Tutorial: Cómo crear campañas efectivas en Facebook Ads por $0.001

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
jajja, yo me dedico a vender por redes sociales y no, por ahora no necesito nada jaja. Era por curiosidad y para saber por si eras experto en redes sociales como facebook o algo parecido :)
Oh ya, entiendo. No soy experto, lo que se, lo aprendi a raiz del tiempo y de diferentes fuentes y mi propia experiencia. Espero que les ayude. Me dejan saber si lograron el mismo resultado de $0.001
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
Oh ya, entiendo. No soy experto, lo que se, lo aprendi a raiz del tiempo y de diferentes fuentes y mi propia experiencia. Espero que les ayude. Me dejan saber si lograron el mismo resultado de $0.001

Normalmente yo hago por 0.0018
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Buenas esto es una campaña para un video para me gusta de pagina tiene los mismo resultados ?
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
yo soy nuevo en esto de campañas cuando haces una campaña lleva un ritmo ? es decir una frecuencia de like por hora o puede cambiar ? hacer 20 like en una hora y las dos horas siguiguienrtes 5 ?

No tiene un ritmo establecido. Pero casualmente he notado que cuando se acerca el final de la campana es cuando FB te manda trafico a lo loco para asegurarse de cobrar todo el presupuesto posible jajaja
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
No tiene un ritmo establecido. Pero casualmente he notado que cuando se acerca el final de la campana es cuando FB te manda trafico a lo loco para asegurarse de cobrar todo el presupuesto posible jajaja
enytonces hay que hacer campañas cortas mejor que largas 5 cortas mejor que una larga , yo no vendo productos ni nada , pero he comprado likes 1 k a 2 usd , osea 500 like un 1 usd , pues me dije voy a probar campaña solo para ver y voy por un 0,004 de costo , casi los like que compre y encima segmentado , si consigo acercar al 500 like por un 1 usd seria interesante
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
enytonces hay que hacer campañas cortas mejor que largas 5 cortas mejor que una larga , yo no vendo productos ni nada , pero he comprado likes 1 k a 2 usd , osea 500 like un 1 usd , pues me dije voy a probar campaña solo para ver y voy por un 0,004 de costo , casi los like que compre y encima segmentado , si consigo acercar al 500 like por un 1 usd seria interesante

YO NUNCA COMPRO LIKES. Tienen menos resultados que atraer publico y sospecho que la mayoria son bots de FB. Cuando he comprado likes usando publicidad de FB termino lleno de usuarios de paises arabes que ni siquiera entienden el idioma.

Mejor segmenta para promocionar tu contenido, y usa un agregador automatico para enviar invitaciones a todos los que le dieron like a tu publicacion. Asi te aseguras que los que acepten la invitacion seran porque realmente les interesa tu contenido y aseguras un crecimiento organico.
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400

Kaplas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
144
Se ve interesante, lo probaré y junto que estoy iniciando en Ads :p
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
Gracias por compartir amigo, una pregunta, funcionara para enviar trafico web?
De nada. Si pueden enviar trafico a donde quieras, siempre y cuando utilices un enlace en la descripción o en el video.

Alguna novedad con el video ? :D
Lo puedes ver en la primera página, pero qui te lo dejo de todas formas.

Hola, cuanto cobras poe hacerlo en mis publicaciones, fb no me permite añadir mi paypal
No hago ese tipo de negocio amigo, disculpa. Puedes ir a la sección de negocio del foro, pidiendo ese servicio, de seguro mas de uno querrá ayudarte.
Se ve interesante, lo probaré y junto que estoy iniciando en Ads :p
Ponlo en práctica y nos cuentas como te fue.
 

Slayer809

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
454
En el video tutorial veo que promocionaron un post y colocaron en la descripción; "Dale Me gusta y Comparte".

Pregunto: ¿Facebook no banea la cuenta por incentivar a hacer una acción??? A mi me banearon una cuenta una vez y creo que fue por algo asi.
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
En el video tutorial veo que promocionaron un post y colocaron en la descripción; "Dale Me gusta y Comparte".

Pregunto: ¿Facebook no banea la cuenta por incentivar a hacer una acción??? A mi me banearon una cuenta una vez y creo que fue por algo asi.
Yo nunca he tenido ningún tipo de problema haciéndolo de esa manera
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba