Tutorial: Cómo Doblé las Ganancias de AdSense con Ezoic

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
Por ahí me uní pero tengo desconfianza de permitir eso, me enviaron el enlace y no he decidido aprobarlo aún hasta no ver casos de éxito (?
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
No se si vale tanto la pena con los anuncios automáticos de AdSense. Cómo te va @spark97 ?
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.794
No se si vale tanto la pena con los anuncios automáticos de AdSense. Cómo te va @spark97 ?
He estado investigando y creo que al final usas los anuncios de tu cuenta de adsense ya que ellos son miembros certificados de ellos tan solo que en vez de ver las ganancias en tu cuenta de adsense la vez en su plataforma y en vez de tener que llegar a los 100 dólares en adsense al llegar a 20 lo puedes cobrar con ellos por PayPal
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
7dba0808b5c8e2883179658dd5b6096do.png

91f4383cd21ff044a5db73b824121dafo.png


A parte de todos los anunciantes de Ad Exchange. Yo solo tengo configurada mi cuenta de AdSense, ellos automáticamente venden tus anuncios a todas esas empresas y más, pero te permiten agregar tu cuenta para comparar tu configuración vs la de Ezoic.

Yo me he unido a la plataforma y estoy multiplicando mis ganancias bastante, por ahora solo llevo una semana y estoy encantado. A ver cómo es el cobro, dicen que lo que gane en noviembre se cobra a final de diciembre, o sea siempre es a final del siguiente mes
Ya la conocía pero al final no me había animado a hacer la configuración, que tal te fue con esa empresa? si has visto una mejoría después de tanto tiempo?
 

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2010
Mensajes
458
Que haz notado con respecto al tiempo de carga de la página? Ha mejorado o empeorado al utilizar Ezoic? creo que es un parámetro importante.

Gracias por contar tu experiencia. A mi me contactaron pero eso de darles tanto control no me gustó mucho.
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
He estado investigando y creo que al final usas los anuncios de tu cuenta de adsense ya que ellos son miembros certificados de ellos tan solo que en vez de ver las ganancias en tu cuenta de adsense la vez en su plataforma y en vez de tener que llegar a los 100 dólares en adsense al llegar a 20 lo puedes cobrar con ellos por PayPal

No me inspira mucha confianza la verdad. Y lo que vi por ahí es aumentar un 10-15% si ya lo tienes bien optimizado
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
835
No he visto nadie de los que han dicho que la estan probando, ninguno ha dicho que a cobrado o que le ha ido bien..
 

SoloKvcd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2019
Mensajes
38
me he puesto en marcha con este sitio solo por que es el único que encontré que al parecer trabaja como adsense 'anuncios automáticos'
pero les cuento que aun estoy en la configuración, complicadísimo 😅.

1 de los pasos es cambiar los DNS del dominio en cuestión que deben propagarse 24 horas mínimo
(edit)
Respecto a los DNS al parecer solo es necesario cuando seleccionas mas de 1 servicio en mi caso se me ocurrió habilitar (SEO y PAGE SPEED)
si seleccionamos solo MONETIZAR se Usa un Plugin wordpress (si es el caso) para la verificación
...
otro es una registro y aprobación previa en Google AD Exchange 24 - 48 horas mas

ya que tenga todo ok les comento como va
saludos
 
Última edición:

arqsanchezmota

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
1.007
me he puesto en marcha con este sitio solo por que es el único que encontré que al parecer trabaja como adsense 'anuncios automáticos'
pero les cuento que aun estoy en la configuración, complicadísimo 😅.

1 de los pasos es cambiar los DNS del dominio en cuestión que deben propagarse 24 horas mínimo
(edit)
Respecto a los DNS al parecer solo es necesario cuando seleccionas mas de 1 servicio en mi caso se me ocurrió habilitar (SEO y PAGE SPEED)
si seleccionamos solo MONETIZAR se Usa un Plugin wordpress (si es el caso) para la verificación
...
otro es una registro y aprobación previa en Google AD Exchange 24 - 48 horas mas

ya que tenga todo ok les comento como va
saludos
Saludos, alguna novedad en el proceso?
 

SoloKvcd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2019
Mensajes
38
Saludos, alguna novedad en el proceso?
No, estoy al 50% en espera de la revisión por parte de Ezoic

Pregunte cuando pasaron mas de 48 horas y su respuesta fue que en ocasiones toma hasta 2 semanas ...
Que sere notificado por email

de eso me quedan unos 9 dias :(

Adjunto!

1617242944745.png
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.380
Hola a todos queridos compañeros!! En este post os voy a contar mi experiencia con una plataforma muy conocida en el mercado anglosajón pero que no he visto mucho por ForoBeta. La verdad es que después de 3 semanas de pruebas estoy muy contento con los resultados y creo que puede ser una buena alternativa para aquellos webmasters que nos vemos afectados por las constantes bajadas en CPC y CTR de los últimos meses con AdSense :enfermo:

Sin más, os paso a mostrar capturas del sitio con el que estuve haciendo pruebas. Es un nicho informacional al estilo de "Significado de los sueños" con lo cual el RPM es bien bajito. Utilizaba 3 bloques en cada post. Esta es la captura de ganancias:

ac8d35002a956b8428714cfa05b10037o.jpg


Apenas 1$ de RPM. Entonces empecé a buscar y en USA y así usan plataformas que a cambio de un 5% de las ganancias prueban y comparan todos los tipos de anuncios, en todas las posiciones y además te meten en un programa de anunciantes exclusivo. La empresa que usé yo se llama Ezoic y aunque la página no está en español, aceptan sitios en español. Probé otras como Mediavine pero directamente me rechazaron por contenido en español :dormido:

Empecé a usar esta plataforma el 29 de abril y estos fueron los resultados:

5e1b846dc9cb5c0cb692cefda48d55a6o.jpg


Como ven, tuve menos visitas (en abril fueron 28 días con adsense y ezoic lo puse del 29 de abril al 19 de mayo, es decir, 21 días) y aún así casi dupliqué mis ganancias!!

A continuación voy a contaros los puntos negativos que he encontrado, pues naturalmente no es perfecta.

- La página no está en español
- Los managers de allí no hablan español
- El requisito mínimo es 25.000 visitas/mes (al menos cuando me apunté yo)
- No aceptan sitios baneados de AdSense (obvio)
- Tienes que tener una cuenta de AdSense activa.
- Comenzar a usarlo puede llevar días. Primero te revisan y aprueban manualmente el sitio y luego te lo configuran para usar sus ads.

No es la salvación a los problemas de AdSense pero pueden ayudar a conseguir más ganancias con las mismas visitas. Además, pagan por Payoneer. (Todavía no he recibido el pago, pero en cuanto lo hagan lo pondré por aquí).

Y esto es todo, os dejo el contacto de mi manager que es una chica muy maja y me guió al configurarlo todo: ycornelisse@ezoic.com Además le he avisado de que publicaría mi experiencia honesta en Forobeta y me dijo que estaría atenta para adelantaros en el proceso de revisión si decís que venís de Forobeta :) También me podéis escribir un MP y os ayudaré en lo que pueda.

Saludos :cerveza:
Gracias por compartir! Lo tendré en cuenta!
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Que nadie confirme que ha cobrado ya es extraño... no me genera nada de confianza esta opción la verdad
 

spark97

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Jun 2013
Mensajes
474
Que nadie confirme que ha cobrado ya es extraño... no me genera nada de confianza esta opción la verdad
Llevo cobrando de Ezoic desde el día en el que publiqué este post.

Y de todas formas lo estás mirando mal, lo que hubiese sido extraño en todo caso es que nadie dijese que NO ha cobrado. Es un tema de hace años, miles de personas han probado Ezoic y ¿no hay pegas? Eso te debería indicar que funciona. La gente publica más sobre las empresas SCAM que sobre las empresas que sí pagan.

Suerte en tu aventura por Internet compañero
 

SoloKvcd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2019
Mensajes
38
y Finalmente he sido rechazado.
jaja babosos, siendo que mi dominio es aprobado y muestra anuncios de ADSense hace ya un tiempo

Adjunto:
1617828460332.png
 

fast2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
38
Que nadie confirme que ha cobrado ya es extraño... no me genera nada de confianza esta opción la verdad
Yo ya cobre mi primer mes con ellos via payonner
Capture+_2021-04-10-18-19-03.png

Muy profesionales y el apoyo es excelente.. No como la mierda de Adsense 😒, que me vivía limitando los anuncios teniendo trafico orgánico y de USA...

Los recomiendo.
 

snacky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
353
Yo ya cobre mi primer mes con ellos via payonner
Ver el archivo adjunto 498780
Muy profesionales y el apoyo es excelente.. No como la mierda de Adsense 😒, que me vivía limitando los anuncios teniendo trafico orgánico y de USA...

Los recomiendo.

¿Y en AdSense cuales eran las ganancias? ¿Te ha aumentado mucho?
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
A mi me rechazaron un sitio que tenia aprobado y monetizado con Adsense, tardaron mas de 2 semanas en revisarlo...
 

fast2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
38
¿Y en AdSense cuales eran las ganancias? ¿Te ha aumentado mucho?
Si, con adsense (teniendo el mismo trafico) en un mes hice 180, y fijate el ultimo pago que me haran ahora, $624 😅, lo que sucede con ezoic es que tiene una IA que hace millones de pruebas en tu web, buscando los anuncios y la posicion ideal para los usuarios. El EPMV (rpm) me subio de 15 (cuando inicie en ezoic) a 30 (tuve dias que llegaba a 40 de rpm).

Ezoic, mediavine, adthrive son redes premium, certificadas por google.. Todo el que monetiza sus paginas con anuncios deben aspirar entrar a esas redes..

Nota: ezoic relentiza la web debido a sus anuncios y pruebas, ese es el unico inconveniente que he tenido (y muchos usuarios), pero con un buen vps se soluciona... O un CDN..
 

fast2

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
38
Si, con adsense (teniendo el mismo trafico) en un mes hice 180, y fijate el ultimo pago que me haran ahora, $624 😅, lo que sucede con ezoic es que tiene una IA que hace millones de pruebas en tu web, buscando los anuncios y la posicion ideal para los usuarios. El EPMV (rpm) me subio de 15 (cuando inicie en ezoic) a 30 (tuve dias que llegaba a 40 de rpm).

Ezoic, mediavine, adthrive son redes premium, certificadas por google.. Todo el que monetiza sus paginas con anuncios deben aspirar entrar a esas redes..

Nota: ezoic relentiza la web debido a sus anuncios y pruebas, ese es el unico inconveniente que he tenido (y muchos usuarios), pero con un buen vps se soluciona... O un CDN..
Nota 2 (ya que no puedo editar): el rpm ha bajado estos días, pero ya saben el porqué
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba