Cómo convertir cotización del dólar en Coinbase para compras con criptomonedas

Betero92 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2021
Mensajes
48
Hola, tengo una tienda online en pesos argentinos. Quiero que mis clientes puedan comprar con criptomonedas pero cuando van a pagar en coinbase les toma la cotizacion del dolar a 100(dolar oficial) y yo quisiera tomar el blue(200 aprox). Como puedo hacer para convertirlo antes a dolares, o que me tome al blue?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.891
Hola, tengo una tienda online en pesos argentinos. Quiero que mis clientes puedan comprar con criptomonedas pero cuando van a pagar en coinbase les toma la cotizacion del dolar a 100(dolar oficial) y yo quisiera tomar el blue(200 aprox). Como puedo hacer para convertirlo antes a dolares, o que me tome al blue?
Hola, para convertir la cotización del dólar en Coinbase a la cotización del "blue" (dólar informal), tienes algunas opciones:

1. Utilizar una pasarela de pago que permita la conversión: Algunas pasarelas de pago especializadas en criptomonedas ofrecen la opción de convertir automáticamente el monto en pesos argentinos a la cotización del dólar que desees. Puedes investigar si existen pasarelas de pago compatibles con tu plataforma de comercio electrónico que te permitan realizar esta conversión.

2. Utilizar un intermediario: Si no encuentras una pasarela de pago que te ofrezca esta opción, puedes considerar trabajar con un intermediario que realice la conversión por ti. Por ejemplo, puedes hacer una transferencia a una cuenta en dólares de este intermediario y luego ellos te pagarán en criptomonedas en base al valor del dólar "blue". Ten en cuenta que esta opción podría tener costos adicionales o comisiones.

3. Actualizar manualmente los precios: Si no deseas utilizar una pasarela de pago o un intermediario, puedes optar por actualizar manualmente los precios de tus productos en función de la cotización del dólar "blue". Esto implica realizar ajustes periódicos en función de la cotización actualizada.

Recuerda que la cotización del dólar "blue" puede tener variaciones rápidas y que es importante tener en cuenta los riegos y regulaciones asociados a la utilización de esta cotización en tus transacciones. Es recomendable consultar con un asesor financiero o legal antes de tomar una decisión.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba