Códigos de anuncios de $2,20+ CPM Adsterra

fabian210 Seguir
Seguidores
6

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
¿Hola me llego este mensaje hoy de parte de adsterra, que me dicen será que los pruebo???, lo digo porque no confió mucho en adsterra

Proyecto nuevo - 2024-01-04T122326.655.jpg


Como no sé si todavía muestren cartel rojo en las páginas y redirecciones, porque solo uso banner no importa de la empresa que sea nada de emergentes ni publicidad molesta.


También quería saber que tal la publicidad de adcash ayer me fue bien con los banners, pero no sé que tan recomendado sea, ya que muchas empresas usan malas prácticas como al redirección que tan recomendada es esa empresa
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.666
Hola, Adsterra en general tiene buenas reseñas pero te recomiendo investigar un poco más antes de tomar una decisión. En cuanto a Adcash, si ayer te fue bien con los banners, puede ser una buena opción. Asegúrate de leer sus términos y condiciones para evitar problemas con redireccionamientos no deseados.
 

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
Hola, Adsterra en general tiene buenas reseñas pero te recomiendo investigar un poco más antes de tomar una decisión. En cuanto a Adcash, si ayer te fue bien con los banners, puede ser una buena opción. Asegúrate de leer sus términos y condiciones para evitar problemas con redireccionamientos no deseados.
Adcash tiene redirecciones que has escuchado
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.666
Adcash tiene redirecciones que has escuchado
Sí, he oído que Adcash hace uso de redirecciones, pero este tipo de prácticas generalmente se detallan en sus términos y condiciones. Te recomendaría leerlas a fondo antes de tomar una decisión. Si no estás conforme con ellas, tal vez sería mejor explorar otras opciones de publicidad.
 

Relie

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
15
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso se ve muy bueno, pero como lo dice el email debe ser una campaña de x empresas que al salir se te puede bajar de nuevo los rates, deberias probar al menos durante esas campañas y sacar provecho si te es rentable de paso nos cuentas por aca.
 

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
Eso se ve muy bueno, pero como lo dice el email debe ser una campaña de x empresas que al salir se te puede bajar de nuevo los rates, deberias probar al menos durante esas campañas y sacar provecho si te es rentable de paso nos cuentas por aca.
y de Adcash que sabes usan redirecciones ???
 

Relie

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
15
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
¿Hola me llego este mensaje hoy de parte de adsterra, que me dicen será que los pruebo???, lo digo porque no confió mucho en adsterra

Ver el archivo adjunto 1170811

Como no sé si todavía muestren cartel rojo en las páginas y redirecciones, porque solo uso banner no importa de la empresa que sea nada de emergentes ni publicidad molesta.


También quería saber que tal la publicidad de adcash ayer me fue bien con los banners, pero no sé que tan recomendado sea, ya que muchas empresas usan malas prácticas como al redirección que tan recomendada es esa empresa
Ese CPM son para popups.

Los banners son los que tienen redireccion para tener CPM decente.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Sabes si adcash maneja redirección???, ayer me pago muy bien, pero yo noto mi web normal
Ni idea, yo use el pop de adcash y no me dio ninguna problema.

No use el resto de lo que ofrecen
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
El dia de ayer con solo banner, ves descabelladas estas ganancias???, mi tráfico es latam y tuve 289,103 visitas mas o menos
Algo, para banner y latam CPM de 0.56 es bastante alto
 

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
Algo, para banner y latam CPM de 0.56 es bastante alto
estaba en 1.9, pero ayer y hoy subió a 0.5, pero no noto nada raro ni en los comentarios, sabes como verifico que si hay redirección

igual he escuchado de cuando hay conversiones las ganancias se disparan
 

Relie

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
15
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estaba en 1.9, pero ayer y hoy subió a 0.5, pero no noto nada raro ni en los comentarios, sabes como verifico que si hay redirección

igual he escuchado de cuando hay conversiones las ganancias se disparan
Tienes un RPM muy bueno como te dicen para ser latam y banners, puedes verificar si te redireccionan clicando en la publicidad
 

Ivanchoflot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2023
Mensajes
183
¿Hola me llego este mensaje hoy de parte de adsterra, que me dicen será que los pruebo???, lo digo porque no confió mucho en adsterra

Ver el archivo adjunto 1170811

Como no sé si todavía muestren cartel rojo en las páginas y redirecciones, porque solo uso banner no importa de la empresa que sea nada de emergentes ni publicidad molesta.


También quería saber que tal la publicidad de adcash ayer me fue bien con los banners, pero no sé que tan recomendado sea, ya que muchas empresas usan malas prácticas como al redirección que tan recomendada es esa empresa
Si te lo están ofreciendo te recomiendo que lo pruebes bro, y mejor si muestras por aquí tus resultados.
 

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
Tienes un RPM muy bueno como te dicen para ser latam y banners, puedes verificar si te redireccionan clicando en la publicidad
La publicidad se abre en otra pestaña, como me doy cuenta ???
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
estaba en 1.9, pero ayer y hoy subió a 0.5, pero no noto nada raro ni en los comentarios, sabes como verifico que si hay redirección

igual he escuchado de cuando hay conversiones las ganancias se disparan
A la final te quedaste con adcash? Yo estoy probando los banners y apenas llevo 3 horas y tengo RPM de $1.6, casi $100 en 3 horas xD

1705990651049.png


Algun problema con redireccion?

He estado revisando en pc + movil y no veo ningun problema.
 
Última edición:

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
A la final te quedaste con adcash? Yo estoy probando los banners y apenas llevo 3 horas y tengo RPM de $1.6, casi $100 en 3 horas xD

Ver el archivo adjunto 1184823

Algun problema con redireccion?

He estado revisando en pc + movil y no veo ningun problema.
Sigo con ellos aunque bajo mi RPM sigue siendo el que más me paga, además cero quejas de usuarios y 0 redirecciones y si lo hacen, lo hacen muy bien porque no he visto ninguna redirección, la verdad estoy muy contento con adcash.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Sigo con ellos aunque bajo mi RPM sigue siendo el que más me paga, además cero quejas de usuarios y 0 redirecciones y si lo hacen, lo hacen muy bien porque no he visto ninguna redirección, la verdad estoy muy contento con adcash.
Nice, the RPM tienes actualmente?

A mi me bajo considerablemente, no me sorprende xq todas las empresas son asi
 

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
Nice, the RPM tienes actualmente?

A mi me bajo considerablemente, no me sorprende xq todas las empresas son asi
Esta un poco flojo hoy, pero igual no me quejo, hay días que sube a 1
 

Adjuntos

  • Proyecto nuevo - 2024-01-24T003014.606.jpg
    Proyecto nuevo - 2024-01-24T003014.606.jpg
    12,5 KB · Visitas: 68

fabian210

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
Mientras no baje a basuras el cpm es decir 0.1 lo dejaré menos de eso lo quito, igual si consigo algo mejor lo cambio, pero de momento es el que mejor me ha funcionado, todos terminan bajando el rpm a basuras
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba