Actualización Cambios en subastas primera etapa

JF91 PUBLICIDAD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2022
Mensajes
421
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo espero que cumplan con las reglas del Foro, no entiendo como permiten que ciertas personas las incumplan.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.704
1680304761413.png

@Carlos Arreola, me gustaría sugerir cambiar de posición el botón. ¿Si das compra directa te pregunta si estás seguro? De no ser así, es un riesgo tenerlo tan cerca del responder. Parece tonto, pero puede suceder.
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.170
Ver el archivo adjunto 987943
@Carlos Arreola, me gustaría sugerir cambiar de posición el botón. ¿Si das compra directa te pregunta si estás seguro? De no ser así, es un riesgo tenerlo tan cerca del responder. Parece tonto, pero puede suceder.

Tienes razón, ayer mismo casi me pasa y hasta por solo navegar. Porque quería pujar un número bajo de una web y casi se aplasta compra directa que a la finales derrepente me iba a afectar mi cuenta porque simplemente te iban a poner negativa por un error de navegación y de los botones que están demasiado cerca, y sobre todo en el caso de compra directa.
 
Última edición:

fernando503

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
934
Ni modo, creo que a varios de acá nos tocará ir dejando los negocios en el foro. :( Estoy seguro que no soy el único que se verá afectado. Sí crees que es buena idea respeto tu decisión, pero para nada la comparto y desde que hace años fuiste limitando la cantidad de subastas y más cosas relacionadas, solo han disminuido mis ingresos en dicho apartado/ sección.
Es todo. Gracias
Comparto tu opinión
Pero habrá que adaptarse
Porque nose puede hacer nada
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.525
Comparto tu opinión
Pero habrá que adaptarse
Porque nose puede hacer nada
Si varios dejan tal sección, quedarán en ventaja los que se queden a utilizarla.

Supongamos que todos dicen ya no vamos a utilizar la sección porque ya no puedo subir temas.

A una persona no le importa y la sigue utilizando. A partir de ese día todo el espacio sería para esa persona.
 

User72

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
992
Exclente, una gran mejora a la sección subastas y al foro.
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.506
Lo de tener 5$ de saldo forobeta para poder responder en subastas, aplica los dueños de la subasta o es requisito para pujar en cualquier subasta?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.525
Lo de tener 5$ de saldo forobeta para poder responder en subastas, aplica los dueños de la subasta o es requisito para pujar en cualquier subasta?
Los dueños de la subasta tuvieron que cumplir con algún requisito previamente para publicar la subasta, se da por hecho que pueden publicar la subasta.

Responder en cambio, solo pueden responder después de una puja, tal y como se ha explicado en este tema. Si no hay pujas simplemente no podrían responder.
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.506
Está un poco estricto todo los cambios, pero si ayudará a con los usuarios nuevos, ya que me ha tocado un par de veces que pujan y ya no aparecen o se hacen los locos cuando ganan.

También ayuda con ese usuario qué abre como 10 subastas de reseñas y opaca a todas las subastas y nadies puja
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.525
Está un poco estricto todo los cambios, pero si ayudará a con los usuarios nuevos, ya que me ha tocado un par de veces que pujan y ya no aparecen o se hacen los locos cuando ganan.

También ayuda con ese usuario qué abre como 10 subastas de reseñas y opaca a todas las subastas y nadies puja
En realidad beneficia a las subastas interesantes que mantienen muchas pujas y perjudica a las que vivían de subirlas con comentarios. También otro ejemplo es que si una subasta no pusieron la url y se hicieron mensos, difícilmente obtendría pujas y dejaremos de ver muchos mensajes preguntando sobre la url.

Si revisamos sitios como ebay que es el más grande ejemplo de subastas en línea, nadie está subiendo subastas de esa manera, en cambio, los vendedores se encargan de crear subastas atractivas y descriptivas, a eso me gustaría que apunta el futuro de las subastas en el foro.

Todavía hay algunos cambios por venir en esa área y creo que beneficiarán a todas las partes (salvo los que vivían haciendo ups)
 

Infinityseo

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.030
Ver el archivo adjunto 987943
@Carlos Arreola, me gustaría sugerir cambiar de posición el botón. ¿Si das compra directa te pregunta si estás seguro? De no ser así, es un riesgo tenerlo tan cerca del responder. Parece tonto, pero puede suceder.

Es muy importante que pongan una mensaje de confirmacion, es muy peligroso eso.

Yo no había visto este post, por lo tanto no sabia las nuevas funciones de las subastas, y estaba viendo un sitio web, vi el boton y pensé que me iba a salir una ventana de confirmación o que me diría que no tengo saldo beta para comprarlo, pero NOOOOOOO, ahora esto me esta obligando a perder más de 200 dolares.

1680554371651.png


No se me hace justo, ahora me toca hablar con el dueño de la subasta para explicarle y pedirle que tenga algo de consideración, porque el equipo del foro me dice:

1680554446249.png


No es para nada justo la verdad, yo soy un usuario que tiene experiencia en las herramientas del foro y subastas, no me imagino todas las cuentas nuevas que tendran negativas por estas cosas que no se hacen bien.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.525
Es muy importante que pongan una mensaje de confirmacion, es muy peligroso eso.

Yo no había visto este post, por lo tanto no sabia las nuevas funciones de las subastas, y estaba viendo un sitio web, vi el boton y pensé que me iba a salir una ventana de confirmación o que me diría que no tengo saldo beta para comprarlo, pero NOOOOOOO, ahora esto me esta obligando a perder más de 200 dolares.

Ver el archivo adjunto 989848

No se me hace justo, ahora me toca hablar con el dueño de la subasta para explicarle y pedirle que tenga algo de consideración, porque el equipo del foro me dice:

Ver el archivo adjunto 989849

No es para nada justo la verdad, yo soy un usuario que tiene experiencia en las herramientas del foro y subastas, no me imagino todas las cuentas nuevas que tendran negativas por estas cosas que no se hacen bien.
Bueno eso se verá en aclaraciones si recibes la negativa. Igual te paso el dato, responder es para pujar, compra directa es para comprar en el acto y el otro para enviar mensaje.

No me parece lógico ir a la subasta con un precio alto a picarle en compra directa sinceramente, porque no fue equivocación, le picaste " a ver que pasaba"

También es increíble que vengas de un baneo justo a hacer eso. Mejor hubieras permanecido baneado, nadie lo había hecho.
 

Infinityseo

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.030
Bueno eso se verá en aclaraciones si recibes la negativa. Igual te paso el dato, responder es para pujar, compra directa es para comprar en el acto y el otro para enviar mensaje.

No me parece lógico ir a la subasta con un precio alto a picarle en compra directa sinceramente, porque no fue equivocación, le picante " a ver que pasaba"
Solo quería ver como funcionaba el sistema, por lógica y sentido común debería de aparecer un mensaje de confirmación, pensé que diría que funcionaba con saldo beta y cosas así, pero no, funciona todo de una, esta implementación no debe de ser así la verdad.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.525
Solo quería ver como funcionaba el sistema, por lógica y sentido común debería de aparecer un mensaje de confirmación, pensé que diría que funcionaba con saldo beta y cosas así, pero no, funciona todo de una, esta implementación no debe de ser así la verdad.
Ya tiene días y nadie le había picado solo a ver que pasaba. En aclaraciones lo revisas. El aviso igual aquí estaba, pudiste averiguar antes de picarle de la misma manera. Nadie ha hablado de vincular el saldo con la compra directa.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.525
Solo quería ver como funcionaba el sistema, por lógica y sentido común debería de aparecer un mensaje de confirmación, pensé que diría que funcionaba con saldo beta y cosas así, pero no, funciona todo de una, esta implementación no debe de ser así la verdad.
Te dejaré fuera otro mes y retiraré tu puja. Asi tendrás más cuidado la próxima.
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.170
Bueno eso se verá en aclaraciones si recibes la negativa. Igual te paso el dato, responder es para pujar, compra directa es para comprar en el acto y el otro para enviar mensaje.

No me parece lógico ir a la subasta con un precio alto a picarle en compra directa sinceramente, porque no fue equivocación, le picaste " a ver que pasaba"

También es increíble que vengas de un baneo justo a hacer eso. Mejor hubieras permanecido baneado, nadie lo había hecho.
Sobre el botón de compra directa ya te la habíamos mencionado antes, no defiendo nada al usuario anterior pero a tomar en cuenta eso porque estoy seguro que no será el primer caso.

Debe haber una doble confirmación en el caso de directo, bueno es una opinión y genial si la toman.

Saludos y buen inicio de semana a todos.
 

rodrigouy7

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
1.920
Puede ser diferente el precio de compra directa y el acordado?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba