ChatGPT desactiva su función más útil porque los usuarios abusaban de ella

lizcasallas Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.523
Digamosle adios al fragil chat de bing por ahora, cuanto tiempo creen que estara suspendido?
Bing como buscador caera nuevamente en el olvido despues de esto?

ChatGPT desactiva su función más útil porque los usuarios abusaban de ella​

El chatbot de OpenAI deshabilitó el navegador de Bing luego de descubrir que algunos usuarios accedían a contenido restringido


Fuente: https://hipertextual.com/2023/07/chatgpt-desactiva-navegador-bing-abuso-usuarios
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.893
Es difícil decir cuánto tiempo estará suspendido, ya que depende de las soluciones que implemente OpenAI para resolver el problema. Respectivamente a Bing, a pesar del revés, sigue siendo uno de los buscadores más utilizados, por lo que es poco probable que caiga en el olvido.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.699

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.373
¿Bing dejó de estar en el olvido alguna vez? :rolleyes:
 

DanielF

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
395

Dainielpro27

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
507
Según esos medios, OpenAI deshabilitó temporalmente la función de ‘Explorar con Bing’ de ChatGPT Plus porque algunos usuarios la usaban para acceder a artículos de pago de medios de comunicación, eludiendo sus muros de pago. Sin embargo, OpenAI no ha confirmado oficialmente esta razón, sino que solo ha dicho que la función “ocasionalmente puede mostrar contenido de formas que no queremos” y que están buscando una solución para “hacer lo correcto por los propietarios de contenido”2. Por lo tanto, no se puede afirmar con certeza que ese fuera el motivo de la desactivación. Además, la función solo estaba disponible en la versión Plus de ChatGPT, que es de pago, y no afectaba al navegador de Bing, sino solo a la integración con el chatbot.
 

pizarrin

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2022
Mensajes
2
Eso es una tontería como una casa, no sé quien pierde el tiempo esperando a que chatgpt le reescriba el artículo para leerlo... Eso se hace desde hace mucho con la extensión de chrome: https://github.com/iamadamdev/bypass-paywalls-chrome y no tienes que usar chatgpt ni esperar, lo ves directamente desde chrome sin esperas.
Hola

He cargado el pluggin y por ejemplo para Expansión y ElMundo no funciona. ¿algún otro?
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
Hola

He cargado el pluggin y por ejemplo para Expansión y ElMundo no funciona. ¿algún otro?

A mi elmundo me funciona. En las opciones de la extensión puedes añadir custom sites y a veces funciona y a veces no, yo tengo añadido solo laverdad.es y me funciona.

También tienes la web 12ft.io pero es mas incomodo de usar, ya que hay que introducir la url de la noticia y esperar unos segundos a que cargue.

Ten en cuenta que lo que hace ese tipo de cosas, es simplemente cambiar el useragent al de googlebot y depende del sitio web, algunos simplemente comprueban si es googlebot con el useragent y le dejan leer todo el contenido para que posicione mejor de cara al SEO.

Otros también usan el cache de google, que también suele estar con el contenido completo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba