Tutorial: ðŸ‘‰Â¿Cómo conocer el spam de una web fácilmente y seleccionar mejores sitios para comprar tus enlaces? 🔥

Xauen Seguir
Seguidores
37

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
¡Hola, betas!

A lo largo de este tutorial hablaré de la importancia de seleccionar sitios que carezcan de spam o esta métrica, sea lo más baja posible. No cabe duda que,
la puntuación de spam puede verse alterada incluso por terceros webmasters a veces, pero no es el objetivo de este tutorial explicar este tipo de técnicas. No obstante, considero que otra de las variables que deberían revisar a la hora de seleccionar mejores sitios para comprar enlaces o reseñas, como quieran llamarlo, es el puntaje de spam.

Antes de continuar, te recomiendo echar un vistazo a este otro tutorial para comprar mejores enlaces para tu negocio:
Muy resumido, el puntaje de spam no es más que, una manera más de determinar de la calidad de los enlaces que apuntan hacia nuestra web. Ahora bien, seguidamente les voy a explicar en unos sencillos pasos, cómo pueden conocer esta métrica de manera muy sencilla.

1. Abrir el buscador de Google

1.busqueda.jpg


2. Acceder a la dirección web que te muestro a continuación


2.web.jpg


3. Escribir la dirección web que quieras consultar

Para este ejemplo, yo voy a utilizar la url de ForoBeta, pero tú puedes hacer exactamente igual con cualquier otra web que quieras conocer esta métrica.


2.web.jpg


4. Clic en el recuadro

Como te muestro en la siguiente imagen en forma de ejemplo

1.busqueda-recuadro.jpg


5. Haz clic en "Check Authority"

2.web-autoridad.jpg


6. Conoce los resultados de spam

3.ss.jpg


7. Recomendaciones

Dicho esto, yo te recomendaría revisar bien el perfil de enlaces de la web antes de efectuar ninguna compra y después, todo sitio con un % de spam igual o superior al 20%, me pensaría muy bien si merece la pena ese enlace. Por lo general, yo suelo evitar ese tipo de sitios con un spam tan elevado.

Espero que puedan sacarle partido a este tutorial para conocer el spam de una web en unos sencillos pasos y poder encontrar mejores sitios donde comprar vuestros enlaces.

Si te gustó, no te olvides de participar del tema. Tu participación me ayuda a continuar compartiendo más tutoriales interesantes en ForoBeta.
 

Adjuntos

  • 2.web.jpg
    2.web.jpg
    47,8 KB · Visitas: 12

lizcasallas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.521
Muchas gracias, considero pertinente mencionar que también es una herramienta util al momento de hacer la compra de un dominio, ya que el spam score que nos muestra junto con el DA, PA y backlinks de calidad nos dirá si es buena idea trabajarlo o por el contrario sera una pérdida de tiempo por su elevado porcentaje de spam,
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba