Busco al usuario Chura2000

lokuxx Seguir

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
217
Busco al usuario Chura2000 ya que le pague una subasta de una pagina y no me ha respondido alguien tendra su whatsapp o algun modo se contactarlo ?
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Busco al usuario Chura2000 ya que le pague una subasta de una pagina y no me ha respondido alguien tendra su whatsapp o algun modo se contactarlo ?
Califica negativo si pasó el tiempo de entrega... es muy raro, si te entrega la página se la quitas.
 
Última edición:

juniorav

VIP
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.120
Debiste usar saldo del foro amigo y una vez teniendo la pagina liberar el pago.
 

Jose_Jimenez

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
770
Busco al usuario Chura2000 ya que le pague una subasta de una pagina y no me ha respondido alguien tendra su whatsapp o algun modo se contactarlo ?
cuando le pagaste, en su regla de la subasta que publico el tiempo maximo para entregar es 24 horas después que hayas realizado el pago.
 

lokuxx

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
217
cuando le pagaste, en su regla de la subasta que publico el tiempo maximo para entregar es 24 horas después que hayas realizado el pago.
Si pague desde ayer ya can 28 horas desde que le envio el pago, solo me respondió que le diera un momento y ya no respondió
 

CNavarrete

Préstamo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
3.739
Si pague desde ayer ya can 28 horas desde que le envio el pago, solo me respondió que le diera un momento y ya no respondió
Ya puedes calificar negativo, aunque dudo que recuperes algo. No te diste cuenta que desde subiste el precio de la puja los que ofertaron eran cuentas sin verificar? claramente es un multicuentas o es un grupo organizado para hacer caer a incautos.
 

lokuxx

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
217
Ya puedes calificar negativo, aunque dudo que recuperes algo. No te diste cuenta que desde subiste el precio de la puja los que ofertaron eran cuentas sin verificar? claramente es un multicuentas o es un grupo organizado para hacer caer a incautos.
Si caray, peque de confiado en esta ocasión
 

Alejandro1999

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2019
Mensajes
245
Bruh! Veo que ese tal @Chura2000 un usuario Gamma y con 19 negocios exitosos según su perfil... Da cierto terror saber que aún un usuario con un perfil así te puede estafar. Espero equivocarme... Te deseo suerte y que te dé la página pronto.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989
Participar en la subasta de un tío que lleva 9 meses en el foro, que no acepta intermediario, que no acepta saldo del foro, que no acepta paypal. Vaya plan sin fisuras. A ver si esta lección de 150$ te sirve para no volver a repetir el mismo error.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba