Canal de Youtube ¿2 idiomas?

monedero Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
216
me preguntaba si alguien tuvo alguna experiencia en publicar videos o descripciones en 2 idiomas, ingles - español
tengo publico de varios países creen que lo mejor seria crear otro canal?
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me preguntaba si alguien tuvo alguna experiencia en publicar videos o descripciones en 2 idiomas, ingles - español
tengo publico de varios países creen que lo mejor seria crear otro canal?
Lo vi, pero no se como lo hacen, vi canales que te traducen los textos al español (version original ingles) y que si entras desde un pais hispano, te ponen el video doblado al castellano en lugar del original que es en Ingles.

No tengo idea como lo hacen pero es muy bueno
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.030
Lo vi, pero no se como lo hacen, vi canales que te traducen los textos al español (version original ingles) y que si entras desde un pais hispano, te ponen el video doblado al castellano en lugar del original que es en Ingles.

No tengo idea como lo hacen pero es muy bueno
Usualmente con la geolocalización en la config de los videos, pero se debe tener de antemano los subtítulos generados para que funcione correctamente

Lo otro que estuve viendo y resulta bastante bien son las subversiones de canales pero en otro idioma, por ej Nas Daily que tiene el original en inglés, luego en español con doblaje y así, le genera bastaaaaantes visitas y suscripciones
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usualmente con la geolocalización en la config de los videos, pero se debe tener de antemano los subtítulos generados para que funcione correctamente

Lo otro que estuve viendo y resulta bastante bien son las subversiones de canales pero en otro idioma, por ej Nas Daily que tiene el original en inglés, luego en español con doblaje y así, le genera bastaaaaantes visitas y suscripciones
Si si, imagino que Youtube tiene la herramienta para poner geolocalizacion, como no me dedico a eso actualmente, no conozco el como lo hacen, lo mismo lo del doblaje, pero es una gran herramienta para rascar mas visualizaciones.
 

monedero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
216
Lo vi, pero no se como lo hacen, vi canales que te traducen los textos al español (version original ingles) y que si entras desde un pais hispano, te ponen el video doblado al castellano en lugar del original que es en Ingles.

No tengo idea como lo hacen pero es muy bueno
de eso mismo me pregunto
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.006
He visto un canal con el mismo video subido en 2 idiomas. Y los 2 le funciona muy bien...
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.989
La función de poner más de 1 pista de audio aún no esta habilitada para todos los canales, de momento estan probando con algunos canales grandes sobre todo de USA, eso me comentando un asesor de YouTube.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba