Constancia Colaboración conjunta con GTX

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC Seguir

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.543
Porcentaje - 99.7%
350   1   0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas betas, quisiera dejar constancia de un acuerdo que voy a tener con el usuario @GTX. 🤝

El acuerdo está conformado de la siguiente forma.

1.- Yo voy a empezar a recibir pagos de una empresa en la que @GTX trabaja y recibe ingresos de ella. Éstos pueden demorar hasta 7 días.
2.- Una vez yo tenga el-los pago/s en mi cuenta, del monto neto que yo tenga en mi cuenta referido a sus pagos le descontaré el 7% y eso le enviaré en 2 posibles criptomonedas, USDT y BTC (Bitcoin).
3.- Las criptomonedas serán enviadas vía Binance/Binance Pay.

En el caso que el pago llegase retenido, esperaremos a la liberación del mismo para yo poder pagarle la totalidad de lo que le corresponda a @GTX una vez el pago quede liberado.

Cualquier inconveniente que pudiese surgir se irá charlando con el compañero en cuestión.

Edit 1: El usuario me pasará su usuario y contraseña de la plataforma en cuestión (Onerpm), yo lo que haré es simplemente "asociar" mi PayPal para poder recibir los pagos en cuestión,
 
Última edición:

GTX

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2020
Mensajes
50
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Todo correcto en espera de aprobación
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.543
Porcentaje - 99.7%
350   1   0
Todo correcto en espera de aprobación

Le fueron adelantados 10USD en BNB de 2 pagos pendientes(14,79 + 19,25USD en PayPal) al compañero.

1668022323473.png
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.543
Porcentaje - 99.7%
350   1   0
2 pagos recibidos, enviando saldo a la wallet 0xa432XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXb44 👍

1668099775649.png
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba