Tutorial: Como crear una cuenta de Adsense desde youtube

Mr. Nitro Seguir

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Hola amigos, debido a que varios de los compradores a los que les he vendido algún canal de youtube desconfían de asociar su cuenta de adsense con los canales, he decidido hacer este tutorial en el que explico cómo crear una cuenta de adsense desde youtube y que esta sea aceptada en poco tiempo. De esta forma es 100% seguro que te aceptan en adsense y no tarda mucho, regularmente solo tarda unas horas en que te avisen que te aceptaron.

Bueno, lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta en google desde el siguiente enlace:

link

ponen sus datos y la crean, esto de la creación de la cuenta no lo voy a explicar a detalle porque es algo muy sencillo, una vez que la hayan creado entran a youtube.com y dan click en el bóton “acceder” ubicado del lado superior derecho de la pantalla, a veces pide la contraseña nuevamente y a veces no, en seguida dan click en la flechita que aparece en la parte superior derecho, junto a la silueta que se ve, verán algo parecido a esto:

a05873ba05181a12c96449c61bc73b0a.png


Deben dar click donde dice “Mi canal”, en seguida dan click en “crear canal” y dan click en “aceptar” en el cuadrito que salga, posteriormente serán redirigidos a youtube.com

Una vez hecho esto ya tendrán creado un canal sin vídeos al que no deben subir ningún vídeo, en seguida deben habilitar la monetización (adsense debe aceptar la monetización para tu país, desde México si la acepta), cosa que podrán hacer desde esta url:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.youtube.com/account_monetization

una vez habilitada la monetización podemos mandar la solicitud a adsense desde la siguiente url:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.youtube.com/account_monetization?action_adsense_connection=1

verán algo como esto:

dd5e4e19830c8ec34b7535656c07d5c5.png


Dan click en el botón que dice “Siguiente” y los llevará a una pantalla como esta:

a8d2375e9f84bc17c746adb4dd31b558.png


Dan click en “Si, acceder con mi cuenta de Google” y serán dirigidos a una pantalla como esta:

1df15cf68b3c621e31b63fc5f4d0ce59.png


Inicien sesión, los dirigirá a esta otra pantalla:

31d7e5a3927fa04868f61b9b8c6129e2.png


Seleccionan su idioma (Español) y dan click en “Continuar” y los llevará a una pantalla como esta:

de93bf28139705d5cf4448a432d74ca8.png


En la imagen de arriba no salió lo que aparece hasta abajo pero a continuación les dejo la captura de lo que verán:

32551381ddf8885477ac7a785f9c043d.png


Solo den click en “Enviar mi solicitud” y esperen un par de horas y serán aceptados, yo lo he hecho en la noche en días hábiles y al siguiente día cuando reviso mi gmail ya tengo aceptada la cuenta.

Posteriormente asocian esta cuenta a sus canales de youtube y esperan a que les llegue su pin para poder verificar la cuenta, no olviden ingresar los datos de su cuenta bancaria para cobrar.

El tutorial para asociar adsense a los canales de youtube es responsabilidad de cada vendedor entregárselo o por lo menos enseñarles a hacerlo, en mi caso, todas las personas que me compran uno o varios canales siempre reciben el tutorial para asociar adsense a youtube.


Actualización:

Me acaba de llegar el pin de una cuenta que hice con este método, dejo la imagen del papel que recibí (sin mostrar los datos que vienen al reverso):

acb96958537732c27c9a399867af8912.png



Un agradecimiento al usuario [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] que sin su ayuda no hubiera podido crear la primera cuenta de adsense mediante este método.
 
Última edición:

cep999

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
957
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente, muy detallado, gracias por compartir el tutorial.
 

nadie007

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
Mensajes
345
Edad
46

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Excelente, ya probado esperando una respuesta de adsense.... :encouragement:
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen tutorial. :encouragement:

Una consulta, con youtube te aceptan más rápido y fácilmente que con blogs? es digamos más efectivo?
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Buen tutorial.

Una consulta, con youtube te aceptan más rápido y fácilmente que con blogs? es digamos más efectivo?

si, con este método te deben aceptar en un par de horas, es mucho más rápido que con los blogs y la solicitud de adsense la puedes mandar desde un canal de youtube donde no tengas ni un solo vídeo, a mi me han aceptado varias cuentas así, misma compu, mismo navegador, misma conexión, mismo domicilio, etc.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si, con este método te deben aceptar en un par de horas, es mucho más rápido que con los blogs y la solicitud de adsense la puedes mandar desde un canal de youtube donde no tengas ni un solo vídeo, a mi me han aceptado varias cuentas así, misma compu, mismo navegador, misma conexión, mismo domicilio, etc.

Excelente, gracias por el tuto :encouragement:
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Gracias por el tutorial no esperaba de esta manera crear una cuenta pero salio mas facil :encouragement:
 

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Mensajes
671
Si, con youtube es la manera mas rapida y "segura", nada que tu web no es apta ni cosas asi. Así se crea y te dan respuesta en 1 o 2 dias :encouragement:
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Si, con youtube es la manera mas rapida y "segura", nada que tu web no es apta ni cosas asi. Así se crea y te dan respuesta en 1 o 2 dias :encouragement:

así es amigo, la verdad es que muchos del foro sufren por eso, quería hacer el tutorial desde hace como un mes pero no me animaba hasta ahora, espero que todos salgan beneficiados
 

park

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
417
exelente tutorial, aunque no la ocupe voy a crear mi cuenta.
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
yo tengo una duda "existencial" que hace que no me meta en youtube, te pueden banear tu cuenta adsense por tener problemas con los vídeos monetizados o es independiente en youtube como funciona esto?
 

Mago Migue

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2013
Mensajes
459
Pero es válido crear esa nueva cuenta de Adsense con tu mismo nombre y cuenta bancaria de beneficiario? Hay que probarlo de todos modos.

Se agradece.
 

oiramsomel

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Mensajes
2.156
Buen tuto, pregunta. Se pueden crear varios canales con una misma cuenta y luego asociarlos a Adsense?
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
yo tengo una duda "existencial" que hace que no me meta en youtube, te pueden banear tu cuenta adsense por tener problemas con los vídeos monetizados o es independiente en youtube como funciona esto?

No, no pueden banearte, lo máximo que pueden hacer es inhabilitar adsense para host de contenido (monetización de vídeos de youtube), en todo caso lo que si podrían hacer aparte de eso es borrar el canal de youtube por algún reclamo.

Pero es válido crear esa nueva cuenta de Adsense con tu mismo nombre y cuenta bancaria de beneficiario? Hay que probarlo de todos modos.

Se agradece.

Yo lo he probado con diferentes datos en cuanto al nombre y la cuenta bancaria, aunque la dirección es la misma.


Buen tuto, pregunta. Se pueden crear varios canales con una misma cuenta y luego asociarlos a Adsense?

Si, si se puede hacer, puedes tener varios canales y asociarlos a una misma cuenta de adsense, el tuto lo hice precisamente porque hay personas que quieren asociar diferentes canales a una cuenta que no sea la que usan para sus blogss
 

oiramsomel

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Mensajes
2.156
No, no pueden banearte, lo máximo que pueden hacer es inhabilitar adsense para host de contenido (monetización de vídeos de youtube), en todo caso lo que si podrían hacer aparte de eso es borrar el canal de youtube por algún reclamo.



Yo lo he probado con diferentes datos en cuanto al nombre y la cuenta bancaria, aunque la dirección es la misma.




Si, si se puede hacer, puedes tener varios canales y asociarlos a una misma cuenta de adsense, el tuto lo hice precisamente porque hay personas que quieren asociar diferentes canales a una cuenta que no sea la que usan para sus blogss

Me refería a una misma cuenta de gmail.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba