¿Cómo Indexan su Blogger - Blogspot?

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.552
Edad
49
Saludos. Aunque el tema ha sido tocado someramente en el Foro, no ha sido atacado de frente y eso nos está resultando inconveniente.

Google Search te envía avisos de "video no permite indexar" o "redirección", en donde no existen ambos elementos.

Indexar es una odisea desde hace 3 meses, luego del ataque de spam que aducen por allí.

Estoy por dejar de vender reseñas, para no tener impasses -con fundamente- con los clientes.

Bing ayuda, pero no mucho.

Acá la pregunta: ¿Cómo están resolviendo ustedes, usuarios de Blogger - Blogspot?, porque yo no consigo qué hacer.

Gracias
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.497
Hola, entiendo tu frustación. Te recomendaría que revises la configuración de tus configuraciones de indexación en Settings > Crawlers and indexing. Además de eso, asegúrate de tener la cuenta vinculada a Google Search Console para monitorear y solucionar problemas de indexación. Algunos han mencionado que reenviar la Sitemap de tu blog ayuda. ¡Espero que esto te sirva de ayuda!
 
Upvote 0

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.552
Edad
49
En efecto, WordPress está palideciendo menos este problema. Somos los de Blogger que debemos buscar soluciones dentro de nuestra pasión blogspot.

Estoy usando Bing y, aunque lento, de ven algunos resultados ya floreciendo.

Sigo pendiente de sus aportes específicos para Blogger.
 
Upvote 0

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.102
Con WordPress y un plugin las indexan rápidamente

Puedes compartir cual seria ese plugin? yo lo hago solo con search console pero ya hace muchos años ue quitaron las opciones de indexacion instantanea.
 
Upvote 0

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.101
Saludos. Aunque el tema ha sido tocado someramente en el Foro, no ha sido atacado de frente y eso nos está resultando inconveniente.

Google Search te envía avisos de "video no permite indexar" o "redirección", en donde no existen ambos elementos.

Indexar es una odisea desde hace 3 meses, luego del ataque de spam que aducen por allí.

Estoy por dejar de vender reseñas, para no tener impasses -con fundamente- con los clientes.

Bing ayuda, pero no mucho.

Acá la pregunta: ¿Cómo están resolviendo ustedes, usuarios de Blogger - Blogspot?, porque yo no consigo qué hacer.

Gracias
Yo tengo un método que me permite indexar los artículos en un promedio de 1 a 3 días. Estoy pensando crear una guía, si el tiempo me lo permite, y venderla. Ahora bien, es la única manera que me funciona, ignoro si habrá un método que permita hacerlo en menos tiempos, horas quizás.

Realmente con Blogger tuve problemas con indexación desde hace unos 3 años, y hace aproximadamente 2 años comencé a buscar la solución, para precisamente no quedar mal con los clientes a los cuales vendo reseñas.
 
Upvote 0

taysnow

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
243
No se indexa ninguna entrada desde antes de diciembre en mi caso :c me pregunto si en Wordpress pasa igual
 
Upvote 0

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.676
Bueno, no sé si sea de ayuda, en mi caso no es que indexen todas, pero si logro que indexen la mayoría en blogger. Este es un blog que empecé este mes, recien va con 3 post:

1706009303032.png



Lo que hago ya SIEMPRE es añadirlas primero en Google search console, luego fuerzo la indexación.
Segundo SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE le creo redes sociales, su Fanpage obligatoria y su grupo. Mandarle algo de tráfico a mi parecer ayuda a que se considere relevante.
Comparto el post en grupos privados de la temática
Le creo pines en Pinterest (eso es automático, solo tengo añadida su extensión y la de Flipboard).
Curo el contenido con el tiempo, cuando puedo.

En el caso de los blogs antiguos que son los que más molestia causan, trato de enlazarlos con los blogs que reciben más tráfico o que ya se encuentran indexados. Del mismo modo, aunque me aparezca indexada, suelo enviar de nuevo el sitemap.

Igual siempre hay que reportar la falla, en este caso les sugiero contactar al soporte en Inglés

Formularios para contactarse con el área de soporte de Google en INGLES en caso sus páginas no se estén indexando:




El soporte solo está en inglés, por ello es recomendable que envien las capturas donde indiquen el problema de la web como tal.

Con blogger si es más difícil la indexación, sin duda.
 
Última edición:
Upvote 0

jhony92

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
516
Bueno, no sé si sea de ayuda, en mi caso no es que indexen todas, pero si logro que indexen la mayoría en blogger. Este es un blog que empecé este mes, recien va con 3 post:

Ver el archivo adjunto 1184889


Lo que hago ya SIEMPRE es añadirlas primero en Google search console, luego fuerzo la indexación.
Segundo SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE le creo redes sociales, su Fanpage obligatoria y su grupo. Mandarle algo de tráfico a mi parecer ayuda a que se considere relevante.
Comparto el post en grupos privados de la temática
Le creo pines en Pinterest (eso es automático, solo tengo añadida su extensión y la de Flipboard).
Curo el contenido con el tiempo, cuando puedo.

En el caso de los blogs antiguos que son los que más molestia causan, trato de enlazarlos con los blogs que reciben más tráfico o que ya se encuentran indexados. Del mismo modo, aunque me aparezca indexada, suelo enviar de nuevo el sitemap.

Igual siempre hay que reportar la falla, en este caso les sugiero contactar al soporte en Inglés

Formularios para contactarse con el área de soporte de Google en INGLES en caso sus páginas no se estén indexando:




El soporte solo está en inglés, por ello es recomendable que envien las capturas donde indiquen el problema de la web como tal.

Con blogger si es más difícil la indexación, sin duda.
En blogger ya hay plantillas responsive gratuitas o siguen siendo las mismas plantillas desactualizadas?
 
Upvote 0

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.676
En blogger ya hay plantillas responsive gratuitas o siguen siendo las mismas plantillas desactualizadas?

No uso las plantillas gratuitas, compro las de Sora
 
Upvote 0

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Bueno, no sé si sea de ayuda, en mi caso no es que indexen todas, pero si logro que indexen la mayoría en blogger. Este es un blog que empecé este mes, recien va con 3 post:

Ver el archivo adjunto 1184889


Lo que hago ya SIEMPRE es añadirlas primero en Google search console, luego fuerzo la indexación.
Segundo SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE le creo redes sociales, su Fanpage obligatoria y su grupo. Mandarle algo de tráfico a mi parecer ayuda a que se considere relevante.
Comparto el post en grupos privados de la temática
Le creo pines en Pinterest (eso es automático, solo tengo añadida su extensión y la de Flipboard).
Curo el contenido con el tiempo, cuando puedo.

En el caso de los blogs antiguos que son los que más molestia causan, trato de enlazarlos con los blogs que reciben más tráfico o que ya se encuentran indexados. Del mismo modo, aunque me aparezca indexada, suelo enviar de nuevo el sitemap.

Igual siempre hay que reportar la falla, en este caso les sugiero contactar al soporte en Inglés

Formularios para contactarse con el área de soporte de Google en INGLES en caso sus páginas no se estén indexando:




El soporte solo está en inglés, por ello es recomendable que envien las capturas donde indiquen el problema de la web como tal.

Con blogger si es más difícil la indexación, sin duda.
Hola te mando una consulta al privado. Saludos.
 
Upvote 0

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.552
Edad
49
Upvote 0

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.552
Edad
49
Mantengo el tema activo.

Vi un video para utilizar el cPanel de WordPress y una API de Google para forzar la indexación.

Con Bing y presearch me está yendo bien, pero voy a corregir una falla que me citó @RaquelVz y ver si es la traba.

Sigamos aportando.

Estoy urgido de vender reseñas o hacer subastas, más me abstengo para no tener problemas con clientes.

Gracias por sus aportes
 
Upvote 0

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.676
Mantengo el tema activo.

Vi un video para utilizar el cPanel de WordPress y una API de Google para forzar la indexación.

Con Bing y presearch me está yendo bien, pero voy a corregir una falla que me citó @RaquelVz y ver si es la traba.

Sigamos aportando.

Estoy urgido de vender reseñas o hacer subastas, más me abstengo para no tener problemas con clientes.

Gracias por sus aportes

Claro, lo que te comenté ayer es urgente que lo subsanes. También tenía ese error en mis blogs.


Otra cosa que se me pasó mencionarte. Si tu blog tiene más de 100 artículos, tienes que mandarlo así por el sitemap:

/feeds/posts/default?max-results=500
 
Upvote 0

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.552
Edad
49
Upvote 0

webmaaron

VIP
Eta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Mensajes
1.401
Mantengo el tema activo.

Vi un video para utilizar el cPanel de WordPress y una API de Google para forzar la indexación.

Con Bing y presearch me está yendo bien, pero voy a corregir una falla que me citó @RaquelVz y ver si es la traba.

Sigamos aportando.

Estoy urgido de vender reseñas o hacer subastas, más me abstengo para no tener problemas con clientes.

Gracias por sus aportes
Hay una forma de usar el plugin de wordpress para cualquier web que no sea wordpress. Si tengo tiempo, entre esta semana y la siguiente montaré algo para que se pueda usar se forma, sencilla y gratis. (No prometo nada en tiempos pero intentaré que sea lo antes posible)

Igualmente mañana te comento por privado una forma de hacerlo (mas bien una ñapa) pero que te puede ayudar
 
Upvote 0

Karwin

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2023
Mensajes
52
Bueno, no sé si sea de ayuda, en mi caso no es que indexen todas, pero si logro que indexen la mayoría en blogger. Este es un blog que empecé este mes, recien va con 3 post:

Ver el archivo adjunto 1184889


Lo que hago ya SIEMPRE es añadirlas primero en Google search console, luego fuerzo la indexación.
Segundo SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE le creo redes sociales, su Fanpage obligatoria y su grupo. Mandarle algo de tráfico a mi parecer ayuda a que se considere relevante.
Comparto el post en grupos privados de la temática
Le creo pines en Pinterest (eso es automático, solo tengo añadida su extensión y la de Flipboard).
Curo el contenido con el tiempo, cuando puedo.

En el caso de los blogs antiguos que son los que más molestia causan, trato de enlazarlos con los blogs que reciben más tráfico o que ya se encuentran indexados. Del mismo modo, aunque me aparezca indexada, suelo enviar de nuevo el sitemap.

Igual siempre hay que reportar la falla, en este caso les sugiero contactar al soporte en Inglés

Formularios para contactarse con el área de soporte de Google en INGLES en caso sus páginas no se estén indexando:




El soporte solo está en inglés, por ello es recomendable que envien las capturas donde indiquen el problema de la web como tal.

Con blogger si es más difícil la indexación, sin duda.

Hago algo parecido a esto y me a funcionado para al menos lograr indexar la mayoría.
 
Upvote 0

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
Upvote 0

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.676
Esta es una instrucción antigua, los valores de los sitemaps se actualizaron el año pasado y actualmente el tope de resultados es 800 y por pagina lo envias (sitemap.xml?page=49)

Puede ser, a mi me funciona muy bien
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba