Cómo cobrar pagos de Adsense por Western Union

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brianerc Seguir

1
Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.197
Es la primera vez que cobro Adsense, y en mi "Historal de pagos" veo lo siguiente:

24 jun Pago en curso -US$ 129,44

Significa que han pagado y que mañana puedo retirar el dinero por western union? (he optado por ésta modalidad de pago).

O cómo es el sistema?

Muchas gracias y disculpen mi ignorancia xD

Saludos y suerte!, sean felices :)
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
siempre sale eso tienes que esperar a que diga pago emitido para ir a cobrar normalmente sale pago emitido los dias 27 28 del mes
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.545
Ah que afortunado... de donde eres?
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
lo de "pago en curso" aparece generalmente 2 o 3 días antes de que esté disponible el pago.
Cuando se libera el pago, dice "pago emitido" y si haces click en una opción "Información detallada" que te aparecerá al lado, podrás ver algo así como un recibo del dinero que te enviaron.

Ahi figurará un código de 10 números (mas o menos), copialo en un papel y andá con tu Documento a un local de Western Union a cobrar.

Cuando vayas, aprovechá y pedile para tener la tarjeta de Western Unions, es gratuita, demora unos 10 días en llegarte, y sirve para hacer todo el trámite de cobrar / enviar dinero más rápido y no andar escribiendo los formularios a mano, ya que quedan tus datos cargados en el sistema de WU.

Yo tengo la tarjeta de WU, y cuando voy a cobrar es sólo entrar y salir en segundos (sino demoro unos minutos llenando unos formularios), no es gran cosa, pero sirve

saludos y suerte con tu primer cobro, que ya se vienen más
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
lo de "pago en curso" aparece generalmente 2 o 3 días antes de que esté disponible el pago.
Cuando se libera el pago, dice "pago emitido" y si haces click en una opción "Información detallada" que te aparecerá al lado, podrás ver algo así como un recibo del dinero que te enviaron.

Ahi figurará un código de 10 números (mas o menos), copialo en un papel y andá con tu Documento a un local de Western Union a cobrar.

Cuando vayas, aprovechá y pedile para tener la tarjeta de Western Unions, es gratuita, demora unos 10 días en llegarte, y sirve para hacer todo el trámite de cobrar / enviar dinero más rápido y no andar escribiendo los formularios a mano, ya que quedan tus datos cargados en el sistema de WU.

Yo tengo la tarjeta de WU, y cuando voy a cobrar es sólo entrar y salir en segundos (sino demoro unos minutos llenando unos formularios), no es gran cosa, pero sirve

saludos y suerte con tu primer cobro, que ya se vienen más

Ahora que lo recuerdo a mi me preguntaron si queria la tarjeta y dije que no xD, voy a ver si la pido

PD: Pago en Curso quiere decir que viene desde la casa de Google, lo malo es que viene en BURRO y se demora como 3 o 4 días en llegar, es que los pobres burros se cansan muy rápido :sheep:
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
Ahora que lo recuerdo a mi me preguntaron si queria la tarjeta y dije que no xD, voy a ver si la pido

PD: Pago en Curso quiere decir que viene desde la casa de Google, lo malo es que viene en BURRO y se demora como 3 o 4 días en llegar, es que los pobres burros se cansan muy rápido :sheep:

a mí nadie me dice burro, mirá que... ah! no, no era a mí, jejeje :trytofly:

con la tarjeta esa de WU que comento, se puede cobrar inclusive antes de que diga pago emitido y sin necesidad de llevar el código del envío. No el mismo día que dice "pago en curso", pero sí al otro día

tampoco es gran cosa, pero cuando abro la billetera ahora tengo una tarjeta más para mostrar e impresionar al mozo del restaurant jejeje
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.545
bueno... creo que mucho offtopic
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba