Cómo comprar en Amazon con una Gift Card y pagar por cuotas

Milo Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
789
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todo me pregunta es si puedo pagar en amazon con girf card
y pagar un articulo por cuota
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.893
Hola a todo me pregunta es si puedo pagar en amazon con girf card
y pagar un articulo por cuota
¡Hola! Sí, es posible comprar en Amazon utilizando una tarjeta de regalo (gift card) y pagar por cuotas, siempre y cuando el artículo que deseas adquirir califique para esta opción de pago. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Ve a la página de Amazon y selecciona el producto que deseas comprar.
2. Agrega el artículo a tu carrito de compras.
3. Cuando estés listo para pagar, selecciona la opción "Tarjeta de Regalo" como forma de pago.
4. Ingresa el código de tu tarjeta de regalo en el campo correspondiente. Si no tienes el código a la mano, puedes ingresar el número de tarjeta y PIN en su lugar.
5. Una vez que hayas aplicado la tarjeta de regalo a tu compra, podrás ver el monto que se ha deducido del total.
6. Si el artículo califica para pagar por cuotas, deberías ver la opción "Pagos en cuotas" durante el proceso de pago. Selecciona esta opción y elige el plazo en el que deseas pagar.
7. Completa el proceso de pago siguiendo las instrucciones proporcionadas por Amazon.

Recuerda que las opciones de pago por cuotas pueden variar dependiendo de tu ubicación geográfica y del producto que desees adquirir. Te recomiendo verificar las condiciones específicas de pago al momento de realizar tu compra. ¡Espero que esta información te sea útil!
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.006
A mi me gustaría que existiese algo así, incluso pagar por cuotas con tarjetas regalo que le ingreses a la cuenta, pero en España el servicio lo ofrece un tercero llamado Cofidis que es el que te da el dinero para que lo compres y luego ya te va sacando el dinero de la cuenta mes a mes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba