Actualización Cambios en subastas primera etapa

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.525
Sobre el botón de compra directa ya te la habíamos mencionado antes, no defiendo nada al usuario anterior pero a tomar en cuenta eso porque estoy seguro que no será el primer caso.

Debe haber una doble confirmación en el caso de directo, bueno es una opinión y genial si la toman.

Saludos y buen inicio de semana a todos.
Se está trabajando en corregir algo, sin embargo el usuario venía precisamente por inflar subastas hace dos meses, creo que debía tener claro que las subastas hay que tratarlas en serio. Por lo que hizo anteriormente se ha baneado a gente permanentemente del foro, pues eso es estafar a los demás usuarios. Ahora viene y arruina la subasta y no fue por error, fue porque le picó directamente viendo a ver que pasaba.
 

Infinityseo

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.030
Se está trabajando en corregir algo, sin embargo el usuario venía precisamente por inflar subastas hace dos meses, creo que debía tener claro que las subastas hay que tratarlas en serio. Por lo que hizo anteriormente se ha baneado a gente permanentemente del foro, pues eso es estafar a los demás usuarios. Ahora viene y arruina la subasta y no fue por error, fue porque le picó directamente viendo a ver que pasaba.
Yo respeto tus decisiones Carlos y esta bien si me dejas fuera 1 mes, pero estas confundido conmigo yo nunca he inflado subastas y mi cancelación anterior fue por una negativa que me pusieron porque me tuve que ausentar del foro y me demore en entregar un servicio SEO. (situación que ya arregle).

No es justo que me acuses de otras cosas, yo me hago responsable de lo mio, de lo real.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.525
Yo respeto tus decisiones Carlos y esta bien si me dejas fuera 1 mes, pero estas confundido conmigo yo nunca he inflado subastas y mi cancelación anterior fue por una negativa que me pusieron porque me tuve que ausentar del foro y me demore en entregar un servicio SEO. (situación que ya arregle).

No es justo que me acuses de otras cosas, yo me hago responsable de lo mio, de lo real.
Ya tienes razón, no fue por eso. El asunto es que no tomarse las reglas del foro trae consecuencias. Si no las trajera todos harían lo que quisieran en el foro, situación que pasa en otros foros de negocios abandonados.
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Exacto, y los no tan relevantes batallarán para destacar.
Naturalmente debe ser así como parte de la lucha de la Calidad vs No calidad (Usuarios Up) en todo no solo en subastas.
Solo quería ver como funcionaba el sistema, por lógica y sentido común debería de aparecer un mensaje de confirmación, pensé que diría que funcionaba con saldo beta y cosas así, pero no, funciona todo de una, esta implementación no debe de ser así la verdad.
No es parte de tus obligaciones picar botones para testear funciones, ¿A no ser que? ¿Seas el nuevo programador del foro? Igual te mando un MP para que me hagas un trabajo de programación y después investigo si lo eres, nada más por los jajas o porque soy un pillo.

Por otro lado el que se acabe el reinado de los Up!! para mí es un gran paso para eliminar a los usuarios que fuerzan subastas para elevar productos que nadie quiere pero que si perjudican a los que si ofrecen cosas atractivas, era un abuso.

Y no tendría porqué estar un producto de muy baja calidad hasta arriba y si te perjudica yo creo que tienes que esforzarte (trabajar) más.
 
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.525
Naturalmente debe ser así como parte de la lucha de la Calidad vs No calidad (Usuarios Up) en todo no solo en subastas.

No es parte de tus obligaciones picar botones para testear funciones, ¿A no ser que? ¿Seas el nuevo programador del foro? Igual te mando un MP para que me hagas un trabajo de programación y después investigo si lo eres, nada más por los jajas o porque soy un pillo.

Por otro lado el que se acabe el reinado de los Up!! para mí es un gran paso para eliminar a los usuarios que fuerzan subastas para elevar productos que nadie quiere pero que si perjudican a los que si ofrecen cosas atractivas, era un abuso.

Y no tendría porqué estar un producto de muy baja calidad hasta arriba y si te perjudica yo creo que tienes que esforzarte (trabajar) más.
O simplemente no eran productos destinados a subastas sino a ventas, gracias por explicarlo tal cual lo he pensado. Creo que el tiempo ayudaría a notar esto. Igual quedan mejoras por hacer en esa sección relacionadas igual a la programación de las subastas, que irán encaminadas hacia la automatización de estas facilitando la vida a todos.
 

Aries

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
306
Hola, 📣

En vistas de mejorar el apartado de subastas, se ha modificado lo siguiente en dicho apartado. Es importante revisar los cambios para que no los tome por sorpresa (eventualmente se irán acostumbrando, y esperamos agregar esta información al FAQ en breve)📚:

1️⃣ Solo se permite a los usuarios escribir cantidades.

Si tienen dudas, algo no les parece en la subasta, piensan que ganaron y no se ha hecho válido, utilizar el botón "reportar" o "enviar consulta" directamente con el creador de la subasta.

Ver el archivo adjunto 985509

Esto es para evitar que se desvirtúen los temas de subastas y un sin fin de inconsistencias que ocurren en esta etapa.

El creador de la subasta puede subir su tema cada vez que alguien ha pujado, pero solo una vez, así que utilice bien su oportunidad para publicar en el tema. Puede subirlo escribiendo texto.

2️⃣ Compra directa automáticamente cierra el tema, únicamente válido de manera pública.

Con el botón de compra directa, se da por entendido que el negocio ha finalizado. Además, se menciona al creador del tema para que se entere de esto.

Ya no permitiremos comprar directamente por privado, ya que esto ha traído siempre muchos problemas en saber si realmente están pujando. No vemos ningún problema en que hagan público que están comprando directamente. Además, por privado se podían colar usuarios que no tenían permiso para participar en subastas.

Ver el archivo adjunto 985515

En breve, esperamos hacer ajustes al manual de Forobeta y a las reglas. Esto es solo la primera etapa; pronto, verán más mejoras. 💡

El día de hoy, hemos realizado modificaciones en:
  • Subastas de banners (sección que pronto se unirá a la de enlaces y reseñas)
  • Subastas de enlaces y reseñas
El cronograma de las siguientes modificaciones es el siguiente:
  • 29 de marzo: Subastas de cuentas de Twitter 🐦
  • 30 de marzo: Subastas de artículos 📚
  • 31 de marzo: Subastas de dominios 🌐
  • 1 de abril: Subastas de sitios 🖥
  • 2 de abril: Subastas de otras cuentas 📁
  • 3 de abril: Subastas de otras subastas 🔄
  • 4 de abril: Subastas de fanpages y perfiles 📣
Creemos que, además, esto ayudará a resaltar las subastas que estén teniendo más movimiento por pujas reales (que serían las más interesantes) frente a aquellas que estén recibiendo consultas pero, realmente, no pujas. También, esto brindaría a los creadores de subastas la oportunidad de hacer más atractivo lo que subastan. 🎯

Esperamos que disfruten de esta actualización. 🎉
Por todo esto este foro es el rey indiscutible de habla hispana en negocios, sigan asi
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.525
Screenshot_2.png


Un reflejo del nuevo sistema los temas con mayor visibilidad y pujas son los que los usuarios consideran más interesantes, no los que tienen más subidas.
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.408
Ver el archivo adjunto 999234

Un reflejo del nuevo sistema los temas con mayor visibilidad y pujas son los que los usuarios consideran más interesantes, no los que tienen más subidas.
Correcto, he podido comprobar que ahora mis temas que mas atraen son los que mas pujas obtienen y he notado como se mantienen visibles por mucho mas tiempo :cool:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.525
Genial, me parece buena idea.
Nos alegra que te guste la idea. El objetivo de este cambio es fomentar una competencia más justa entre los usuarios y que las subastas sean más interesantes para quienes buscan participar en ellas. ¡Gracias por tu comentario!
 

pixelado

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 May 2023
Mensajes
1.140
Yo tengo que esperar una semana para cerrar mi subasta y volver abrirla, porque no sube y no va a subir por falta de visibilidad 😥
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.525
Yo tengo que esperar una semana para cerrar mi subasta y volver abrirla, porque no sube y no va a subir por falta de visibilidad 😥
Todas tienen la misma visibilidad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba