y sin invitaciones que triste.
Gracias
 

Caffa

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Mensajes
755
Si no estoy mal, creo que mandaron invitaciones a la gente que se registró para wave (que pidió su invitación cuando dieron la oportunidad de ser "tester" del mismo), creo que las personas que fueron invitada luego por personas que ya tenían wave no les mandaron invitaciones.
 

eljulio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
276
Si no estoy mal, creo que mandaron invitaciones a la gente que se registró para wave (que pidió su invitación cuando dieron la oportunidad de ser "tester" del mismo), creo que las personas que fueron invitada luego por personas que ya tenían wave no les mandaron invitaciones.

No, yo recibí 7 invitaciones para enviar a los 8 dias de tener Wave, ahora no se si tengo invitaciones para enviar, pues no lo he utilizado.
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no estoy mal, creo que mandaron invitaciones a la gente que se registró para wave (que pidió su invitación cuando dieron la oportunidad de ser "tester" del mismo), creo que las personas que fueron invitada luego por personas que ya tenían wave no les mandaron invitaciones.

no, a mi me invito un usuario y me enviaron 25 invitaciones, luego de ke las regale todas me enviaron otras 25 y no las alcance a regalar todas y me enviaron 15 jaja ¿alguno quiere invitaciones?

:merryxmas:​
 

m121

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
332
Yo recibí la invitación de Google Wave y a la semana me enviaron las 10 invitaciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba