¿Cómo ganar una disputa en Paypal por venta de página en ForoBeta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorlianj Seguir

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2017
Mensajes
804
Hola betas , Necesito ayuda.

El Miercoles 23 de septiembre le vendi una pagina al usuario @elrinco1302 , Todo normal efectua el pago , entrego la pagina y cada quien se califica todo normal, 2 Dias despues me llega un correo Paypal que el comprador ha presentado una reclamacion,porque no realizo esta compra, me voy al foro y empiezo a escribirle para decir que que paso o porque realizo la disputa y el usuario aun conectado no responde le deje varios mensajes por 24h y nunca respondió , lo que me llevo pues a calificarlo negativo, pero quiero saber que puedo hacer necesito ayuda son 74,31 usd (70 netos) Vivo en Venezuela y aquí no es fácil lidiar con cualquier perdida de dinero , por favor ayuda!!

1601300672492.png



Screenshot_20200929-090326.png


Este es el tema del negocio

Al parecer oculto la pagina (Despues de la disputa) pasaron 2 dias oculta

Ayer 28/09/2020 Vuelvo a revisar y ya la desoculto y le vuelvo a dejar otro mensaje y me dice que lo habian hackeado y que apenas hoy pudo recuperar sus archivos .

Quisiera una forma de ganar la disputa ,Ya que en la nota de pago dice pago de fanpage por forobeta puede ser que se encuentre alguna manera de ganarla , para quitarme este dolor de cabeza.

Alguien me orienta?
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Para empezar, reporta al usuario, pero como te podrás dar cuenta, esto de aclaraciones es una verdadera novela, hay esperar a que Juan de las pitas deje su comentario, etc.
 

Jorlianj

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2017
Mensajes
804
Para empezar, reporta al usuario, pero como te podrás dar cuenta, esto de aclaraciones es una verdadera novela, hay esperar que Juan de las pitas deje su comentario, etc.
Ya le califique su negativa y todo eso,pero en realidad me interesa es solucionar lo del el dinero
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Pon lo en aclaraciones amigo y que el comprador escriba por qué procedió así, creo que esa es la única manera, lamentablemente
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.982
Es bastante pesado eso, mira lo que te recomiendo es tomar las capturas de toda la conversion y la adjuntes como comprobante
 

saraimeliodasguzman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
1.836
dificil que la ganes me ha pasado 2 veces y eso que con captura donde el comprador esta satisfecho pero en fin paypal le da la razon al comprador
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
¿te envió con dirección o sin dirección? si es sin dirección es mas fácil que la ganes
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mala idea haber realizado un negocio con un usuario nuevo
 

Blanquita

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.021
¿Pero no viste el iTrader? es pésimo eso para hacer negocios. Paisano siento decirlo pero te robaron :(
 

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 May 2013
Mensajes
1.796
Hay algo arriesgado, puedes escalar la disputa a PayPal y ahí decir la verdad, que la persona adquirió una propiedad digital, PayPal no ofrece seguro de compra en "Likes, Paginas, Cuentas, etc..." y el en teoría perdería. Lo se por experiencia, compre una cuenta IG, la reclamaron con el link de recuperación y cuando hice la disputa la perdí porque PayPal me dijo que no hay seguro en la compra de cuentas los HDP.
 

saraimeliodasguzman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
1.836
Hay algo arriesgado, puedes escalar la disputa a PayPal y ahí decir la verdad, que la persona adquirió una propiedad digital, PayPal no ofrece seguro de compra en "Likes, Paginas, Cuentas, etc..." y el en teoría perdería. Lo se por experiencia, compre una cuenta IG, la reclamaron con el link de recuperación y cuando hice la disputa la perdí porque PayPal me dijo que no hay seguro en la compra de cuentas los HDP.
tienen seguro yo vendi mi cuenta de un juego por 90 dolares fueron 2 pagos uno de 70 y otro de 20 y igual la perdi le mande a paypal las pruebas la conversacion donde la persona estaba sastisfecha con la cuenta y aun asi la perdi
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
¿te envió con dirección o sin dirección? si es sin dirección es mas fácil que la ganes

¿Cómo interviene una dirección en las disputas? Siempre me ha resultado jodido. Por otro lado, es complicado compañero lo que pasas, más aún porque Paypal a veces no comprende esas situaciones.
 

Jorlianj

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2017
Mensajes
804
Hay algo arriesgado, puedes escalar la disputa a PayPal y ahí decir la verdad, que la persona adquirió una propiedad digital, PayPal no ofrece seguro de compra en "Likes, Paginas, Cuentas, etc..." y el en teoría perdería. Lo se por experiencia, compre una cuenta IG, la reclamaron con el link de recuperación y cuando hice la disputa la perdí porque PayPal me dijo que no hay seguro en la compra de cuentas los HDP.
Pero es alreves porque el de la venta soy yo y el de la disputa es el
 

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 May 2013
Mensajes
1.796

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Dile que la compras pide el link, si es la misma tal vez puedas recuperarla pero tal vez te ganes una negativa del estafador, sería cosa de hablar con Carlos y te de permiso de ser un Avenger 😂😅
🧐🧐🧐
le dije que estoy interesado, me envio el link y es la misma pagina, si quiere recuperarlo que use el formulario y listo.

entre a DLQQ para vender unos BTC y vi su comentario
 

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
856
@Jorlianj recuperaste tu pagina??
esta persona me envio el link de tu pagina
Ver el archivo adjunto 359197
Capas y es el el mismo de la otra cuenta. Habla con el admin. a ver si te puede decir si las IP de las cuentas son las Mismas o algo que pueda ayudarte por que no es casualidad que esta persona este vendiendo la misma pagina después de lo sucedido. He pasado por cosas peores y puedo entenderte ahora tienes que ser una persona viva no estafar solo ser pila. investigar su reputación etc.
PD: OJO solo digo que hay que investigar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba