Como hacer para que YouTube descuente menos dinero impuestos?

jhony92 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
519
Hola a todos, quería saber si hay alguna manera de reducir el porcentaje de impuesto que descuenta YouTube por los ingresos generados en Estados Unidos.
Se supone que te descuentan entre 0 y 30%
Pero el porcentaje que me sale a mi es de 30, alguien sabe cómo hacer para bajarlo?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240331_122100_Chrome.jpg
    Screenshot_20240331_122100_Chrome.jpg
    158,7 KB · Visitas: 38

RicharTV

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
YouTube cobra impuesto 😱? No sabia eso, pero me imagino que es solo para gente de los Estados Unidos, no?
 

jhony92

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
519
YouTube cobra impuesto 😱? No sabia eso, pero me imagino que es solo para gente de los Estados Unidos, no?
Si hay personas de Estados Unidos que ven tus videos y ganas dinero con esas visitas, YouTube te descuenta un porcentaje de ese dinero, en mi caso es un 30%
Por ejemplo si ganó 100 dólares con visitas de personas de Estados Unidos, me descontarian 30 dólares.
 

RicharTV

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si hay personas de Estados Unidos que ven tus videos y ganas dinero con esas visitas, YouTube te descuenta un porcentaje de ese dinero, en mi caso es un 30%
Por ejemplo si ganó 100 dólares con visitas de personas de Estados Unidos, me descontarian 30 dólares.
¡Wow! Eso no lo había escuchado antes, ni siquiera en cursos de automatización de YouTube. ¡Buen dato, amigo! Muchas gracias.
 

wufebe

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
223
YouTube cobra impuesto 😱? No sabia eso, pero me imagino que es solo para gente de los Estados Unidos, no?
Te quita el dinero proveniente de anunciante y views de estados unidos... Y quita un montón xD... Algunos países con tratados con estados unidos en temas de impuestos pagan menos que otros...
 

RicharTV

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero vale la pena entonces dedicarse a YouTube? Osea me refiero a canales automatizados, con esto que me dices lo veo un poco complicado el negocio. Porque ya no es solo pelear con la competencia, si no tambien con el RPM y ahora con los impuesto... Osea si tengo un RPM de 1$ y hago 3 Millones al mes que es igual a 3000$ lo que voy a recibir son 2100$?
 

wufebe

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
223
Pero vale la pena entonces dedicarse a YouTube? Osea me refiero a canales automatizados, con esto que me dices lo veo un poco complicado el negocio. Porque ya no es solo pelear con la competencia, si no tambien con el RPM y ahora con los impuesto... Osea si tengo un RPM de 1$ y hago 3 Millones al mes que es igual a 3000$ lo que voy a recibir son 2100$?
Si tus vistas son de estados unidos si... xD sino no te cobran el impuesto, pero no vas a tener ni 1 dólar de rpm probablemente...
 

jhony92

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
519
Alguien sabe cómo bajar el porcentaje de impuesto por ingresos en Estados Unidos? O no hay manera de bajarlo?
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, quería saber si hay alguna manera de reducir el porcentaje de impuesto que descuenta YouTube por los ingresos generados en Estados Unidos.
Se supone que te descuentan entre 0 y 30%
Pero el porcentaje que me sale a mi es de 30, alguien sabe cómo hacer para bajarlo?
Es la primera vez en mi vida, que veo que hacen eso. Aunque se me ocurren algunas cosas.
Mira, de forma breve y resumida te puedo decir lo siguiente. USA aplica a ciertos ingresos de gente extranjera, un impuesto del 30% que seria como una suerte de "compensacion" por el pago de impuestos locales, porque si una persona viva en FLORIDA y cobra por youtube y paga supongamos, promedio ese 30%, seria injusto que alguien de Afuera no lo pague. Ergo, existe este tramo impositivo (Hay variaciones segun el tipo de ingreso y otras cosas menores).
Ahora bien, dicho esto, hay maneras de naturalmente pagar menos. Yo te podria asesorar, no es gratis pero te podria servir.
 

Editor King

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2023
Mensajes
24
La unica forma que hay para evadir esos impuestos es crearte una cuenta en USA y que de allá te manden el dinero
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.270
La unica forma que hay para evadir esos impuestos es crearte una cuenta en USA y que de allá te manden el dinero
Pero al final alguien va a pagar los impuestos si o si, asi te manden el dinero desde allá igual lo descontaran o cobraran en USA hay un dicho muy viejo el cual dice "Hay dos cosas inexorables en esta vida: la muerte y Hacienda"
 

Editor King

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2023
Mensajes
24
a las personas que están en USA no pagan impuestos por sus visitantes de allá mismo
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.270
a las personas que están en USA no pagan impuestos por sus visitantes de allá mismo
a las personas que están en USA no pagan impuestos por sus visitantes de allá mismo
Si paga te descuenta el 10% por que yo lo pago todos los meses.
1711923470851.png

Todos los meses lo descuentan si estas en un pais latinoamericano es el 30%. ahí solo desconectaron el 10% de lo generado en usa.
 

jhony92

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
519
Si paga te descuenta el 10% por que yo lo pago todos los meses.Ver el archivo adjunto 1233464
Todos los meses lo descuentan si estas en un pais latinoamericano es el 30%. ahí solo desconectaron el 10% de lo generado en usa.
Que ladron es el Gobierno de Estados Unidos, nos quieren joder a los latinos de una u otra manera
 

cityviajero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
490
Dudo mucho que exista una manera, pues eso lo hacen de manera automática. Mis ingresos la mayoría provienen de USA y sentir uno que le cobran casi la mitad de las ganancias en impuestos es una exageración vs los gastos y el esfuerzo que te lleva mantener vivo un canal hoy en día.
 

siño

VIP
Gamma
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2023
Mensajes
329
¿Tienes actualizada tu información fiscal en AdSense? En España por el tema de los tratados quitan el 0%, pero si no tuviera la información actualizada me quitarían 30, mira bien ese tema
 

aitorcin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
241
¿Tienes actualizada tu información fiscal en AdSense? En España por el tema de los tratados quitan el 0%, pero si no tuviera la información actualizada me quitarían 30, mira bien ese tema
Cómo la has actualizado?, porque a mi me cobran y la actualicé y no se que pasa que algo no hacen bien
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba