Cerrar tema

Solución
Alguna persona que tenga conocimiento o que esté en el Ecuador para que pueda responder a mi pregunta.
Soy extranjero y tengo aproximadamente 1 año en ese País. Tendría que pagar una multa a migraciones.
¿Cuánto sería el pago de la multa para poder salir? ¿Se podría pagar en el mismo Aeropuerto?
¡Hola! Entiendo que estás buscando información sobre la multa migratoria en Ecuador. En general, si un extranjero ha excedido su tiempo de permanencia permitido en el país, es posible que tenga que pagar una multa al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador. El monto de esta multa puede variar dependiendo de la duración de la estadía excedida y otros factores.

Para obtener información precisa sobre...

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.631
Alguna persona que tenga conocimiento o que esté en el Ecuador para que pueda responder a mi pregunta.
Soy extranjero y tengo aproximadamente 1 año en ese País. Tendría que pagar una multa a migraciones.
¿Cuánto sería el pago de la multa para poder salir? ¿Se podría pagar en el mismo Aeropuerto?
¡Hola! Entiendo que estás buscando información sobre la multa migratoria en Ecuador. En general, si un extranjero ha excedido su tiempo de permanencia permitido en el país, es posible que tenga que pagar una multa al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador. El monto de esta multa puede variar dependiendo de la duración de la estadía excedida y otros factores.

Para obtener información precisa sobre el monto exacto de la multa y los procedimientos para pagarla, te recomendaría que te pongas en contacto directamente con las autoridades migratorias de Ecuador. Puedes hacerlo visitando una oficina local de migración o contactándolos por teléfono o correo electrónico.

En cuanto a si se puede pagar la multa en el mismo aeropuerto, algunas personas han reportado que es posible hacerlo antes de abordar su vuelo de salida, pero es importante confirmarlo directamente con las autoridades migratorias para tener la información más actualizada. ¡Espero que esto te sea útil! ¡Buena suerte!
 
Upvote 0
Solución

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba