Duda Clases para usuarios VIP en Forobeta

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
460

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Estoy muy interesado en comenzar a solicitar contenido adicional para los usuarios vip, algo así como un regalo extra para los que cuenten con la membresía.

Mi gran duda es, ¿hay personas dispuestas en el foro a grabar contenido pagado para el foro? ¿qué se debería solicitar para poder ser acreditado como maestro?

Mi idea es pagar un rango de $50 a $100 usd por videos educativos con tutoriales básicos en todo lo relacionado al foro.

Necesitaría saber interesados para ir pensando en quienes pueden ayudar en está primer etapa y si tienen ideas adicionales.

Gracias 😁
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta genial qué regresar la dinámica de los mejores tutoriales a la semana. Qué los ganadores de esas semanas sean los Oficiales de generar contenido en la vip
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Mi interés es que sea video directamente y tener algunas personas que lo hagan, no tanto como un concurso abierto sino elegir a los que sean mejores creando esté contenido desde el principio
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Mi interés es que sea video directamente y tener algunas personas que lo hagan, no tanto como un concurso abierto sino elegir a los que sean mejores creando esté contenido desde el principio

Hola yo me ofrezco a enseñar programación <3 tengo buen equipamiento y demás.
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.781
Me parece una muy buena iniciativa siempre y cuando los usuarios sean consientes de que debe ser buen contenido y no que esperen (por ejemplo) que el foro les pagara por un vídeo donde solo muestren como utilizar un plugin (por decirlo así) ya eso queda de parte de quienes deseen apuntarse como "maestro"

Como solicitud a los usuarios que quieran formar parte seria buena idea que los mismos tengan lo siguiente:

1) Alguna manera de demostrar que de verdad conocen del tema, un vídeo debe tener material dictado por alguien que de verdad maneje la temática del mismo y no solo que sea ver un vídeo en youtube y hacer lo mismo pero con su voz.

2) Deben estar de acuerdo con que cada vídeo pasara por una "revisión" para verificar que sea material aceptado, por calidad y temática del mismo, no vaya a suceder que después se molesten por que hicieron un vídeo y no fue aceptado XD

3) No aprovecharse de la ocasión para vender u ofrecer de manera directa o indirecta alguna asesoría extra con pago adicional, por ejemplo, no voy a venir yo a realizar una serie de vídeos de programación por el cual el foro me pagara y adicional en el vídeo diré "si quieres asesoría personalizada escríbeme y por $xx te ayudo en lo que desees".

Aunque es solo mi punto de vista y respeto el de todos los demás, creo que estas 3 cosas se deben tomar en cuenta al momento de solicitar ser un maestro.

Saludos
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.442
me parece una idea genial, cuales son los requisitos que se necesita
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Me parece muy buena idea Carlos..., yo soy bueno grabando videos (grabo videos de capacitación para mis clientes), pero no tengo el tiempo para algo diferente 😅
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Es buena idea para enriquecer el contenido del foro que vaya mas haya de shares sino como un centro educativo en si, seria centrar informacion que se busca por fuera como sobre SEO y programacion, diseño pero dentro del foro.
El éxito radica en el tipo de tutoriales, quien los realiza y la calidad en si. Que sea exclusivo para VIP de mi parte no me convence o podria ser como Netflix, un mes gratis :cool:
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
Me parece una muy buena iniciativa siempre y cuando los usuarios sean consientes de que debe ser buen contenido y no que esperen (por ejemplo) que el foro les pagara por un vídeo donde solo muestren como utilizar un plugin (por decirlo así) ya eso queda de parte de quienes deseen apuntarse como "maestro"

Como solicitud a los usuarios que quieran formar parte seria buena idea que los mismos tengan lo siguiente:

1) Alguna manera de demostrar que de verdad conocen del tema, un vídeo debe tener material dictado por alguien que de verdad maneje la temática del mismo y no solo que sea ver un vídeo en youtube y hacer lo mismo pero con su voz.

2) Deben estar de acuerdo con que cada vídeo pasara por una "revisión" para verificar que sea material aceptado, por calidad y temática del mismo, no vaya a suceder que después se molesten por que hicieron un vídeo y no fue aceptado XD

3) No aprovecharse de la ocasión para vender u ofrecer de manera directa o indirecta alguna asesoría extra con pago adicional, por ejemplo, no voy a venir yo a realizar una serie de vídeos de programación por el cual el foro me pagara y adicional en el vídeo diré "si quieres asesoría personalizada escríbeme y por $xx te ayudo en lo que desees".

Aunque es solo mi punto de vista y respeto el de todos los demás, creo que estas 3 cosas se deben tomar en cuenta al momento de solicitar ser un maestro.

Saludos

Concuerdo con esto, además sobra decir que deberan ser videos de calidad en cuanto a imagen y audio.

Además creo que es conveniente que los videos los hagan usuarios que sepan explicar o que se hagan a traves de algún formato predeterminado.

La selección de estos usuarios si está complicada, hay muchas personas que tienen conocimientos increibles aquí, pero no todos son capaces de transmitirlos.

Saludos.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es decir que los tutoriales que hay en el foro en dicha sección se conviertan en vídeo?

Y el contenido supongo debe ser exclusivo para aquí y que no este ya presente en internet.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Me parece genial la idea, hay que fomentar el aprendizaje en el foro.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.737
Me parece muy buena la idea.

Como otros usuarios más arriba, me gustaría también leer un poco más. Adoro los tutoriales muy bien explicados con imágenes.

Aunque no sería mala idea la sección de Tutoriales Destacados, la cual con la cantidad de "Me gustas" o algún otro sistema, sea elegido el tema de la semana.

Saludos
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.087
Hola Carlos,

Para acreditar maestros, yo pediría además de algún Curriculum, algunos trabajos ya realizados, que estén online...
Por ejemplo, explicando algún tema; para identificar la calidad de los respectivos trabajos que te vayan enviando...

Saludos,
Hugo

PD: ¡Suerte con eso!
PD: ¡Ah! Algunos temas que sugiero, ya que este es un foro de Marketing son...
  • Clases de marketing de afiliados (Clickbank, Hotmart, Amazon, etc, etc)
  • Clases sobre venta de producto digitales (cursos, ebooks, etc)
  • Clases sobre funnels de conversión, etc, etc...
 
Última edición:

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Por favor se estricto en eso Carlos, y de mi parte compro membresía si o si.

Es mas, deberías habilitar una área de tutoriales gratis para todos en donde dependiendo de la acogida esa persona pueda ser subida de rango.
Se que ya hay una zona de tutoriales, pero esto sería con perspectiva a tu idea.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Me parece una buena idea, conocer temas en los que no estamos metidos y sé que en foro haya muchos colegas que serían buenos maestros.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.087
3) No aprovecharse de la ocasión para vender u ofrecer de manera directa o indirecta alguna asesoría extra con pago adicional, por ejemplo, no voy a venir yo a realizar una serie de vídeos de programación por el cual el foro me pagara y adicional en el vídeo diré "si quieres asesoría personalizada escríbeme y por $xx te ayudo en lo que desees".

Ten en cuenta, que los que hoy llamamos maestros, estarán ganando sí o sí, de manera indirecta posibles clientes y negocios...
Gracias a sus respectivos videos educativos; y aunque los videos no tengan una pizca de auto-promoción...
Con el solo hecho de ser autores y aporten valor con sus videos; ¡Ya estarán "aprovechándose" de esta movida!
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Me parece una muy buena iniciativa siempre y cuando los usuarios sean consientes de que debe ser buen contenido y no que esperen (por ejemplo) que el foro les pagara por un vídeo donde solo muestren como utilizar un plugin (por decirlo así) ya eso queda de parte de quienes deseen apuntarse como "maestro"

Por lo que lo leo no es como que todos van a hacer vídeo, sino que Carlos seleccionará quien hará los vídeos.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Solo espero tener tiempo cuando esto se ponga en marcha...
Ya tengo nombre para mi show:

"Los secretos del diseño de interfaces y experiencia de usuario por fin revelados (.com)"
1573081294096.png


No ya enserio... yo me ofrezco para colaborar en lo que haga falta 😎
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba