Cómo implementar código analytics en mi sitio web

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Estoy por poner el código analytics en mi sitio web. Está cada vez mejor pero me pregunto ahora si para aplicar debo tener además de un buen numero de entradas (Son 20 o 50?)

Igualmente se deben poner esos enlaces de tipo legal, quién es el responsable de la página? Requiere poner tu nombre legal o esas cosas? Desde que las reglas cambiaron y se han vuelto más rigurosos, los que han entrado hace poco si puedan darme pautas además de lo quesigo leyendo en la secciçon del foro.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.588
Para aplicar Google Analytics en tu sitio web no es necesario tener un número determinado de entradas. Puedes instalar el código de seguimiento en tu sitio web desde el inicio y así comenzar a recopilar datos sobre tus visitas y usuarios.

En cuanto a los enlaces legales, si es recomendable incluirlos en tu sitio web. Normalmente se incluyen enlaces a la política de privacidad, términos y condiciones y aviso legal. Si eres el responsable de la página es conveniente incluir tu nombre o el de tu empresa.

Las normas de privacidad y protección de datos son cada vez más importantes, por lo que es recomendable informarte bien sobre ellas y cumplirlas adecuadamente. En el foro de Google Analytics puedes encontrar más información y pautas útiles para cumplir con estas normas.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba