Código promocional 400€

satelite Seguir

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
200
Hola, cuando me cree la cuenta me mandaron un email que había activado el cupón promocional de que si gastaba 400€ te daban otros 400€, el caso es que llevo gastados ya 350€ en publicidad en mi cuenta. Alguien sabe como funciona? Me lo darán?
 

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
Hola, cuando me cree la cuenta me mandaron un email que había activado el cupón promocional de que si gastaba 400€ te daban otros 400€, el caso es que llevo gastados ya 350€ en publicidad en mi cuenta. Alguien sabe como funciona? Me lo darán?

Términos y condiciones de esta oferta:​

  1. Oferta disponible hasta agotar existencias.
  2. Oferta disponible solo para nuevos anunciantes de Google Ads que tengan dirección de facturación en España. Solo es válida una oferta promocional por anunciante.
  3. Para activar la oferta: haz clic en el botón o enlace asociado a esta oferta para que se aplique automáticamente a tu primera cuenta de Google Ads. La oferta promocional se debe aplicar a tu primera cuenta de Google Ads en un plazo de 14 días después de que se haya servido tu primera impresión de anuncio.
  4. La oferta promocional solo se aplicará a tu cuenta si se añaden un perfil de pagos y un método de pago válido durante el proceso de registro inicial.
  5. Para recibir el crédito de Google Ads: una vez que se haya aplicado la oferta promocional a tu cuenta de Google Ads, tus campañas publicitarias deben acumular unos costes de al menos 400 € (sin incluir impuestos ni comisiones aplicables) en un plazo de 60 días. No basta con hacer un pago de 400 €. Los costes publicitarios hasta los 400 € necesarios se empezarán a contabilizar a partir del momento en el que se haya aplicado la oferta promocional.
  6. Una vez que se haya completado el paso 5, siempre que se cumplan todos los requisitos, el crédito se aplicará por lo general en un plazo de 35 días a la página Resumen de facturación de tu cuenta de Google Ads.
  7. El crédito caduca 60 días después de aplicarse a tu cuenta.
  8. El crédito solo se puede aplicar a futuros costes publicitarios. El crédito no puede aplicarse a los costes acumulados antes de haberse aplicado la oferta promocional a tu cuenta de Google Ads.
  9. No recibirás ninguna notificación cuando se agote el crédito en tu cuenta de Google Ads, y los costes publicitarios adicionales en los que incurras se cobrarán en la forma de pago que hayas definido en tu cuenta. Si quieres dejar de publicar anuncios, puedes pausar o eliminar tus campañas en cualquier momento.
  10. Google Ads tiene que poder facturar tu cuenta correctamente, y esta debe estar en regla para poder usar el crédito publicitario.
  11. Google Ads se reserva el derecho de retirar la oferta promocional de tu cuenta si no puede cobrarse un pago, si se ha aplicado una oferta por error, si incumples estos términos o si tu cuenta deja de estar en regla por cualquier otro motivo. En esos casos, si ya se ha recibido el código promocional, Google Ads se reserva el derecho de anularlo.
  12. Puedes consultar los términos y condiciones completos en esta página: https://www.google.com/intl/es_ES/ads/coupons/terms/
 

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.313
Primero tienes que hacer un gasto de 400€, entonces, si cumples todo, te activarán el cupón, pero por experiencia te digo que tarda como 3 semanas en que te lo den. Una vez te lo dan te aparece en sección promociones y ahí irás viendo cuánto has gastado del cupón.
 

satelite

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
200
Tengo que canjear el cupon que me den? y puedo canjearlo en otra cuenta de ads?
 

satelite

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
200
Tres semanas para que te lo den parece excesivo la verdad... aunque a mi me pone 35 dias xD
 

emanuel12239

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
257
creo q lo hiciste mal. primero poner el cupon y luego gasta
 

satelite

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
200
Si aun no me lo han dado, me quedan 50€ de gastar...
 

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Mensajes
3.641
Se usa solo para cuentas nuevas incluido los dominios, detectan si tienes alguna relación con alguna cuenta y bye bye cupón.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba