Cómo fijar tarifas para análisis patrocinados en Zync.es

jmaxter

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2009
Mensajes
6
Yo pienso que si de buscar más ganancias se trata, no deberías enfocarte tanto en subir el precio, sino en generar más fuentes de ingreso.

Ten en cuenta de que si subes el precio de tu reseña, quizás ya no consigas tan a menudo las peticiones de anunciantes como las que recibes ahora.

Una opción podría ser entonces más bien buscar que te soliciten más reseñas.

Mejor más pedidos, que precios más altos (mejor vender 10 a $1.00, que sólo 3 a $2.00)

Aunque quizás no responda a tu pregunta, espero haber contribuido en algo contribuido en algo (n_n)

Saludos!
 

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
Hola escribo para preguntarle a los que tienen mas experiencia con este sistema. Yo acabo de empezar y recien ayer escribi el primer analisis. por el que me pagaran 15 euros.

El asunto es que como llego la primera solicitud me puse a espiar otros blog con estadisticas muy inferiores a las de datines.com que cobraban mas de lo que me pagan a mi.

Se que uno puede determinar cuanto cobrar pero me gustaria saber la opinion de los experimentados del foro.

mi blog es datines.com / tiene un alexa de 151.000 y en zync.es por analisis me pagan actualmente 20 euros. El precio esta bien o deberia cobrar mas?.

Me interesa empezar a rentabilizar un poco mas mi blog que a ratos da pena con las ganancias que obtengo. y creo que zync podria ser un interesante complemento para adsense.


Ustedes cuanto cereen que deberia cobrar o el precio que me ofrecen es justo?


Es justo si para el anunciante supone una inversión rentable el pagar un análisis en tu sitio, trata de averiguarlo. Si un anunciante paga 20 euros por un patrocinio y le llegan al mes 12 visitas de las cuales ninguna genera ingresos en la web del anunciante... pues la cosa pinta mal.


En cambio si tu sitio genera al anunciante 150 euros de media por cada patrocinio a alguna promocion suya para vender X producto, puedes cobrar un poco más de 20 euros.
 

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
908
Bueno Zync al principio era bueno, ahora ya no mandan análisis, parece que se quedaron sin anunciantes o el único que anunciaba era destinia, el mínimo para cobrar son 55 y aún voy a mitad de camino para poder cobrar porque más nunca me enviaron análisis para hacer :(

Y eso que nunca coloqué el precio, eran de los análisis baratos de 7euros
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Igual que alexs, se me quedaron hay 20 euros, ahora se utiliza mas pago por post, ya nadien se anuncia hay, para el mercado hispano 14 euros puede ser un precio excesivo, en cambio los blogs ingleses no ven ese precio tan exagerado
 

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
494
muy utiles consejos , les agradezco todos los consejos. Jorge luis un gusto verte por aqui!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba