Busco a yessyco

• Autor Autor Yar19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ya desviamos demasiado el tema xD..!
eso si , pero yo digo que en el foro para evitar estos tipos de estafas o engaños - al banear al usuario tambien banear su direccion ip

Eso se hace, creo.
deberia hacerse eso siempre y banear a los multicuentas que usan vpn para cambiar la ip y eso - sino seguiran creandose cuentas vienen al foro y estafan a los nuevos usuarios

Debe tener algunos problemas, recuerda que estamos en una situación delicada por la pandemia.
@YessyCo es un usuario honesto, cuando se me vencían las licencias de CANVAS PRO, el de inmediato me los reponía.
solo ten paciencia hermano, que yo también me perdí un mes por situaciones familiares debido a la pandemia.

El usuario no apareció y por eso le puse la negativa, dejo de responder mis mensajes y no se conecto mas, en sus temas donde ofrece las cuentas freepik y de Adobe hay cantidad de mensajes con el mismo problema y ninguno responde. Pienso que el usuario al verse que todas las cuentas se venían abajo y no tenia la capacidad para reponerlas se fue del foro.

El usuario no apareció y por eso le puse la negativa, dejo de responder mis mensajes y no se conecto mas, en sus temas donde ofrece las cuentas freepik y de Adobe hay cantidad de mensajes con el mismo problema y ninguno responde. Pienso que el usuario al verse que todas las cuentas se venían abajo y no tenia la capacidad para reponerlas se fue del foro.
Si, otro usuario se dió cuenta (según el tema) que la cuenta se estaba usando al mismo tiempo en otras instancias, el usuario mencionó que se están descargando cosas que él no descargaba. ¿Por qué lo puso en público si estaban ya por privado? Seguramente lo le contestaba o algo...

Lo cierto del caso es que cerró el tema, y si a ti, en un mes, lo te respondió, cabe la posibilidad de que haya sucedido lo que ya mencionas.

Que pena 😬

Si, otro usuario se dió cuenta (según el tema) que la cuenta se estaba usando al mismo tiempo en otras instancias, el usuario mencionó que se están descargando cosas que él no descargaba. ¿Por qué lo puso en público si estaban ya por privado? Seguramente lo le contestaba o algo...

Lo cierto del caso es que cerró el tema, y si a ti, en un mes, lo te respondió, cabe la posibilidad de que haya sucedido lo que ya mencionas.

Que pena 😬

Yo me di cuenta también que la cuenta no era personal y era compartida, no preste mayor atención porque igual me funcionaba pero ya por ultimo la cuenta se cayo un par de veces, la repuso pero esta ultima vez no me respondió mas solo me dijo "Freepik me esta tumba las cuentas y aun no me responden el por que" me paso una cuenta con datos falsos y desapareció...

Acabo de proceder a abrir disputa en PayPal para por lo menos tratar de recuperar mi dinero, espero que alguien mas se anime de este modo PP vería que el usuario no fue honesto y pueda tomar la decisión a nuestro favor. El correo al cual realice el pago fue: yessyco179@gmail.com supongo que brindo otras cuentas a otros usuarios. Pero cualquier información adicional de contacto que tengan la pueden dejar por acá para tratar de resolver esta situación.

yo también lo busco, por una cuenta de adobe...

Hola amigos,
Busco a este usuario @YessyCo , pues hace unas semanas le compré una licencia de Free pik y a la semana dejó de funcionar, si alguien tiene un contacto o alguna forma de localizarlo, se los agradecería.

yo también lo busco, por una cuenta de adobe...

Gracias a gente como vosotros que no pone negativa cuando debe más gente cae estafada. Encima el creador del tema abre tema para nada porque ni le ha cambiado la positiva a neutral o negativa. Cuando os estafen gracias a que otros no los calificaron negativamente no os quejeis.

Gracias a gente como vosotros que no pone negativa cuando debe más gente cae estafada. Encima el creador del tema abre tema para nada porque ni le ha cambiado la positiva a neutral o negativa. Cuando os estafen gracias a que otros no los calificaron negativamente no os quejeis.

Desde cuando pones las reglas de lo que uno debe o no debe hacer? (Aquí en el foro las hay desde hace mucho) Si tengo pensado ponerle una negativa la pondré cuando yo quiera y no por tus argumentos. Si quieres ponerle y hacerte el abanderado, hazlo amigo, cada quien es libre de hacer lo que desee sin transgredir las normas de esta comunidad.

Desde cuando pones las reglas de lo que uno debe o no debe hacer? (Aquí en el foro las hay desde hace mucho) Si tengo pensado ponerle una negativa la pondré cuando yo quiera y no por tus argumentos. Si quieres ponerle y hacerte el abanderado, hazlo amigo, cada quien es libre de hacer lo que desee sin transgredir las normas de esta comunidad.
Mejor dicho imposible... Además, de seguro estabas esperando un poco.

Es una decisión personal, eso es correcto.

No soy abanderado de nada, yo no soy nadie. Pero luego no vengais llorando porque otros usuarios os pudieron evitar una estafa habiéndole puesto negativa a un usuario con el que negociábais.

No soy abanderado de nada, yo no soy nadie. Pero luego no vengais llorando porque otros usuarios os pudieron evitar una estafa habiéndole puesto negativa a un usuario con el que negociábais.

Si lloro o no lloro es mi asunto, es mi cautela, es mi precaución y es mi dinero al fin de cuentas, yo le compré a él y se mostró muy amable y me entregó una cuenta totalmente funcional, esperaré la cantidad de días que yo quiera y si me place le pondré la negativa, sino pues no lo haré y ya. No existe norma en el foro que deba ponerle inmediatamente la negativa para "alertar" a otros usuarios. Sólo estaba buscando rastros de él para pedirle una reposición, una explicación o una advertencia para recién proceder con la negativa.

Si lloro o no lloro es mi asunto, es mi cautela, es mi precaución y es mi dinero al fin de cuentas, yo le compré a él y se mostró muy amable y me entregó una cuenta totalmente funcional, esperaré la cantidad de días que yo quiera y si me place le pondré la negativa, sino pues no lo haré y ya. No existe norma en el foro que deba ponerle inmediatamente la negativa para "alertar" a otros usuarios. Sólo estaba buscando rastros de él para pedirle una reposición, una explicación o una advertencia para recién proceder con la negativa.
Te aseguro que si fuese un usuario nuevo, tu pensamiento no sería igual...

No he dicho que no sea tu asunto, de hecho es tu dinero y tu puedes hacer lo que quieras (yo ahí no pinto nada). Lo que deja claro es que eres un egoísta y un insolidario y si fuese por ti el foro sería más inseguro y peor. Por mi parte doy zanjado el tema.

Atrás