¿Cómo hacer más limpia mi publicidad?

LUNA-14 Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
171
Un saludo a todos los Betas :)

He realizado varias publicidades, algunas han salido muy bien y otras tengo el problema que me llega muchos mensajes de niños, (9 años a 16 años). Mi segmentación se basa desde los 21 o 23 años en adelante.

He intentado subiendo a 25 años y sigue apareciendo, sé que puede ser porque colocan su edad mala al registrarse en Facebook, cómo también me he topado con personas que ni siquiera saben por qué me escriben y hasta generan insultos y me preguntan por qué les escribo YO a ellos .-.

Quisiera saber si existe la forma de evadir este público, quisiera generar mejores LEADS. Me gustaría que me pudieran ayudar con sus conocimientos.

De antemano, gracias a todos :)
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.452
Hola,

Para evitar la interacción de niños podrías intentar agregar intereses más afines a tu público objetivo en la segmentación de tus anuncios. Tus anuncios también podrían enfocarse en ubicaciones geográficas específicas, donde sabes que tu público objetivo es más prevalente.

Respecto a las personas que no entienden por qué están recibiendo tus anuncios, podrías añadir un texto explicativo corto en la publicidad para informarles por qué están viendo tu contenido.

Recuerda: no se puede controlar completamente a quién le aparecen los anuncios debido a las configuraciones individuales del usuario en Facebook.

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba